miércoles, abril 18

Gana 10 dólares gratis en criptomonedas sólo por registrarte

¡Muy buenas a todos! Hoy les presentamos un nuevo post con información muy interesante. Hasta el 01 de agosto (actualizado) de este año vas a poder estar ganando 10 dólares en criptomonedas tan sólo con registrarte en CoinPayments. Dicho así suena muy simple y sencillo, y bastante increíble para ser cierto, pero la verdad es que  es real y te vamos a dar todos los pasos y la confianza para que puedas aprovecharte tú también de esta oportunidad. Por si fuera poco, si consigues referidos, estarás ganando un aproximado de 2,5 dólares por referido (según lo que valga la criptomoneda, claro, ya que los valores son estimativos).

Índice de contenido



ACTUALIZADO: CoinPayments extendió la entrega de CPSCoins hasta el 01 de agosto de 2018. Les recordamos que para entonces, estaba anunciado que podíamos reclamar nuestros CPSCoins sólo hasta junio. Además de este gran cambio (tendremos 2 meses más para poder ganar nuestros CPSCoins o invitar más referidos), los CPSCoins ahora podremos retirarlos o cambiarlos a otras criptomonedas dentro de CoinPayments a partir del día 01 de julio de 2018. Es decir que podremos seguir acumulando CPSCoins (y retirarlos) aun antes de que las recompensas acaben. Reocordamos que se permite sólo una cuenta por persona. Fuente: https://coinpaymentscoin.com

¿De qué se trata todo esto?



Se está hablando mucho de "conseguir 10 dólares gratis en criptomonedas" y como en Veirel Money nos gusta crear contenido propiamente nuestro que te ayude a guiarte y sin nada de copy paste, nos decidimos a hacer esta entrada para que entiendas y puedas aprovecharte también de esta oportunidad. Esto último del copy paste lo digo porque la gente en internet se aprovecha de copiar y pegar lo que lee en otros lugares (ya sea blogs, foros, videos, etc) y de esa manera nunca terminan explicando bien de qué trata, ya que ni ellos lo entienden. Lamentablemente a muchos sólo les gusta acumular referidos sin siquiera guiarlos en donde los meten.

Ahora sí, yendo al tema en cuestión: CoinPayments lanza su propia criptomoneda llamada CPSCoin. CoinPayments es un multi-monedero online que abarca a más de 400 criptomonedas. Sería algo así como CoinBase pero con muchas más criptomonedas que podemos guardar. La ventaja de este monedero es que las comisiones para retirar nuestras criptomonedas sólo es de 0,50%. Para que te des una idea, aquí puedes guardar Ripple, BitCoin Cash, BitCoin, BlackCoin, Dash, LiteCoin, Ethereum y un largo etcétera, que ahora se incluye el nuevo CPSCoin que va a ser su propia criptomoneda.

Conjunto a su lanzamiento, CoinPayments nos regala 100 CPSCoin que es estiman en un valor de 10 dólares (1 dólar por cada 10 CPSCoin) directamente a nuestra cuenta. Este 'AirDrop' (así se le dice a este tipo de recompensas) va a estar disponible hasta el 01 de junio de 2018. Cualquier cuenta de CoinPayments que se registre hasta esa fecha, estará ganando sus 100 CPSCoin. De más está decir que sólo se permite una cuenta por persona, ya que ellos tienen formas eficientes de detectar si te creas más de una cuenta y probablemente resultarás bloqueado.

Esto veremos en CoinPayments cuando nos creemos una cuenta.


Ahora: ¿Qué es CPSCoin?



Ya dijimos que CPSCoin va a ser la nueva criptomoneda de CoinPayments, pero, ¿qué es?

CPSCoin es la primera criptomoneda que se crea en la blockchain de Syscoin. Syscoin es, a su vez, otra criptomoneda que nació a partir del Bitcoin (y se mina junto al Bitcoin a través de merged-mining). Syscoin además de ser una criptomoneda es una plataforma gigante capaz de abarcar otros proyectos (algo así como Ethereum). La principal idea de Syscoin es crear un mercado para tiendas, shops, y muchas otras cosas más, que puedan pagarse con criptomonedas.

Ahora, CPSCoin va a traer grandes beneficios para todo aquel que use CoinPayments. Lo más importante desde mi punto de vista es que va a utilizar el sistema Z-Dag en las transacciones. Este sistema quiere decir que no se necesitan confirmaciones para enviar o recibir criptomonedas. En otras palabras, cuando tú envías o recibes CPSCoin se hace al instante sin tener que esperar absolutamente nada, ni siquiera un segundo.


