miércoles, abril 18

[CERRADA] Faucet Hub: Monedero online para ganar criptomonedas

Hoy vamos a presentar al blog el famoso micromonedero Faucet Hub. Estén atentos porque esta será una guía muy larga y con muchos detalles que no quieres perderte. Faucet Hub es un monedero online que nos dará la posibilidad de estar ganando criptomonedas (principalmente BitCoin) de la manera más fácil posible en internet, de manera gratuita y sin invertir nada de nuestro bolsillo. Actualmente posee soporte para 11 criptomonedas diferentes y las veremos todas en esta guía. Muy pronto dará soporte para más criptomonedas inclusive así que estén atentos a las noticias. Podríamos decir que Faucet Hub es muy similar a CoinPot pero mucho más grande. La lista de las Faucet con las que podremos ganar aquí es muy larga, así que si todavía no conoces Faucet Hub te la recomiendo al 100%. Además, tiene un sistema de referidos, ofertas, minería en la web y más.

Índice de contenido



IMPORTANTE - LEER: Faucet Hub ha cerrado sus servicios hasta nuevo aviso. Haremos una guía completa sobre la nueva página si es que se lanza. Recomiendo leer ESTE ARTÍCULO en donde explicamos el cierre de Faucet Hub.


Regístrate en Faucet Hub para comenzar



Lo primero que debemos hacer es algo tan simple como registrar nuestra cuenta con un mail y una contraseña. Puedes usar mi enlace de referido si lo deseas (clic aquí) o bien clic en el banner de abajo:


Una vez que registres tu cuenta verás mucha información que probablemente no entiendas, así que sigue leyendo para saber cómo trabajar fácilmente este monedero.


Lo primero que hay que hacer: Crear monederos para nuestras ganancias



Lo primero que te recomiendo es tener una dirección (en inglés 'wallet address') para cada criptomoneda que trabajarás. Yo no trabajo todas, pero te dejaré una pequeña guía sobre cómo puedes crearte todas y cada una de ellas.

Una vez que ya estés en tu cuenta, debes ir al menú de arriba y tocar donde dice 'User'. Luego, ir a tu 'User Dashboard', justo como en la imagen:


Comenzarás a ver algunas opciones y tus ganancias, tus pagos, etc. Lo primero que tienes que hacer, es ir a donde dice 'Wallet Addresses' para ir configurando tus direcciones:


Ahora vamos a ir agregando nuestras direcciones de criptomonedas. Es tan sencillo como elegir una criptomoneda de las permitidas por Faucet Hub, y colocar tu dirección en el campo y listo:


Ahora te preguntarás: ¿de dónde saco esa dirección que tengo que poner?

Esa dirección la consigues de tu cartera real. Vamos a hacer un ejemplo con BitCoin ya que es la más usada. Antes de seguir, te tengo que aclarar que no hace falta que tengas una dirección asignada para cada criptomoneda. Si sólo quieres trabajar BitCoin o alguna otra en específico basta con tener un monedero para eso y nada más.

Para conseguir tu dirección BitCoin, deberías tener una cartera de BitCoin. Hay muchísimas dando vueltas por ahí, pero yo te recomiendo CoinBase ya que es la que yo utilizo (y de las más utilizadas en todo el mundo), y además porque obtendrás tu dirección de Ethereum, BitCoin Cash y LiteCoin además de BitCoin. Estamos matando cuatro pájaros de un tiro.

IMPORTANTE: Tienes que saber que las Faucet que verás dentro de Faucet Hub, sólo te enviarán los pagos a tu cuenta de Faucet Hub y no a tu dirección real. Es decir, que las ganancias irán a tu cuenta de Faucet Hub y no a tu cuenta de CoinBase, por ejemplo. Esto tiene muchas ventajas y la más importante es que: ¡conseguiremos pagos automáticos! ¡No más sitios scam!

A continuación te voy a detallar una miniguía para que sepas dónde puedes conseguir una dirección para cada criptomoneda que trabaja en Faucet Hub. Recuerda que estas son mis recomendaciones, tú puedes elegir un camino distinto o lo que te sea más cómodo:


BitCoin



Aquí es sencillo, elegiremos CoinBase para linkear nuestra dirección a Faucet Hub. Es uno de los monederos más utilizados del mundo y además podremos guardar otras criptomonedas. Sigue este enlace para crear una cuenta.


Ethereum




Lo mismo que BitCoin. Utilizaremos CoinBase porque así no tenemos que crearnos otra cuenta en otro lado!


LiteCoin




Otra vez elegimos CoinBase, por lo anteriormente dicho, ya que también soporta LiteCoin.


