miércoles, 20 de diciembre de 2017

[GUÍA COMPLETA] [SCAM] AirDrips (Digital Artists Online): Recolecta Satoshis de hasta 6 sitios al mismo tiempo

Hoy vamos a hablar de una web que está siendo muy rentable en el mundo de las criptomonedas, más precisamente hablamos del BitCoin. Con el precio del BitCoin en auge, desde hace rato que estamos tratando de buscar las mejores páginas para ganar dicha criptomoneda. Tal es así que hace poco nos topamos con Digital Artists Online, una web algo peculiar ya que su forma de trabajarla, diseño y más, son algo diferentes a las que acostumbramos. Podríamos decir que se trata de una Faucet que "contiene otras Faucets" dentro o mejor llamémosle sponsors. Estos sponsors te darán puntos que equivalen a la misma cantidad en Satoshis, para que luego puedas retirar todo lo acumulado en CoinBase. Sí, es algo un poco complicado a simple vista, pero verás que no bien entiendes el procedimiento será muy fácil y sobre todo podrás recolectar muchísimos Satoshis por día, ya que los reclamos son cada 5 y 10 minutos en hasta 6 sponsors diferentes al mismo tiempo.


Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: BitCoin (Faucets)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: CoinBase (BitCoin Cash)

Ganar dinero: Recolecta puntos que equivalen a Satoshis en hasta 6 páginas diferentes

Mínimo para cobrar: 106.000 BCH Satoshis
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos se procesan todos los lunes

Estado: SCAM

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido


ACTUALIZADO 09/11/2018: AirDrips comunica que cierra y deja de pagar porque Coinbase les cancela su cuenta. Creemos que AirDrips podría encontrar muchas otras formas de pagarle a sus usuarios, pero esta noticia les queda muy cómoda para irse scam y quedarse con todas las ganancias. Según ellos, no es un cierre definitivo, sino temporal hasta que busquen una solución. Obtén más información en esta noticia.

Introducción y dónde cobrar nuestros Satoshis



Lo primero que queremos destacar de esta página, es que la velocidad en la que se recolectan Satoshis es de las más rápidas que he visto. Sin referidos fácilmente puedes conseguir 100.000 Satoshis por mes. Todo depende mucho del tiempo que tengas disponible y de los Satoshis que consigas en cada reclamo. Como en muchas Faucets, aquí también dependes de la suerte para conseguir más (o menos) Satoshis.

Segundo, es que vamos a explicar paso por paso cómo se deben recolectar los "puntos" (así le dice la web) en los diferentes sponsors, ya que la verdad cuando yo me creé la cuenta estaba algo perdido y no entendía el funcionamiento de la página.

Y tercero y de lo más importante, es que todas las ganancias que consigas en Digital Artists Online se pueden retirar únicamente por CoinBase, un monedero BitCoin muy conocido. Si no tienes una cuenta allí, deberás creártela para recibir las ganancias de esta web. Recomiendo que te registres y consigas tus Satoshis, ya que es muy fácil conseguir el mínimo de pago y además CoinBase es un monedero bastante bueno. Explicaremos cómo registrarte en CoinBase más adelante (¡este monedero tiene sistema de referidos!).

Así y todo, en un futuro se podrá cobrar en cualquier monedero BitCoin. Sólo se permiten retiros en CoinBase por ahora porque la web está en estado beta.


Cómo registrarse en Digital Artists Online



Explicado un poco el punto anterior, vamos al paso del registro. No necesitas crearte una cuenta. Tan sólo tienes que asociar tu cuenta de Facebook para registrarte y listo. Tendrás que iniciar sesión en Facebook para estar en Digital Artists Online y comenzar a reclamar Satoshis.

Puedes usar mi enlace de referido para registrarte si lo deseas haciendo clic aquí o en el banner que te dejo abajo:


IMPORTANTE: La cuenta de Facebook que utilizarás para registrarte en Digital Artists Online tiene que ser de una identidad. No es necesario que sea sí o sí tuya, puede ser falsa, pero tiene que tener una identidad y lo más importante, es que el mail que utilices para la cuenta de Facebook sea verdadero y tengas acceso a él, ya que te pedirán una confirmación a través del mail de tu Facebook para hacer los pagos.

