martes, septiembre 4

¿Cómo aprovechar al máximo Rotate4All? Conoce este negocio para ganar dólares a PayPal

Hoy vamos a hablar sobre un negocio que está con nosotros desde hace muchísimo tiempo, pero que por cuestiones personales no pudimos darle el tiempo ni la dedicación que merece. Estamos hablando de Rotate4All, una de las mejores páginas a lo largo del tiempo para ganar dólares limpios a tu PayPal (o incluso Bitcoin). Ahora te preguntarás: ¿qué es Rotate4All? Es una plataforma de PTP, que significa "Pago por Promover". Es un sitio en donde nos registramos, y nos dan nuestro enlace de referido y de promoción (son el mismo enlace). Nuestra única tarea será promocionar ese enlace en diferentes páginas web para atraer visitas. Nos pagan por las visitas que obtenga ese enlace, y al mismo tiempo, estaremos ganando referidos. ¡Suena increíble!


Guía para empezar



Hace ya casi dos años realizamos una guía sobre Rotate4All en donde explicábamos las posibilidades que nos daba este negocio para ganar dinero, combinando una estrategia de hacer surf en diferentes Traffic Exchange como EasyHits4U, y promover nuestro enlace de Rotate4All en todas. Ciertamente esta estrategia todavía es muy viable y si la quieres ver completa, te la dejo aquí: VER GUÍA. Y aquí dejaré el enlace y un banner para que te registres en este negocio: CLIC AQUÍ




Lo importante: Cómo sacarle el máximo provecho a Rotate4All



Hasta hace poco, la gente que más ganaba en Rotate4All se mantenía en un misterio acerca de qué estrategia realizaban o cómo hacían para sacar tanto dinero con este sitio. Ciertamente ahora ya no, porque Rotate4All publica un artículo sobre los sitios que más dinero y porcentaje de ganancias nos dejan a nuestro link de promoción.

Primero: Aclarar que la gente que más gana en esta página, es gente que se dedica a invertir mucho dinero en publicidad en muchísimos sitios diferentes promoviendo su enlace de promoción. ¿Les conviene gastar dinero para retirarlo aquí? Claro que sí, porque el dinero que ganan lo hacen muy fácilmente en otros sitios, y ahí está la clave: Las PTC.

Ahora bien, a continuación les vamos a dejar la tabla de sitios que más rinden para Rotate4All, hecha estadísticamente por la misma página, así que nada de engaños: VER TABLA.

Las mejores páginas para ganar dinero con Rotate4All

Ahora, como bien ves, el número 1 en la tabla se lo lleva EasyHits4U como era de esperarse. Esta increíble Traffic Exchange es la más usada en todo el mundo y combina perfecto con Rotate4All porque además por hacer surf nos dan dinero. Como puedes ver aquí, nada ha cambiado desde hace 2 años. EasyHits4U sigue siendo al mejor.

Ahora, es muy importante que te fijes en los otros sitios que más visitas consiguen. Si eres de rondar por el mundo de las PTC, probablemente mucho de esos sitios te suenen, ya que son la mayoría PTC.


¿Las PTC son las mejores para ganar dinero con Rotate4All?



La respuesta es probablemente sí. ¿Por qué son las mejores? Porque muchas PTC nos ofrecen publicidad a un costo muy bajo. Pero lo más importante, es que si sigues una estrategia e inviertes dinero en una PTC (o bien lo ganas haciendo click en anuncios y con las ganancias de referidos), vas a tener dinero gratis, que puedes utilizar para comprar publicidad y así ganar dinero con Rotate4All.

Si te has fijado, una de las mejores páginas para ganar en Rotate4All son FamilyClix y FamilyBTC. Ambas páginas son PTC y son del mismo dueño. No es casualidad que las dos páginas nos permitan comprar publicidad muy barata, y por eso aparezcan primeras en el TOP de tráfico para Rotate4All.

Otra opción muy viable también es PTCWall. Como muchos saben, la PTCWall está en casi todas las PTC como una forma "secundaria" de ganar dinero: consiste en ver anuncios y ganar muy pero muy poco por cada uno, pero a cambio de eso, son visitas muy rápidas y además son necesarias para cobrar en algunas PTC.

Comprar publicidad en PTCWall también es muy viable para ganar en Rotate4All.


El proceso a seguir



Para ganar en Rotate4All es muy simple, si quieres ir maximizando tus ganancias, yo te recomiendo ampliamente que vayas registrándote en las páginas TOP que viste arriba en la tabla que publicamos (sacada de la propia Rotate4All), y vayas comprando paquetes de publicidad. Recuerda que algunos sitios PTC todavía están ofreciendo los famosos AdPacks, que encima de regalarte publicidad, te generan un 120% de ganancias cuando vencen.

¿Cómo compras paquetes de publicidad? Bueno, la forma gratuita es ir consiguiendo referidos, haciendo los clicks en los anuncios, ver las formas más fáciles de ganar dinero en dichas PTC. En nuestro blog ya tienes un catálogo de las mejores PTC en las que te puedes registrar (todas las que recomendamos están en la tabla de arriba de Rotate4All).

No olvides EasyHits4U que te va a dar buenas ganancias, y si quieres puedes combinarlo con otros sitios de tráfico que sean válidos.

¡Y hasta aquí llegamos! Si tienes alguna duda o quieres seguir charlando sobre la mejor forma de sacarle provecho a este negocio, escríbeme en los comentarios.


Sigue viendo...

10 comentarios:

  1. Buenas noches me suspendieron en rotate4all por realizar autosurf que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la tardanza. Puuedes contactarte con el administrador a ver si te quita el baneo y si no crearte una cuenta nueva. Saludos,

      Eliminar
  2. hola buen dia este post esta vigente al dia de hoy 24-02-2019?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Claro que sí, Rotate4All sigue siendo rentable y hay muchas estrategias para trabajar con esta página, incluida la que comentamos aquí. La única diferencia es que ahora el mínimo de cobro es de 5$.

      Eliminar
  3. mano me bloquearon de la pagina que puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no te sabría decir, si fue por algo injusto puedes hablarlo con el dueño por soporte para ver si te quitan el baneo.

      Si te bloquearon por hacer algo mal... bueno, nada, salvo que puedas hablarlo con el soporte.

      Eliminar
  4. pana me suspendiero la cuenta porque supuestamente use algun sofwar de autosurfing pero no lo hice, tenia 16 dolares y me puse en contacto con el administrador para decir del error pero no me responde que me recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El admin está en FoxRating y en varios otros foros como EMS (emoneyspace), trata de contactarlo por esos lugares si no responde los soportes.

      Eliminar
  5. Bloquean por preguntar a soporte, que asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te ha sucedido eso? Una pena, lo habrás agarrado en un mal día al dueño porque yo he hablado con él en ocasiones y se mostró amigable. Si te interesa, él suele frecuentar un foro llamado eMoneySpace Forum, así que si quieres enviarle un mensaje privado para una última charla quizás lo encuentres allí. Suerte!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.