jueves, agosto 31

Comprobante de Pago: TimeBucks - 10,87$ (PayPal) - Pago N° 2

¡Muy buen día a todos, lectores de Veirel Money! En esta oportunidad volvemos con un nuevo Comprobante de Pago, el segundo de este sitio llamado TimeBucks. Realmente estoy muy pero muy contento con esta web. Desde que surgió los primeros días del 2017, recuerdo muy bien que fui una de las primeras personas en registrarme. Desde el momento en que vi que las ganancias crecían muy rápidamente y conseguí mi primer pago, no me canso de decir que este sitio es de los mejores que han surgido este año sin duda alguna. Pagan por Payza o PayPal, con un mínimo de 10 dólares. Los pagos se procesan de manera automática todos los jueves, una vez que llegues al mínimo.

Últimamente estoy recibiendo ganancias cada vez más rápidas. Hay una opción en la que puedes comprar tus propios referidos directos a través de tu cuenta de PayPal. Estos referidos, si tienes suerte, serán activos y/o invitarán a más gente a la web, y de esa manera conseguirás referidos de Nivel 2. Hay hasta 5 Niveles de referidos, por lo que construirás una gran base de referidos si tienes suerte con este método.

Además, claro está, que las opciones que te brinda TimeBucks son muchísimas. Puedes ganar dinero y hacer tareas con muchas cosas.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago recibido el día de hoy por PayPal, de un total de 10,87 dólares. Cabe destacar, que no te cobran ninguna comisión. Todo lo ganado en el sitio irá a tu cuenta de PayPal:

Comprobante de Pago de TimeBucks N° 2 por PayPal

Puedes saber más sobre TimeBucks en esta guía con video explicativo haciendo clic aquí.

Si quieres registrarte en TimeBucks, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí o en el banner que te dejo más abajo. Ganarás un bono de 1 dólar de bienvenida por ser mi referido:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.