Cómo reclamar Satoshis en los sponsors



Este es el punto más importante, así que presta atención. Haremos un paso a paso con imágenes sobre cómo debes reclamar en los sponsors de Digital Artists Online. Primero, cuando estés en tu cuenta, verás algo como esto en el menú principal:

Sponsors en Digital Artists Online

Lo importante lo descataremos más abajo:

Category: El tipo de sitio que vas a visitar. El primero por ejemplo es de tipo educación porque se trata de libros.

Max Payout: La cantidad máxima de puntos que puede dar el sponsor en cada reclamo. Algunos dejan más puntos que otros, y también varía el tiempo en el que puedes reclamar. El tiempo varía 5 minutos ó 10 minutos.

Payouts last 7 days: Lo que ha pagado cada sponsor en la última semana en puntos.

Action: Este botón es el más importante. Al hacer clic aquí, nos enviará a la página del sponsor para que podamos recolectar los Satoshis.

Para comenzar a ganar puntos, debemos hacer lo siguiente:

1) Elegir un sponsor que quieras visitar y tocar el botón donde dice "Action" para que se abra en una nueva pestaña. Recomiendo que utilices los 6 sponsors o los que haya disponible, ya que esto genera más ganancias:

Ve al sitio del sponsor haciendo clic en el botón Action. Clic para agrandar

2) Encuentra el "cuadrado de reclamo" de Digital Artists Online dentro de la página del sponsor. Están ubicados en diferentes lugares según la página que hayas visitado. Nosotros tomaremos como ejemplo la primera, el sitio Paid Books:

Busca un libro para leer. Allí se encontrará el botón de reclamo 
para ganar puntos. Clic para agrandar

3) Debes ir hacia un libro que te recomiende la página. Sólo en ese entonces, verás que si vas hacia la parte inferior de la página, encontrarás el cuadrado de reclamo de Digital Artists Online:

Cuadrado de reclamo para conseguir puntos

4) Debes esperar el contador que te indica para conseguir tus puntos. Antes de eso, te pedirá un reCaptcha, el famoso captcha de Google tan molesto que nos topamos en muchos sitios. Esto quizás es un poco molesto completarlo cada tan poco tiempo pero créeme que vale la pena. Una vez que el contador llega a 0, te indica los puntos que ganaste y que debes reclamar:

Gana puntos según tu suerte

¡Y listo! No es muy complicado una vez que entiendes el procedimiento, ¿verdad?

Según el sponsor que elijas, el cuadrado de reclamo está en tal o cual lugar. Debes buscarlo navegando por la web del sponsor. En algunas como por ejemplo la de "Blockchain Stats" no hace falta ir a ningún lado, tan sólo vas hacia abajo de la página y ya está el cuadrado de Digital Artists Online.


Sistema de referidos



En Digital Artists Online ganaremos un 25% de todo lo que ganen nuestro referidos en cualquier sitio de sponsor, es decir, un 25% total de sus ganancias van para nosotros. Puedes buscar tu enlace de referido en la sección "Affilliates" y ver las estadísticas en el menú principal:

Consigue referidos y gana 25% de sus ganancias


Mínimo de cobro y cómo cobrar



El mínimo para pedir el retiro es de 20.000 puntos (Satoshis). Depende del país en donde estés, esta cantidad puede ser más fácil o más difícil de conseguir, ya que cada sponsor paga dependiendo del país de donde eres. Una vez que consigues esa cantidad, debes pedir un retiro en el menú principal, tocando el siguiente botón:

Pedir un retiro en Digital Artists Online

IMPORTANTE: La cuenta de Facebook que utilizarás para registrarte en Digital Artists Online tiene que ser de una identidad. No es necesario que sea sí o sí tuya, puede ser falsa, pero tiene que tener una identidad y lo más importante, es que el mail que utilices para la cuenta de Facebook sea verdadero y tengas acceso a él, ya que te pedirán una confirmación a través del mail de tu Facebook para hacer los pagos. Esto lo he escrito más arriba pero es importante que lo recuerdes para evitar problemas.

