lunes, junio 11

Comprobante de Pago: DASH-Faucet - 0.01617929 Dash (4,52$) - Pago N° 2

Tenemos un gran pago inesperado para compartirles. Primero, cabe destacar que este pago deberíamos haberlo hecho hace unos días atrás, pero por inactividad no pudimos hacerlo. Hemos ganado el premio máximo en la Faucet de Dash que trabajamos, que es exactamente unos 5 dólares equivalentes en Dash. Es la primera vez que podemos sacar el número máximo (10000) en una tirada para llevarnos el mejor premio. Si bien 5 dólares no es mucho, hay que destacar que esta Faucet funciona en conjunto con otras, todas del mismo dueño, en donde tenemos muchas otras oportunidades.

Por eso siempre digo que es importante trabajar este tipo de sitios, siempre y cuando sean confiables. Aquí va la imagen del 'roll' ganador:


Luego de eso tendríamos que haber hecho el retiro, pero por razones personales no pude estar activo en estos días, así que procesé el pago ahora mismo.

Ciertamente lo que ganamos no son 5 dólares ya que el valor de las criptomonedas en estos últimos días decayó mucho, pero en su momento sí lo fue:


Y ahora les mostramos el pago en nuestra cuenta de Faucet Hub, el cual fue procesado al instante que tocamos el botón de Retiro:

Comprobante de Pago de DASH-Faucet N° 2 por Dash (Faucet Hub)

¿Todavía no te decides a trabajar esta Faucet? Te dejo nuestra guía completa para que veas cómo funciona: Clic AQUÍ

Regístrate en DASH-Faucet a través de mi enlace de referido si lo deseas: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.