DogeCoin




Aquí puedes optar por crearte una cuenta en el monedero de la blockchain de DogeCoin. Esta cuenta es totalmente segura y es online, tiene la ventaja de que no tienes que bajarte la cadena de bloques a tu computadora. Sigue este enlace para crearte una cuenta.


BitCoin Cash




Una vez más optaremos por CoinBase para recolectar nuestros BCH.


BitCore




BitCore es una criptomoneda bastante nueva, y lo bueno es que existen muchas faucet que nos pagarán en BitCore. Pero para eso, debemos tener una dirección BitCore. Personalmente utilizo el monedero oficial de BitCore para tener mis coins de manera segura en mi ordenador, pero también puedes optar por bajarte un monedero móvil si deseas. Todo esto lo puedes encontrar en la página oficial de BitCore. Sigue este enlace y baja un poco hasta encontrar algo así:



BlackCoin




Esta criptomoneda ya la hemos visto antes en el blog y explicamos cómo conseguir una dirección BLK pero quizás se te haya pasado por alto. Puedes bajarte el monedero oficial de BlackCoin (que sirve para hacer staking, es decir, ganar coins sólo por dejar tu monedero abierto) o también puedes elegir monederos móviles si quieres. Sigue este enlace para elegir.


Dash




Dash es una moneda que se está haciendo muy popular aquí en latinoamérica, más precisamente en Venezuela. De seguramente ya conozcas esta criptomoneda así que no creo tener que explicarte mucho, sólo que es una de las criptomonedas con más valoración de mercado hoy en día. Puedes elegir el monedero oficial de Dash bajándolo a tu ordenador, o el monedero oficial en tu Android o iOS. Todo esto puedes verlo en este enlace.


PeerCoin




PeerCoin personalmente no la trabajo. Es una criptomoneda que se puede ganar haciendo staking (como BlackCoin) o también minando (como BitCoin). El monedero oficial sólo está disponible para ordenadores de escritorio, iOS y Linux. Sigue este enlace para elegir.


PrimeCoin




PrimeCoin es una moneda que utiliza un sistema de minería basado en números primos (de ahí su nombre). No sigo muy de cerca esta moneda así que no puedo darte muchas recomendaciones, tan sólo que tiene un valor muy bueno por cada coin. Su monedero oficial está disponible sólo en ordenadores Windows y Linux. Sigue este enlace para elegir.


PotCoin




PotCoin es una criptomoneda lanzada para el mercado del cannabis legalizado en el mundo. No trabajo esta moneda pero puedes obtener toda su información en su sitio oficial. Tiene monederos online, monederos Android (próximamente iOS), monederos para Windows, Linux y Mac. Sigue este enlace para elegir.


Empezando a ganar nuestras monedas



Ahora que ya sabemos cómo tener una dirección para cada una de las monedas que usamos en Faucet Hub, vamos a pasar al apartado más importante: ganar monedas. Para eso vamos a utilizar las Faucet que están recomendadas en Faucet Hub.

Para eso, vamos al menú superior que vemos y pinchamos en donde dice "FAUCETS":


Y ya podemos ir eligiendo la criptomoneda que queremos ganar. Vamos a ir por ejemplo a DogeCoin:


Bajas un poquito más y verás todas las faucet que están pagando en DogeCoin, quién es el dueño, cuánto han pagado en la última semana, etc. Puedes filtrar por la opción que más te guste. Por defecto, se filtra por las Faucet que más han pagado la última semana para que veas cuáles están más activas. Obviamente que tocando en 'Visit' te mandará al sitio y ya podrás ganar DogeCoin:


Algunas faucet necesitan que te registres, y en muchas otras no hace falta. Tan sólo te pedirán tu dirección DogeCoin y te envían el pago directamente a tu cuenta de Faucet Hub. A esto nos referíamos con pagos automáticos y basta de sitios scam que retienen tu dinero. Por otro lado, otras quizás retengan tu balance en tu cuenta, pero puedes pedir tus monedas sin mínimo de pago y se envían automáticamente a Faucet Hub.


Bajas comisiones para retirar tus monedas



Uno de los puntos más importantes de Faucet Hub son las comisiones. Para retirar tu dinero a tu cartera original o simplemente enviar tus monedas hacia otro lado, pagas una comisión más baja que en otros monederos. Si retiras más cantidad, la comisión incluso baja. Te vamos a mostrar una tabla de las comisiones que hay en BitCoin ya que es la criptomoneda más utilizada:

Comisiones para retirar BitCoin en Faucet Hub

Lo más normal es retirar unos 100.000 Satoshis o un monto parecido y fíjate que sólo nos cobrarían unos 100 Satoshis de comisión.


