viernes, noviembre 23

Eliminamos definitivamente FamilyBTC, ¡ALERTA DE SCAM!

FamilyBTC tuvo grandes problemas desde que se lanzó, pero siempre trataba de mantener contentos a sus usuarios pagándoles (fuera de tiempo) y dando "lujos" que luego no podrían sostener, como los "Mining Packs". Finalmente, decidimos borrar por completo esta página del blog y recomendarles que tampoco ingresen a FamilyClix, su hermana. Esta otra página también tiene problemas con los pagos pero puede que haya algún que otro cobro reciente dando vueltas porque el administrador es muy selectivo y les paga sólo a quien quiere, sobre todo a quienes piden retiros de poco dinero.

De cualquier manera ambos sitios serán catalogados como SCAM de a partir de ahora y daremos nuestros motivos.


Pago pendiente desde septiembre



Sí, así como lo lees. Tenemos un pago pendiente en FamilyBTC desde el 11 de septiembre. En octubre solicitamos asistencia al soporte y nos contestaron que "los pagos no se procesan de manera automática, por lo que pueden tardar un tiempo". Bueno, sí... pero iba ya un mes de tiempo, y era más que lo que pautaban los términos de uso.

Pago pendiente en FamilyBTC.

Por si fuera poco, no podemos cancelar el pago para usar ese dinero. No podemos hacer absolutamente nada, ese dinero ya está perdido y todo nuestro esfuerzo en vano. Si pudiéramos utilizarlo aunque sea en publicidad, sería algo... pero ni eso.


Deshabilitaron el foro y la sección de comprobantes de pago



Por si fuera poco de la clara alerta de scam de este sitio, borraron el foro. Sí, ese lugar imprescindible que debe tener toda PTC para que los miembros y administradores puedan expresarse, los dueños de FamilyBTC lo han borrado.

¿Quieres incluso más? Bueno... entonces déjame decirte una cosa más: La sección de "pruebas de pago" que tienen en el pie de la página, también la han quitado. Esta sección te redirige hacia el inicio del sitio:


En su hermana FamilyClix todavía sigue habilitado el foro y la sección de pagos, pero tú mismo puedes darte una vuelta incluso sin tener cuenta, y verás todas las quejas de los usuarios que aún tienen pagos pendientes.

Si quieres una mirada más objetiva que no sea de este sitio, entonces te recomiendo ir hacia NBR (un sitio que se encarga de catalogar la legitimidad de las páginas para ganar dinero) y podrás ver que tanto la revisión de FamilyClix como la de FamilyBTC están como SCAM.

Por todo esto damos por concluida la clara irresponsabilidad y aprovecho del administrador, y por ende vamos a borrar todos enlaces que llevan a FamilyBTC en Veirel Money. A no echarse para atrás que hay muchos otros sitios buenos allí pagando... ¡hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.