jueves, marzo 8

Noticias: CryptoTab es todo un éxito, Baymack aumenta sus entradas a 100, ¡Y nueva PTC para ganar criptomonedas!

Muy buenas a todos, hoy hablaremos de algunas noticias sobre el mundo de ganar dinero online. De seguro ya habrás notado que si trabajas en Baymack, el máximo de entradas se ha puesto a 100 (anteriormente era 50). Esto es casi el doble de lo que acostumbrábamos a hacer todos los días, y ciertamente es mucho esfuerzo. Ahora... ¿vale la pena por las ganancias? Eso es algo que no podría contestarles, ya que todos los días las ganancias y los desafíos diarios van cambiando, generando más o menos dinero, según los administradores lo dispongan.


¿Vale la pena trabajar Baymack?



La verdad es que si tienes tiempo libre, . Generarás bastantes dólares al mes si la trabajas todos los días. Tienes que estar al tanto de los cambios que hacen los administradores ya que siempre suelen dar giros inesperados. Por otro lado, algunas personas trabajan Baymack con multicuentas (utilizan más de una cuenta para ver videos), y así generar más ganancias... pero eso cada vez es menos posible debido a la cantidad de entradas que nos obliga Baymack a completar por día.

Siendo 100 entradas por día, si trabajas más de una cuenta (que, dicho sea de paso, esto no está permitido y recomendamos que no lo hagan), te costará mucho tiempo hacerlo.

Quiero suponer que estos cambios además de generar mayores ganancias con los videos, es para combatir las multicuentas. Si bien no me parece una mala idea, todos pagamos los platos rotos, y además no es la mejor forma para hacerlo.

De cualquier manera este cambio se ejecutó apenas el día de ayer, así que veremos cómo sigue la cosa. Por lo pronto yo he ganado unos 0,80$ en tan sólo 1 día de haber completado las 100 entradas (junto con un desafío diario), y estoy a la espera del sorteo de hoy.

Estos son los premios del día de hoy al tener 100 entradas por día.

Consigue tus entradas en Baymack a través de mi enlace de referido si lo deseas (Baymack es sólo por invitación), haciendo clic aquí o en el banner de abajo:




CryptoTab, la extensión para minar usando Google Chrome, está siendo todo un éxito



Queríamos compartirles el progreso de este nuevo negocio que habíamos presentado en el blog días atrás. Hablamos de CryptoTab, una extensión que se utiliza en nuestro navegador (Chrome o Firefox), y utiliza nuestro CPU para minar. Realmente se mina Monero, pero nuestras ganancias se verán reflejadas en BitCoins, ya que los dueños intercambian Monero por BitCoin todo el tiempo.

Con apenas unos 4 días desde que comenzamos a trabajar la página, ya hemos conseguido más de 850 referidos a través de todos los niveles de referidos que nos brinda CryptoTab. Hemos ganado casi unos 3.000 Satoshis por todos estos referidos, y el número no para de crecer.

Ahora pensarás... prácticamente nadie puede conseguir tantos referidos directos sin gastar mucho dinero en publicidad o demás.

La verdad es que no, porque de todos esos referidos, tan sólo 5 son referidos directos de Nivel 1. Todos los demás vienen siendo referidos de nuestros referidos como si fuera una cadena. Mira:

Referidos generados en 4 días en CryptoTab

El mínimo para cobrar nuestras ganancias es de 40.000 Satoshis, así que estaremos al tanto y si seguimos con estos números, calculo que en un mes o menos estaremos recibiendo nuestro pago. Por el momento, esto pinta excelente. Opta por bajarte la extensión de CryptoTab haciendo clic aquí o en el botón de abajo:




BitVerts.io, nueva página para ganar criptomonedas



Habíamos echado un ojo a este nuevo sitio que se lanzó como BETA a principios de febrero, pero realmente se lanzan muchísimos negocios todos los días y es imposible trabajarlos todos.

Lo que me llamó la atención de esta nueva página, es que se lanzó de manera formal a través del famoso foro bitcointalk, algo que no muchos proyectos suelen hacer.

Probamos la página y la verdad es que está muy interesante, y por sobre todas las cosas, está cargada de anuncios que podemos ver todos los días, tanto anuncios PTC como videos de YouTube.

Todos nos dejarán ganancias. Existen hasta 4 criptomonedas que podemos ganar: BitCoin, LiteCoin, Ethereum y BitCoin Cash. Dicho sea de paso, estas son las cuatro criptomonedas que maneja CoinBase, así que si trabajas esta página te recomiendo dicho monedero.

Anuncios para ver todos los días en BitVerts.io

Apenas hace unos días que estamos registrados y ya generamos 1.000 Satoshis de BitCoin viendo anuncios. ¡Eso no es todo! ¡Hemos ganado también Ethereum, LiteCoin y BitCoin Cash!

Lo bueno de todo esto, es que la página sigue estando en BETA, así que se planea seguir mejorando y agregando más funciones para ganar.

Por el momento no haremos una guía sobre esta página ya que prefiero esperar un poco más. Te dejaré mi enlace de referido si quieres registrarte haciendo clic aquí o en el banner de abajo:


Tiene un mercado de referidos (no se manejan referidos rentados, sólo directos), muy bajo precio para anunciarse y promocionar tus sitios, membresías según la criptomoneda que elijas y juegos de lotería. Atentos, que podemos estar ante un nuevo grande para ganar dinero en Internet.

Sigue viendo...

3 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! acabo de instalar por tu enlace la aplicación de cripto tab pero me aparece este mensaje y no se que tengo que hacer, si puedes guiarme te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  2. Algunos sistemas de seguridad pueden bloquear el trabajo de CryptoTab.

    Debes desbloquear el script para comenzar a extraer y ganar dinero. Por favor, verifique la configuración de su sistema de seguridad para comenzar a extraer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes instalado algo en tu navegador?

      CryptoTab usa un script para minar. En ese caso, puede que algo en tu PC o en tu navegador bloquee scripts. Fíjate en la configuración de Google Chrome, o bien si tienes un antivirus activado en el navegador.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.