lunes, julio 31

[GUÍA COMPLETA] BuxP: PTC Elite con múltiples formas de ganar dinero [SITIO OFFLINE]

Hoy vamos a hablar sobre BuxP, la PTC élite que está online y pagando desde 2008. Esta PTC es una de las más antiguas que ha perdurado en el tiempo, junto con NeoBux y ClixSense, aunque esta última ya no es más una PTC. Dentro de BuxP tienes muchísimas formas de ganar dinero, que la hacen de una PTC muy confiable y multitareas, al estilo GPT (Get Paid To - Pagar Por Hacer). Utiliza como procesadores de pago PayPal, Payza, BitCoin, y recientemente ha agregado otras criptomonedas como LiteCoin y Ethereum, entre otras. El mínimo de pago es de 6,99$ por Payza, y el primer pago se procesa dentro de los 30 días luego de ser solicitado. El segundo y posteriores pagos, se procesan de forma instantánea.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (50% de comisión)

Membresías: Premium

Formas de Pago: Payza, PayPal, BitCoin, LiteCoin, Ethereum y otras criptomonedas

Ganar dinero: Viendo anuncios, comisiones de referidos, completando ofertas, viendo videos, completando ofertas de videos, dando Likes en Facebook, y más

Mínimo para cobrar: 6,99$ por Payza o BitCoin.
  
Tiempo de espera de Pago: 30 días después de solicitado el pago (Primer Pago) - Instantáneo (Segundo y posteriores pagos)

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente


Índice de contenido



IMPORTANTE: El administrador de BuxP ha lanzado un comunicado el día 30 de agosto en el que anuncia que BuxP cerrará a finales de 2017. Los cobros pendientes hasta esa fecha se pagarán normalmente, pero si tienes dinero en tu cuenta ya no podrás pedir un retiro, por lo que a este sitio lo retiramos de nuestras recomendaciones. BuxP pasa a ser un sitio OFFLINE. Más información en este enlace.

Introducción y Registro



BuxP es una PTC que ha estado evolucionando a lo largo del tiempo desde su salida (2008), para ir adaptándose a las nuevas formas de ganar dinero online. Con sólo ver anuncios en esta PTC no alcanza para generar buenos ingresos, así que por suerte este sitio ofrece tareas, ver videos, dar likes por dinero, y algunas otras cosas más que las veremos a lo largo de esta guía.

Un dato importante, es que esta PTC obliga a que el nombre de tu cuenta de PayPal y Payza coincida con el nombre que introdujiste en BuxP.

Es decir que si te llamas Rafael López en tu cuenta de Payza y/o PayPal, deberás introducir el mismo nombre en tu cuenta de BuxP. Este es un ejemplo para que entiendas. En el caso de que tu cuenta de Payza y PayPal tengan diferentes nombres, introduce el que vayas a usar como procesador de pago. Esto es algo que me sucede a mí y debo introducir el nombre que tengo en mi cuenta de Payza.

Para registrarte en BuxP, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí o bien en el banner que te dejo aquí abajo:


Una vez que te hayas registrado y hayas ingresado a tu cuenta, lo que más nos importa es el panel que vamos a ver a continuación:

Panel de navegación de BuxP. Clic para agrandar.


Comenzando a ganar dinero



La primera sección que vamos a revisar es la de "Earn Money". Cuando pases el cursor por encima de dicha sección, verás que se despliegan varios menúes, entre ellos:

Ganando dinero en BuxP

Ads: La primera sección que nos interesa es la de Ads, que son los típicos anuncios PTC que tenemos para ver en nuestra cuenta. Estos anuncios pueden ir apareciendo a lo largo del día. Hay una cantidad de anuncios fija todos los días que se reinicia a las 00:00 horas del servidor. Se ven algo así:

Viendo anuncios en BuxP. Clic para agrandar.

Como ves, el sitio te indica la cantidad de anuncios disponibles que tienes, cuántos anuncios has visto, los anuncios Premium que hay para ver (que sólo están disponibles para quienes compran una membresía de pago), la hora del servidor y cuánto dinero te da cada anuncio.

