viernes, abril 27

BrickBlock: Nuevo Token nos regala dinero - ¡3 dólares por referido!

¡Bienvenidos! Hoy hablaremos sobre una oportunidad inmejorable y que no puedes pasar por alto si quieres hacerte con dinero fácil. Resulta que dentro de muy poco tiempo se iniciará un proyecto llamado BrickBlock. Esto es un Token ERC20 de Ethereum. En otras palabras, es una criptomoneda. Lo importante es que está regalando Tokens por cada acción que hagas en su propia web como registrarte, conseguir referidos, seguirlos en Twitter, etc. Hay muchas recompensas por hacer diferentes cosas y con pagos muy altos, como por ejemplo postear en un foro y ganar más de 100 dólares. Todo eso lo explicaremos más adelante.


Índice de contenido



¿Qué es BrickBlock? ¡Quiero ganar mis Tokens!



BrickBlock es una plataforma de contratos inteligentes que tiene planeado lanzar una ICO el día 09 de mayo próximo. El proyecto está muy interesante y en el mundo de las criptomonedas se está hablando muchísimo de esto, tanto es así que su grupo de Telegram tiene ya más de 15.000 miembros.

BrickBlock es un Token ERC20 de Ethereum que tiene planeado utilizar la blockchain y las criptomonedas en sí para que los usuarios puedan invertir en bienes reales. De esta forma no vamos a estar necesitando dinero en efectivo o dólares para poder invertir en activos. BrickBlock será la primera criptomoneda en emplear esto y se le llama como un "puente" entre las dos diferentes economías. Todo esto es posible gracias a la tecnología de Ethereum que emplea contratos inteligentes en donde no puede haber un desacuerdo entre ambas partes. Vamos a decirlo de otra forma y es que BrickBlock tiene pensado lanzar un medio de intercambio para todos los Tokens del mundo, que puedan cambiarse entre sí y entre dinero real (efectivo).

Explicado el apartado técnico (muy brevemente, ya que BrickBlock no sólo se basa en eso sino en muchísimos otros beneficios para los inversores), podemos proceder a registrarnos en su sitio y obtener una recompensa gratuita por participar.

Para registrarte debes seguir este enlace (mi enlace de referido) o bien utilizar el botón de abajo:


Una vez que pinches en el botón tendrás que comenzar a rellenar tus datos haciendo clic en "JOIN AND EARN":



¿Qué necesito para comenzar a ganar mis Tokens?



Lo único que necesitas (además de un mail) y que probablemente no tengas es una dirección de Ethereum compatible con Tokens ERC20. De seguro tengas una dirección de Ethereum (CoinBase por ejemplo), pero esta no es compatible con Tokens ERC20.

La siguiente lista son todas las opciones que soportan estas direcciones de Ethereum:


La siguiente lista son todas las opciones que NO soportan estas direcciones de Ethereum:


IMPORTANTE: La plataforma Jaxx sí es compatible con BrickBlock porque están asociados directamente. Esto quiere decir que puedes usar tu monedero Ethereum que tengas en Jaxx para activar tu cuenta y recibir las recompensas de BrickBlock. Por si no lo sabes Jaxx es un multimonedero que está disponible en Android, iOS, Windows, Mac y otras plataformas. Te dejo el enlace aquí.


Personalmente te recomiendo utilizar MyEtherWallet ya que no necesitas descargar absolutamente nada, te haces una cuenta en el propio sitio y listo (es la que yo utilizo). Para que te des una idea, cuando te registres en BrickBlock tendrás que ver algo así:




¿Cuánto dinero puedo ganar con BrickBlock? ¿Cómo?



Cada Token BBK equivale a 0.60$. A nosotros nos van a recompensar con estos Tokens por cada acción que hagamos una vez que nos registremos, como por ejemplo seguir a BrickBlock en Twitter nos dará 1 BBK, seguirlo en Telegram también nos dará 1 BBK.

¿Dónde ver las recompensas y cómo participar? Es muy sencillo, una vez que te registres en el enlace que te envié más arriba, verás un menú en donde tienes que ir donde dice "Airdrop":


Hay un total de 1 millón de dólares en recompensas para todos los usuarios. No pierdas tiempo y comienza a ganar tus recompensas. Lo primero que puedes hacer es seguir a BrickBlock en Twitter, Telegram, Reddit y Medium (próximamente en Facebook y Linkedin). Cada una de estas acciones te da 0.60$.

Luego puedes promover a BrickBlock en el foro de BitcoinTalk, siendo usuario activo y posteando semanalmente. Puedes ganar hasta 100 dólares por esto, depende de qué tan activo seas.

Creando videos de YouTube para promover al proyecto tiene un promedio de pago de 875$ según la calidad del video. Sí, nos van a recompensar con ese dinero.

Tienes más recompensas que te recomiendo verlas por tú mismo y elegir la que más te guste y la que mejor pague siempre y cuando estés dispuesto a hacerla. Por último no quiero dejar de remarcar que invitando a los demás a que se registren en BrickBlock nos recompensa con 3 dólares por cada persona invitada.


Si tienes un blog, escribes artículos, trabajas en algún sitio de promoción o creación de contenido puedes también subirlo y se te recompensará con mucho dinero por ello.

Esta recompensa especial se prepara antes de la ICO que se lanzará el próximo 09 de mayo así que tenemos tiempo hasta esa fecha para reclamar nuestras recompensas.


¿Quieres invertir en este gran proyecto?



Puedes comenzar a invertir cuando la ICO comience el 09 de mayo. Como dijimos, cada Token cuesta un total de 0.60$ y puedes comprar la cantidad de Tokens que quieras (aunque la idea de esta entrada es que puedas ganar Tokens de manera gratuita y con las recompensas). Puedes comenzar a comprar Tokens en el enlace principal de la ICO de BrickBlock: aquí


¿Cuándo puedo retirar mis Tokens y convertirlos en dinero?



Podremos retirar todos nuestros Tokens ganados cuando la ICO finalice. La misma durará una semana, o sea que terminará el 16 de mayo, o bien cuando todos los Tokens se hayan vendido.

En ese momento BrickBlock podrá verse en los mayores sitios de intercambio del mundo en donde se aceptarán Tokens BBK por Bitcoin, Ethereum o Tether que son las criptomonedas más fáciles para convertir a dinero real.


Conclusión


No dejes pasar esta increíble oportunidad de ganar dinero fácil. Consigue la cantidad de referidos que puedas, reclama todas las recompensas que puedas y si quieres puedes meterte de lleno a crear contenido relacionado con BrickBlock para ser recompensado aún más todavía.

¡Cuando la ICO finalice publicaremos los resultados de nuestras recompensas!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.