viernes, septiembre 1

[SCAM] BuxCure: Nueva PTC muy prometedora, con mínimo de pago de 2$

El día de ayer, ha aparecido una nueva PTC con inmensa publicidad por muchos sitios. Estamos hablando de BuxCure, y el por qué de tanto impacto, es que es la hermana de BuxCap y W3Adz. BuxCure es el tercer sitio de este grupo (llamado CAN Group), el cual está teniendo muy buenos resultados en sus PTC en este 2017, y así lo celebran iniciando una nueva PTC. Ser miembro de BuxCure en su lanzamiento tiene muchísimas ventajas, entre ellas que es un sitio confiable y nuevo. Membresía Bronce gratuita a los primeros 40.000 miembros. Mínimo de Pago de 2$ y muchas más opciones que veremos a lo largo de esta entrada.


Características

Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Bronze, Silver, Golden, Gold Promoter, Ultimate

Formas de Pago: Payza, VISA, MasterCard, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money, BitCoin, Skrill y AdvCash

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas y AdPacks

Mínimo para cobrar: 2$
  
Tiempo de espera de Pago: Entre 10 días hábiles después de solicitado el pago (Standard y Bronze)

Estado: SCAM

Comprobante de Pago: No




Índice de contenido



ACTUALIZADO 13/12/2017: Los tres sitios del CAN Group (W3Adz, BuxCap y BuxCure) se han vuelto scam. El dueño ha puesto las 3 PTC en venta a través de un comunicado vía e-mail a sus usuarios. Realmente lamentable. Más información en esta noticia.

ACTUALIZADO 13/09/2017: Los usuarios sin membresías de pago (Standard y Bronze) ya no podrán cobrar en esta PTC. Debido a esto, dejamos de recomendar BuxCap hasta que se revierta esta situación. Creemos que esta política de negocios es un signo de scam y de parte de Veirel Money siempre recomendaremos sitios que puedas trabajar sin invertir dinero, y menos en un lugar donde se evita cobrar a los miembros gratuitos. Más información en esta noticia.

Introducción y Registro



¿Qué tiene de especial esta PTC? ¿Por qué decidimos hacerle esta guía?

BuxCure está registrada de manera oficial, es decir sin ocultar ningún dato de la empresa en cuestión. Como dijimos antes, los mismos dueños de BuxCap y W3Adz, son los dueños de BuxCure, llamados CAN Group. Podrás darte cuenta en muchos sitios PTC más afianzados como NeoBux, Scarlet-Clicks, CliqueSteria, y otros en donde se promociona de a montones esta nueva PTC. De hecho, el primer usuario que llegue a 1000 referidos directos, obtendrá gratis una membresía Ultimate por 1 año.

Puedes registrarte en BuxCure a través de mi enlace de referido si lo deseas, haciendo clic aquí, o bien en el banner que te dejo más abajo:


Cuando pinches en el link, es tan simple como tocar el botón donde dice FREE SIGNUP y luego completas los datos con tu nombre, un usuario y contraseña:

Registro en BuxCure.


Viendo anuncios



Lo que primero nos importa a la hora de entrar en una PTC (y más si es nueva) es la cantidad de anuncios que tenemos para ver y cuántos nos pagan. Tendremos que ir siempre a este panel que está en la parte superior de la web para acceder a la pestaña View Ads:


Una vez que entres, empezarás a ver la cantidad de anuncios disponibles que hay para ti. Recuerda que los anuncios se reinician todos los días a la misma hora. En BuxCure se reinician siempre a las 00:00 horas del servidor:

Anuncios en BuxCure. Clic para agrandar.

Por el momento hay poca cantidad de anuncios debido a que el sitio es completamente nuevo, no tiene ni siquiera un día de antigüedad. Eso sí, los anuncios Standard, que son los que promociona el administrador, tienen un valor de un centavo cada uno, y hay un total de cuatro.

Esto no quiere decir que la PTC deje de pagar pronto o sea poco confiable. Esto, si tomamos en cuenta todos los datos que tenemos sobre esta nueva PTC, quiere decir que el administrador realmente tiene mucho dinero y piensa en hacer que los anuncios den bastante dinero para promocionar su propia web, lo cual es una buena estrategia de marketing, pero a costa de mucho dinero de inversión.


Revenue Shares



Estas son las famosas ganancias compartidas también conocidos como AdPacks. Compras un paquete de publicidad, y luego la PTC te va dando ganancias diarias en compensación, y de esa manera gana la web y tú (de ahí el término ganancias compartidas o Revenue Shares en inglés). Claro está que este sistema siempre será muy discutido, pero si un sitio como este recién comienza, dudo mucho que implemente un sistema fraudulento desde un principio.

Las Revenue Shares las puedes encontrar en la pestaña "My Account", y luego en el panel donde dice Settings. Justo aquí:


Si compras un paquete de publicidad, el cual te costará 5 dólares, obtendrás los siguientes beneficios:


Básicamente te están dando publicidad y el retorno de tu dinero a cambio de tu compra. Te darán 0,06$ todos los días durante 100 días, lo que equivale a un total de 6 dólares. Esto quiere decir que al cabo de tres meses y algunos días, habrás recuperado tu inversión más un dólar adicional. Esto es para ganar dinero a futuro siguiendo una estrategia básica de inversión, pero ten cuidado con comprar muchos AdPacks, porque si el sitio cae, tu dinero también lo hará. Recomiendo ampliamente hacer uso de este sistema no bien empieza el sitio para ganar publicidad en él, pero comprar 10 ó menos AdPacks como mucho.


Sistema Z.L.G.


