domingo, agosto 20

[CONSEJO] Completa las PTSU y consigue dinero rápido en las PTC

Nuestro consejo de hoy es el de las PTSU en las PTC. Las ganancias que le puedes sacar a este sistema depende de ti y de qué tan bien administres cada sitio en el que te apuntes. Comenzaremos con lo básico: ¿Qué son las PTSU? PTSU quiere decir Paid To Sign Up (Pago Por Registro) y es una opción para ganar dinero que tienen casi todas las PTC de hoy en día. Generalmente son pequeñas tareas que tienes que completar y conseguirás muy buena paga por ellas.


¿Dónde se encuentran las PTSU y cómo completarlas?



Lo primero que debemos hacer es identificar en dónde se encuentran las PTSU en nuestra PTC favorita. Tienes que saber que no en todas las PTC están, y que algunas no estarán siempre en el mismo lugar. Por ejemplo, en CliqueSteria se encuentran en la pestaña "Earn Money > Paid To Signup Offers":


En BuxCap debes ir a My Account, y luego en el panel izquierdo, buscar las Paid To Signup Offers:


En Scarlet-Clicks se encuentran en el panel superior, donde dice PTSU:


Y así en la mayoría de las PTC más conocidas. Tienes que tener en cuenta que la PTC en donde elijas hacer las PTSU, sea confiable y esté pagando. No vale la pena hacerlas si no estás seguro de si la PTC es scam o no.

Nosotros haremos el ejemplo con una de CliqueSteria. Si entras seguido en la sección de las PTSU, notarás que van cambiando, y a veces ya no salen las mismas. Esto es porque los usuarios van completando ofertas y luego se van agregando otras. En este momento, hay una oferta en CliqueSteria que por completarla nos pagan 1 dólar:

PTSU en CliqueSteria. Clic para agrandar.

Le damos clic en el título y se abrirá la oferta para que la podamos completar. Ya mismo en el título sabremos de que se trata. Generalmente en el título se indica el nombre del sitio al que nos piden registrarnos:

Completando una PTSU en CliqueSteria.

Si abres la imagen, podrás identificar mejor lo que dice. Lo primero que debes saber es que no puedes hacer trampa, ya que probablemente tu cuenta quedará baneada si te detectan.

Lo primero que tienes que hacer es visitar el Link que te dejan para registrarte. En nuestro caso, nos registramos en Ojooo (un sitio PTC) siendo referido de Eliudsinho, que es la persona que creó la oferta y luego nos pagará por completarla.

Luego están las instrucciones y los pasos. Muy probablemente esto está escrito en Inglés para que todo el mundo lo pueda entender. Si no sabes de inglés no te preocupes, puedes usar el Traductor de Google, que los pasos que te piden son bastante básicos de entender.

En nuestro caso, el primer paso es que nos registremos. El segundo paso, nos pidn que mandemos un e-mail hacia una dirección que nos deja ahí mismo, luego de registrarnos para verificar el registro.

En el tercer paso nos piden que seamos activos al menos 5 días en el sitio en donde nos registramos. Con decir activos nos referimos a ver los anuncios del sitio en donde nos registramos. ATENCIÓN: Debes ser activo la cantidad de días que te piden. Si el sitio te gustó o te parece que puede ser un buen negocio, puedes seguir por tu cuenta.

El paso cuatro es que envíes un mail nuevamente hacia la dirección que nos dejan en las instrucciones indicando que ya has sido activo los días que te pidieron y que quieres tu recompensa. Recuerda que el primer mail que te piden es para verificar que te habías registrado.

¡Y listo! A la brevedad, el usuario que ha hecho la oferta, debería darla por acreditada y se te añadirá un dólar a tu cuenta de CliqueSteria. Realmente sencillo, ¿verdad?

Recuerda siempre completar los casilleros con la información que te piden, como por ejemplo el nombre de usuario que utilizaste para registrarte.

Sólo por ser activo en un sitio durante 5 días, conseguirás un dólar en tu PTC favorita.

La idea de este sistema, es que hagas las ofertas que puedas llegar a hacer. Si haces muchas al mismo tiempo, la paga empezará a multiplicarse y muy rápidamente conseguirás mucho dinero. Eso sí, tienes que llevar un conteo sobre en qué sitios te registras y qué oferta es la que estás completando, ya que no deberías perder la cuenta. Para esto, recomendamos ampliamente el gestor de tareas Todoist, del cual hemos hecho una guía que puedes ver en este enlace.


Evalúa las ofertas antes de decidirte a completarlas



Antes de completar una oferta, primero mira qué es lo que te piden y si estás dispuesto a completarlo por esa paga. Algunas ofertas ofrecen buena paga pero son difíciles o te piden muchos días ser activo. Si no te convence, simplemente ignora esa oferta y sigue mirando. Puedes mirar en otras PTC también, ya que las ofertas varían según el sitio.


¿Qué hacer si me registré en un sitio y no quiero seguir siendo activo?



Simplemente, abandonas la cuenta y listo. En muchas PTC las cuentas que quedan inactivas se eliminan o se bloquean. No tienes que preocuparte por esto.


Hay dos ofertas que me piden registro en la misma PTC, ¿cómo hacerlas?



Depende mucho de la PTC. Tienes que leer los Términos de Uso primero, para saber si se permiten dos cuentas. En el caso de que no se permitan, deberías pensar por ti mismo si quieres completar las dos ofertas o sólo una y seguir las reglas. Tranquilamente podrías registrarte con dos cuentas diferentes si puedes tener más de una IP, pero eso iría contra las reglas y ya queda en ti.

¡Con las PTSU podrás conseguir dinero fácil que puedes retirar, generar pruebas de pago y así demostrarle a la gente que esa PTC paga!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por esta información. Excelente blog. ¿A qué se refiere el campo de "Welcome email..." he notado que todas las tareas de este tipo lo contienen. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Luis! Depende, ¿a qué página te refieres? En cada PTC este tipo de tareas puede que se realicen de diferentes formas.

      Coméntame en qué PTC hablas así la chequeo yo mismo. Saludos y gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.