Además tienes un anuncio Anti-Cheat que es para evitar robots y trampas. Nunca tienes que hacer clic en este anuncio ya que te dejará el balance de tu cuenta en 0, perdiendo todo lo que hayas ganado. Se ve así:

Anuncio Anti-Cheat de BuxP. Nunca hacer clic en este anuncio.

Para ver un anuncio, debes hacer clic en donde dice "VISIT", y luego se te abrirá el anuncio, con un panel como este en la parte superior:

Cómo ver anuncios en BuxP. Debes esperar a que el tiempo llegue a 0 
y validar el número que te indica en el cuadro. 
Luego, tocar en "Verify".


Si sólo te basas en esta forma para ganar dinero en BuxP te quedarás con ganas de más, ya que se gana muy poco sólo con los anuncios.

Videos: Esta sección se subdivide en Youtube Videos, y Vimeo Videos. No hay diferencia, sólo que los videos son de diferentes sitios.

Si entras a alguna de estas secciones, verás un anuncio muy parecido al que vimos arriba, como si fuera un anuncio de PTC. Tienes que tocar "VISIT", y se te abrirá una ventana nueva. En esta ventana, se muestra el video que tienes que ver y un conteo que es el necesario para que se te acrediten las ganancias.

Los videos te dan apenas más ganancias que los anuncios, pero suele haber menos cantidad.


Cómo completar las ofertas de video



Video Offers: Esta sección es más interesante que las anteriores. Como la anterior, se subdivide en Standard Videos y Premium Videos. Los últimos son sólo para miembros con membresía de pago. En esta sección, completarás ofertas de video. Tienes que completar lo indicado para ganar dinero. Por ejemplo, veamos unas ofertas que tenemos a continuación como ejemplo:

Ofertas de Video en BuxP. Clic para agrandar.

Tenemos algunas ofertas, y en todas nos indica que tenemos que comentar y darle Like al video en cuestión. La mayoría que se presentan son videos musicales en donde necesitan nuestro apoyo para crecer. Para ser ofertas bien sencillas, nos dan cada una 0,008$, lo cual es casi un centavo de dólar por cada una. Completando todas (hay 8), ganaremos unos 0,064$. Sumando a los anuncios PTC y los videos, ya ganaremos casi unos 10 centavos de dólar por estas tres sencillas tareas.

Para completar estas ofertas, debes indicar tu nombre de usuario de YouTube en tu panel de cuenta.

Para agregarlo, debes ir a la primera sección del panel que vimos que dice "My Account". Luego, ir a "Edit My Profile":


Luego verás una opción que dice "YouTube Username (optional)":

¡Y listo! Ya podrás comenzar a hacer las ofertas de video. Deberás copiar el comentario que hiciste en el video para que la oferta se valide y te den el dinero. Ganarás 0,10$ de bono cada 50 ofertas de video que completes.

Likes: Es la siguiente sección que nos toca ver. Tan simple como darle Like a una página de Facebook. Ganarás 0,015$ por cada like que des. Esta sección está en estado beta (de prueba), y puede que tenga algunos errores. Además, por lo menos en mi país, no hay muchas páginas para dar Like.


Realizar tareas para ganar dinero



La siguiente sección que nos toca ver es la de Tasks, que son tareas. Esta sección se subdivide en 3: BuxP Tasks, Member Tasks y Purchase Credits.

BuxP Tasks: Son tareas que el mismo sitio te brinda para que ganes unos centavos. Esta seguramente sea la forma más fácil y rápida de ganar dinero en BuxP. Entre las tareas que tenemos para completar, por ejemplo tenemos la de bajarnos una barra de navegación a nuestro ordenador. Luego de eso, podremos borrarla y se nos acreditará el dinero que indica la tarea. Tenemos otra que es la de registrarnos en otro sitio web siendo referido de otra persona. Ser activo en el foro de BuxP, y muchas más:

Tareas de BuxP. Clic para agrandar.

