viernes, abril 27

Comprobante de Pago: CoinFaucet - 1 XRP - Pago N° 1

¡Otro comprobante de pago antes de finalizar el mes! En esta ocasión les vamos a mostrar un pago de la criptomoneda Ripple. Esta criptomoneda equivale aproximadamente a unos 0,85$ en este momento aunque se estima que próximamente valdrá 5 dólares o quizás más. Nos ha pagado el sitio CoinFaucet.io, una Faucet de Ripple en la que puedes reclamar una vez cada 60 minutos y si aciertas el número máximo ganas unos 300 dólares equivalentes en XRP (Ripple). Hablaremos sobre esta Faucet en otra entrada, ya que los dueños de esta Faucet también largaron hace muy poco otras dos Faucet que pagan la misma cantidad de dinero tan sólo por hacer un clic cada 60 minutos.

No hay mucho más que decir, hemos utilizado nuestro monedero de CoinPayments para recibir nuestros XRP. Les dejamos el pago a continuación:

Comprobante de Pago de CoinFaucet N° 1 por Ripple (CoinPayments)

Lo que sí quiero destacar es que debido a un error mío, el pago inicial no se había transferido a mi cuenta. Gracias al soporte de CoinFaucet, me volvieron a enviar el pago hacia mi cuenta por lo que estoy más que satisfecho con este negocio que pronto le dedicaremos una publicación.

Si quieres registrarte en CoinFaucet y comenzar a ganar Ripple puedes hacerlo a través de mi enlace de referido o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.