Membresía Premium



En Faucet Hub existe lo que se llama la membresía Premium. Esta membresía dura unos 30 días y nos cuesta unos 150.000 Satoshis. Sus ventajas son varias. Entre las más importantes tenemos las Faucet Premium desbloqueadas, que estas son faucet que pagan mucho más que las que podemos encontrar en la lista.

Adicionalmente hay otros beneficios pero son más que nada para los dueños de las Faucet:



Ofertas y Minería



En Faucet Hub tenemos las ofertas que podemos encontrar en cualquier otro sitio para ganar dinero. Por ejemplo, encuestas de PollFish, Peanut Labs, anuncios de PTCWall, WannAds, etc.

Estas ofertas nos pagarán en Satoshis y van cambiando de precio según el valor del BitCoin. Para ingresar ve a donde dice "FREE BITCOIN": 


También podemos minar con nuestro ordenador y obtener más Satoshis. Faucet Hub nos proporciona un minero en nuestro navegador para comenzar a minar utilizando nuestro CPU.

Ganaremos Satoshis y puntos de experiencia que luego diremos de qué tratan, al cabo de haber conseguido algunos hashes. ¡El minero estará ejecutándose en todas las páginas de Faucet Hub hasta que lo apagues! Te recomiendo sólo dejarlo cuando vayas a dormir o no utilices el ordenador.


Para acceder a la minería tan sólo debemos ir a la sección correspondiente:



Sube de nivel y consigue más ganancias 



En Faucet Hub tenemos un sistema de niveles. Empiezas con Nivel 1 y puedes subir hasta Nivel 100. Cada nivel te da más ganancias de referidos (Cada 10 niveles = 0,1% más de lo que ganas de tus referidos).

Además, estarás ganando más en la minería. Por cada nivel que subes ganas un 0,07% más en la minería. El sistema de niveles en un futuro tendrás más ventajas.

Subes de nivel al completar ofertas, reclamar en las faucet, minando y comprando boletos de lotería.


Sistema de referidos



Aquí viene lo bueno. Faucet Hub además de ser un gran lugar para ganar criptomonedas, también posee sistema de referidos. Ganarás un 2% de las ofertas que completen, y un 2% de lo que ellos minen. Como dijimos antes, si subes de nivel ganarás más.

Puedes encontrar tu enlace de referidos y algunos banners en la sección Referrals:



Juegos y loterías



Hay algunos juegos que quizás te interesen. Nos vamos a centrar en mostrarte la lotería. Para acceder a ella tienes que ir a Games > Multi-coin Lottery:


Hay muchas loterías que puedes jugar y puedes comprar boletos con cualquier criptomoneda. Hay loterías semanales, mensuales, por día, por hora, etc:




Cambia tus monedas por BitCoin



Faucet Hub tiene un Exchange (casa de cambio) interno. En él podrás cambiar tus criptomonedas por Bitcoin o comprar/vender otras monedas (de las 11 que acepta Faucet Hub por el momento). El precio de cada criptomoneda a la hora de comprar/vender se toma del sitio CoinMarketCap.



Conclusión



Hay cientos de Faucet por ahí que debes probar. Este sistema de Faucet Hub nos proporciona ganancias aseguradas y además reclamos en muchísimos sitios diferentes. Sin ninguna duda que para recolectar criptomonedas es las forma más fácil y rápida si no quieres invertir. Adicionalmente las Faucet tendrán un sistema de referidos que podrás utilizar para sacar provecho.

Muy pronto lanzaremos una guía y mostraremos una forma única para ganar criptomonedas de la forma más rápida en Faucet Hub, una forma que por el momento muy poca gente conoce, y que estoy seguro que te encantará y comenzarás a usarla ya que deja ganancias muy altas. Esperamos lanzar esta guía aunque sea para antes de finalizar abril pero no puedo asegurarlo debido a estar saturado de trabajo.

Y hasta aquí termina nuestra guía definitiva sobre Faucet Hub. Esperamos que les haya gustado y puedas ganar muchas criptomonedas! Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. la verdad me registre pero se me hizo muy complejo casi todas las faucet piden registro y ademas no se como hace que se mande el dinero automatico a faucet hub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Faucet piden sólo dirección de criptomoneda, esas son las que te mandan directo a Faucet Hub. Y las que te piden registro, es como una página normal que pagan por Faucet Hub. Saludos y espero te sirva,

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.