Como te hemos dicho más arriba, esta web paga por el momento sólo a través de CoinBase.

CoinBase es un monedero BitCoin que permite compra y venta de BitCoin y otras criptomonedas, así también como enviar y recibir BitCoins. Nosotros lo vamos a utilizar para recibir nuestros Satoshis y luego si queremos, los podemos enviar a otra dirección BitCoin que queramos o a otros procesadores de pago (Payza por ejemplo), ya convertidos en dólares. Recuerda que para enviar BitCoins nos cobrarán una comisión así que haz retiros de grandes cantidades si te puedes permitir.

¿Cómo registrarse en CoinBase? Es muy simple, haz clic en este enlace.

Crearse una cuenta en CoinBase para retirar nuestras ganancias

Allí podrás registrarte bajo mi enlace de referido, y así poder ganar 10$ en BitCoins cuando hagas una compra o venta de dicha criptomoneda en tu cuenta. Tú y yo ganaremos esa cantidad tan sólo por vender/comprar. Si refieres a más gente, ellos y tú también ganarán.

Por el momento, CoinBase puede soportar BitCoin, BitCoin Cash, LiteCoin y Ethereum, así que si posees alguna de esas criptomonedas además del BitCoin y no tienes un monedero a dónde llevarlas, puedes comenzar a depositar tus ganancias en CoinBase.

Quizás hasta te termine gustando este monedero que optarás por utilizarlo antes que otros. La verdad es que no está mal, pero yo prefiero no utilizarlo ya que todavía en mi país no se permite comprar y/o vender BitCoins. He oído que en España lo utilizan mucho y además su sistema de referidos no es para nada despreciable, ya que mucha gente mueve dinero en BitCoins comprando o vendiendo, y 10 dólares de regalo nunca vienen mal.


Comprobante de Pago



Nosotros hemos alcanzado nuestro primer pago en tan sólo una semana de utilizar Digital Artists Online. Sí, así como lo lees. Una semana de reclamar Satoshis sin referidos y conseguí 28.000 Satoshis a mi cuenta de CoinBase, limpios y sin que me hayan quitado nada:

Comprobante de Pago de Digital Artists Online N° 1 por CoinBase

Nos costó incluso menos de una semana para conseguir el mínimo, pero como pagan sólo los lunes, esperé a acumular un poco más y luego pedir el pago con más Satoshis.


Conclusión



Le he puesto unas 4.5 estrellas porque tiene absolutamente todo lo que en una web desearías: ganancias fáciles, rápidas y seguras. La media estrella que le falta es porque sólo puedes cobrar en CoinBase y no en cualquier monedero BitCoin, aunque según los administradores pronto se podrá cobrar en cualquier lado. Ni siquiera hace falta conseguir muchos referidos para acumular ganancias, a como está el precio del BitCoin ahora, unos 100.000 Satoshis hacen mucho dinero, y lo mejor es que ganas lo que trabajas, ya que los reclamos son cada 5 y 10 minutos. Si esta web se mantiene así con el tiempo, sin dudas que estamos ante una de las mejores webs para ganar BitCoin que hay. Y aquí llegamos con nuestra guía sobre Digital Artists Online. Esperamos que te sirva de ayuda y ya sabes que cualquier duda, pregunta o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. ayuda porfa
    al abrir las paginas los contadores quedan en ceros y no cargan nada
    que puedo hacer
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me ha pasado cuando hago los captchas y no estoy logueado en mi cuenta. Entra a tu cuenta de AirDrips directamente desde tu Facebook y comprueba que estés logueado cuando haces los captchas.

      Otra opción que te puedo dar es que borres todo el historial de navegación (cookies y archivos temporales) a ver qué tal te va.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.