viernes, noviembre 9

AirDrips deja de pagar porque les cancelan su cuenta de pagos

Malas noticias tenemos para darles. Finalmente AirDrips, el sitio que solía pagar en Bitcoin y luego en Bitcoin Cash (de a montones), deja de pagarle a sus usuarios. ¿El motivo? Según ellos porque Coinbase, el sistema que utilizaban para pagar, les canceló su cuenta sin darles explicaciones. Ahora, hay muchas repercusiones por esto, ya que muchos usuarios están en descontento y con razón. AirDrips en sus últimos tiempos se vio bastante dudosa y con signos de irse scam varias veces. Principalmente por su falta de comunicación, su página siempre estaba en "estado beta", hicieron un lavado de cara a su marca y a su logo (pasaron de ser Digital Artists Online a ser AirDrips), empezaron a pagar por Bitcoin y luego por Bitcoin Cash, y luego se desaparecieron bastante tiempo dando unas recompensas muy pobres por cada reclamo, cuando se rumoreaba que esto era debido a un "hackeo en la página por ciertas personas", teniendo que bajar drásticamente las recompensas hasta volver a arreglarlo.

Finalmente, anunciaron ayer mismo en su cuenta de Facebook que cierran porque "Coinbase les cancela su cuenta de pagos".

Mensaje de AirDrips en Facebook anunciando su cierre.



¿Está bien que AirDrips deje de pagar y cierre por Coinbase?



Un rotundo no. Todos sabemos que existe un gran mundo en las criptomonedas por fuera de Coinbase. Tranquilamente podrían estar pagando por Faucet Hub o bien por pagos directos sin ningún intermediario, ya que la red de Bicoin Cash (la criptomoneda que usan para pagar a sus usuarios) tiene bajísimas comisiones en los envíos y transacciones, o bien con todo el dinero que recaudan en publicidad podrían tranquilamente pagar por cualquier otra criptomoneda como Litecoin, Tron, Cardano, etc, etc, etc.

Evidentemente el cierre de su cuenta de Coinbase le viene como anillo al dedo a AirDrips para dejar de pagar y quedarse con todo lo recaudado. Parece que se les acabaron las buenas vibras, a pesar de estar corriendo una de las agencias de publicidad de criptomonedas más grande y profitable para ellos (Coinad), deciden cerrar su página principal y quedarse con el dinero de sus usuarios.

Sinceramente una verdadera lástima. Así y todo según ellos dijeron que este cierre es temporal y no definitivo, hasta que busquen una solución. Espero sinceramente que estén evaluando la posibilidad volver, pero esta vez corriendo un negocio serio, sin vueltas como lo fue este último tiempo. Vamos a quitar a AirDrips de nuestros recomendados y quitaremos los enlaces de registro hasta que tengamos nuevas noticias. ¡Hasta pronto!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.