El sistema Z.L.G. lo está promoviendo el CAN Group en sus tres PTC. Significa Zero Loss Guaranted, que en Español sería "Cero Pérdidas Garantizadas". Básicamente es un sistema en donde lo que tú inviertas, a la larga lo conseguirás. Suponte que inviertes en una Membresía y rentas referidos, y cuando tu Membresía se termina, no hayas recuperado lo que gastaste en ella. En este caso, BuxCure te ayudará y te devolverá un porcentaje de lo que has invertido.

Si bien este sistema es completamente innovador y parece que defiende muy bien al inversor, no hay que tentarse ya que si el sitio se muere, no hay nadie que te garantice cero pérdidas. Recuerda siempre: Invierte el dinero que estés dispuesto a perder, sin gastar de más.


Mínimo de Pago de 2$



Esta es otra ventaja muy buena de BuxCure, y que nos da las claras de que el administrador tiene muchísimo dinero para invertir en su sitio, y por supuesto pagarle a sus miembros. El mínimo de retiro (el primer retiro) es de tan sólo 2 dólares. Esto lo puedes hacer en menos de un mes haciendo clics en tus anuncios. Si consigues referidos directos que te ayuden dándote una mano, mejor. Pero desde un principio, está diseñado para que muchísima gente consiga su pago, lo cual es muy bueno, porque te garantiza que no estarás viendo anuncios para nada. En BuxCap está el mismo sistema, y nosotros hemos alcanzado el mínimo de pago en menos de un mes. Puedes ver el comprobante en este link.


Membresías en BuxCure



Parece que el administrador por fin se decidió a crear un sitio en donde las Membresías sean simples, y que no tengamos que hacer un sinfín de cuentas para ver cuál nos conviene más. Aquí en BuxCure se sigue la línea tradicional de nombres como "Bronze, Silver, Golden y Ultimate". En la mayoría de las PTC que siguen esta línea de Membresías, siempre se recomienda conseguir la Golden ya que es la mejor en relación precio-calidad.

Cada membresía es diferente en casi todo aspecto. La tabla de diferencias es tan larga que ni siquiera podríamos mostrarla con 3 imágenes, por lo que sólo dejaremos la tabla de precios actual (con descuentos incluidos):

Precios de Membresías en BuxCure a su lanzamiento. Clic para agrandar.

¿Qué recomendamos desde Veirel Money?

Que no compres ninguna membresía por el momento. Los primeros 40.000 miembros ganarán una membresía Bronze durante 1 año, lo cual equivale a unos 30 dólares según la tabla de arriba. Los beneficios de esta Membresía son más que suficientes para no comprar ninguna otra, por lo menos al cabo de un año. En el caso de que el sitio perdure un año y caduque nuestra membresía Bronze, ahí podremos evaluar si vale la pena comprarnos otra. Por el momento, la que nos ofrecen como bienvenida es más que suficiente para nuestro primer retiro, para probar los referidos rentados y más.


Referidos directos y rentados



Un punto importante a la hora de registrarse en una PTC es qué tipo de afiliación provee. Y BuxCure nos ofrece referidos rentados y directos. Los directos los ganaremos nosotros al promover nuestro enlace de referido (también los puedes comprar, pero salen muy caros). y también los referidos que alquilamos desde la web, que generalmente se dice que son bots que hacen clics de manera programada, pero esto último nunca está comprobado, y de hecho hay PTC en las que sí son usuarios reales y no son bots. En BuxCure por lo pronto, no podemos comprobar si se trata de bots o de usuarios sin afiliación ya que la web es nueva y está explotando en tráfico.

Si quieres rentar referidos, puedes hacerlo a través de Packs. El pack más chico es de unos 5 referidos y cuesta un total de 1 dólar. Los tendremos por un total de 30 días. Es buena idea rentar este pack si quieres saber cómo se comportan los referidos rentados. No recomiendo de ninguna manera utilizar los referidos rentados sin membresía para generar ganancias por el momento. Esta es una web nueva, no sabemos cómo se comportan los referidos rentados y además lo prioritario es saber que la web pague, es muy pronto para idear una estrategia en base a esto.

Tanto los referidos directos como los rentados nos darán mayores ganancias si poseemos una membresía de pago. Como dijimos antes, la membresía Bronze es más que suficiente para aumentar nuestras ganancias de manera gratuita.


Postea tu Comprobante de Pago en foros y gana más dinero



Una especialidad de esta web es que si promueves tu comprobante de pago una vez que lo consigas por diferentes foros, ganarás un bono. Este bono se va acumulando si posteas tu pago en más foros. Te dejaré una tabla que la misma BuxCure nos brinda, para los usuarios Standard y Bronze:

Bono por dar a conocer tu pago. Clic para agrandar.

La imagen está cortada porque le siguen los bonos de las demás membresías. Nosotros queremos mostrarte lo que puedes conseguir de manera gratuita con la membresía Bronze, un total de 0,45$ por dar a conocer tu pago.


Conclusión



Al igual que con BuxCap, ponemos mucha confianza en esta nueva PTC. Apúrate y consigue tu membresía Bronze antes de que la web alcance los 40.000 miembros registrados, y obtendrás muy buenos beneficios. Sin duda alguna, recomiendo esta nueva PTC para cualquiera ya que hay poco que perder y muchísimo por ganar en el caso de que funcione. Trata de conseguir algunos referidos directos para que te ayuden, consigue tu primer comprobante de pago, postealo en varios foros, y luego trata de ir creciendo tanto con AdPacks, como con más referidos directos, ¡u otras opciones que brinda la web como las ofertas Paid To Sign Up!

Aquí termina nuestra guía e introducción de BuxCure. Si tienes alguna duda, sugerencia o pregunta, puedes hacerla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.