martes, diciembre 12

Comprobante de Pago: CliqueBook - 1,86$ (Payza) - Pago N° 2

¡Muy buenas! Traemos un nuevo comprobante de pago, esta vez de la PTC CliqueBook. Esta PTC ya es conocida y parece consolidarse con el paso del tiempo, sin embargo quiero destacar que hay muchas trabas y factores que dificultan los retiros en esta PTC, así como en sus hermanas CliqueSteria y UniClique. Por supuesto que esto no quiere decir que los sitios sean scam, ya que el administrador está tomando muy buenas medidas para que el negocio se mantenga estable, pero personalmente me gusta la idea de que los usuarios sin membresía tengan los mismos privilegios a la hora de cobrar que los usuarios que invierten, ya que el trabajo que se hace para conseguir dinero debería ser recompensado.

El pago fue a través de Payza con una demora de unos 4 días hábiles. ¿Con qué problema nos topamos? Con que los usuarios gratuitos sólo pueden retirar de a 2 dólares por vez.

Entonces CliqueBook nos cobró unos 0,14$ de comisión y Payza nos quitó otros 0,35$. Para un pago de 2 dólares, que nos quiten 0,5$ es mucho. Es por eso que trataré de retirar de otra forma, ya que me quedó dinero en la cuenta de CliqueBook:

Sin muchas más vueltas, los dejamos con el Comprobante de Pago que recibimos el día de ayer:

Comprobante de Pago de CliqueBook N° 2 por Payza

Si quieres registrarte en CliqueBook puedes hacerlo a través de este enlace o bien en el banner que te dejo abajo:


Si quieres leer nuestra guía sobre CliqueBook, sigue este enlace.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.