Regístrate y consigue tus criptomonedas gratis



Para registrarte tan sólo hace hace falta crearte una cuenta en CoinPayments. Puedes utilizar mi enlace de referido si lo deseas (clic aquí) o el banner de abajo:


Te recomiendo que le des una probada a su multimonedero además de conseguir tus monedas gratis. Yo por ejemplo guardo mis Ripple en CoinPayments.


Beneficios de registrarse en CoinPayments y ganar tus CPSCoins



Vamos a hacer una pequeña lista para que veas todo lo que vamos a tener en beneficios de CPSCoin si usamos CoinPayments para guardar nuestras criptomonedas o usarlas como monedero. Te aclaro por si las dudas, estos CPSCoins no los podrás usar hasta el 01 de junio. Quedarán en tu cuenta hasta que la recompensa termine y luego sí podremos hacer todo esto:

  • Monedas de regalo: Al registrar una cuenta en CoinPayments se nos da un regalo de 100 CPSCoin que se estima en un valor de 10 dólares. Adicionalmente por cada referido que consigas, se te darán 25 CPSCoins.
  • Sistema Z-Dag: Cuando envías o recibes CPSCoin se hace al instante sin tener que esperar ni un segundo.
  • Comisiones más bajas en transacciones: Si comenzamos a utilizar CPSCoin en CoinPayments se nos van a reducir las comisiones de transacciones un 50%.
  • Comisiones más bajas en conversiones: Si usamos CPSCoin para convertirlo en otra criptomoneda (BitCoin, LiteCoin, etc), se nos va a reducir un 50% las comisiones que se nos cobrarían normalmente.
  • Guarda tus CPSCoin y gana: A través del Staking puedes ganar más criptomonedas. Si guardas tus CPSCoin en tu cuenta de CoinPayments se te estará otorgando una ganancia mensual por ayudar a la plataforma a funcionar. Esto se llama Prueba de Participación y es el método que se usa en BlackCoin para generar nuevas monedas, por ejemplo.
  • Marketplace: En un futuro, a través de los CPSCoin podrás comprar muchísimas cosas en tiendas online y shops. Esto se le conoce como Marketplace y ya está siendo implementado para ir abarcando cada vez más tiendas.

Sistema de referidos: Gana más criptomonedas



Como ya comentamos, CoinPayments también tiene sistema de referidos y tiene algunos beneficios extra. A continuación los enlistaremos:

  • Gana por comisiones: El 25% de las comisiones que se le cobran a tu referido por enviar o recibir criptomonedas serán tuyas (en un período de 5 años). Es decir que si tus referidos envían BitCoin ¡tú obtendrás un 25% de lo que les cueste! ¡Esto dura 5 años, y algunas criptomonedas no entran en el programa de referidos!
  • Gana CPSCoin: Por cada referido que consigas, se te van a regalar 25 CPSCoin directamente a tu cuenta, que se estiman en un valor de 2,5 dólares. Esto es válido hasta el 01 de junio de 2018.
Puede que no encuentres tu enlace de referido, así que déjame ayudarte a buscarlo:

Cuando estés en tu cuenta de CoinPayments, llega hasta abajo de toda la página. Verás algunas opciones, y la que buscamos es la de "Información Afiliado" (en Español):

Conseguir nuestro enlace de referido en CoinPayments


Mi opinión personal



La verdad que esta recompensa es única y no podemos dejarla pasar. En el mundo de las criptomonedas está muy de moda el hecho de regalar coins gratuitos por registro para ganar mayor popularidad, pero generalmente ofrecen bajas recompensas o monedas que nunca funcionan. CoinPayments es una plataforma gigante, una plataforma segura y además está asociada con Syscoin.

Tratamos de explicarte todo lo relacionado a esta nueva criptomoneda para que entiendas de la mejor manera, ya que sabemos que esta nueva tecnología es bastante compleja para la gente que no está metida y puede que haya confusiones. Lo que sí te puedo decir es: No tengas miedo, regístrate, consigue tus CPSCoins gratis y luego del 1 de junio estarás disfrutando de dinero gratis.

Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, quisiera saber ya luego de registrada mi cueta y asignados mis CPSCOIN, debo esperar hasta el 02 de Junio de 2018 para retirar o invertir el monto asignado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Luisa, van a quedar en tu cuenta hasta esa fecha sin uso. Luego podremos usarlos directamente en CoinPayments para cambiarlos por Bitcoin si quieres u otra criptomoneda.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Las monedas aparecen en tu cuenta de CoinPayments directamente. En tu "dashboard" o menú de cuenta (que es lo mismo) deberías verlas.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.