sábado, diciembre 9

Comprobante de Pago: Scarlet-Clicks - 2$ (Payza) - Pago N° 2

¡Muy buenas! Queremos compartirles un nuevo comprobante de pago, esta vez del sitio Scarlet-Clicks. Como saben, esta es una PTC de mucha trayectoria que está online desde el año 2009 (lleva 8 años y casi 9 pagando y sin problemas), por lo que consideramos a Scarlet-Clicks como una PTC de élite que ha sabido manejarse contra viento y marea. El monto no es mucho que digamos, ya que 2 dólares no es un gran pago, pero sólo he estado viendo los anuncios diarios de la PTC sin haber invertido en referidos o algo por el estilo. Tengo en mente seguir una estrategia con una membresía Golden pero eso lo dejaremos para más adelante.

Además, la primera vez que retiramos lo hicimos a través de PayPal. Como ya sabemos los problemas de PayPal con las PTC, ahora está disponible Payza. Hemos utilizado dicho procesador para el pago y no tuvimos ningún inconveniente:

Comprobante de Pago de Scarlet Clicks N° 2 por Payza

Puedes leer nuestra guía y estrategia sobre Scarlet-Clicks haciendo clic aquí.

Y si quieres registrarte en esta antigua PTC, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic aquí), o bien en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.