Puedes filtrar las tareas por las más nuevas, las que dan más ganancias, las que tienen más chances de ser completadas (Success Rate). Por ejemplo, tomemos la de suscribirnos a un canal de YouTube. Le damos clic a "View Instructions & Complete", y se nos abre un cuadro como este:

Completando una tarea en BuxP.

Nos pide que nos suscribanos al canal en cuestión, haciendo clic en "CLICK HERE TO OPEN THE TASK WEBSITE". Luego, debemos introducir cuántos suscriptores tiene el canal, incluido nosotros, en el cuadro de díalogo.

¡Y listo! luego tienes que ir a donde dice "I have completed this Task". Ya habrás ganado 0,01$ por hacer esta sencilla y muy simple tarea. Y como estas, ¡hay muchas más!

Member Tasks: Estas tareas son hechas por otros usuarios. Generalmente consisten en registrarse en otro sitio bajo su enlace de referido y completar lo que te indican. La mayoría de estas tareas tienen una paga más alta, como de 0,10$ cada una. Veamos algunos ejemplos:

Tareas de otros miembros de BuxP.

Como ves, no sólo son tareas de Pago por Registro, sino también tenemos otras como darle una calificación de 5 estrellas a una aplicación móvil, completar alguna encuesta en otro sitio, y más.

Purchase Credits: Aquí comprarás créditos para crear tus propias tareas. 25 Task Credits equivalen a 5$, y podrás hacer 25 tareas, con la paga que desees (tienes que tenerlo en tu balance). No puedes hacer fraude o no pagar a quien haga tu tarea, porque pueden denunciarte.


Completar Ofertas



Offer Wall: En esta PTC también está el típico muro de ofertas. Éstas te pagan con BUXPoints. Estos puntos sirven para canjear por créditos, visitas de videos,  y hasta membresías. No puedes canjearlos por dinero.

Las ofertas que tenemos disponibles son algo como esto:

Ofertas en BuxP. Clic para agrandar.

Hay ofertas que hasta te dan 300 puntos, lo que es bastante. Por ejemplo, necesitas unos 1250 puntos para canjearlos por una membresía Premium durante 1 mes. Tan sólo tendrías que hacer más o menos unas 4 ofertas de 300 puntos y ya tendrías tu membresía.

Dentro de OfferWall, existe otra sección que se llama Redeem BUXPoints, que es para canjear los puntos como anteriormente comentábamos.


Gana comisiones de gente que no sea tu referido



La siguiente pestaña es la de Affiliate Program. Aquí podrás promover tu enlace de referido y ganarás comisiones si alguien compra anuncios, membresía, créditos para visitas de videos, etc, bajo tu enlace de referido. No hace falta que sean referidos.

Para eso, debes ir a la sección de Affiliate, y promover tu enlace de referido con alguna herramienta de promoción, como este banner de aquí abajo por ejemplo:



Ganarás un % de lo que compren las personas que entran a través del banner. Además, participarás en un concurso sobre quiénes ganen más a través de este sistema durante un mes. Los que más ganen, se llevarán una membresía Premium gratis, por 30 días.


Intercambio de Tráfico



La última pestaña que nos queda por recorrer aquí es la del Traffic Exchange, que seguramente debes saber, significa intercambio de tráfico.

En esta pestaña, tienes que visitar un anuncio que se ve algo así:

Traffic Exchange en BuxP. Clic para agrandar.

Esta pestaña te indica cuántas páginas hay disponibles para ver. Cada sitio que visites, te dará 1 crédito de tráfico, que luego podrás usarlo para promover tus sitios, tus enlaces de referido y lo que quieras.

Cuando visites el anuncio, verás algo como esto:

Haciendo surf en BuxP.

Tienes que hacer clic en la letra del mismo color de la izquierda. En el caso de la imagen, tendríamos que hacer clic en la letra D para que se valide nuestra visita.

Luego de eso, se nos mostrará otro sitio y se nos pedirá la validación nuevamente. Y así hasta que ya no queden sitios para ver. El Surf aquí tiene un Timer de 3 segundos, lo cual es muy poco, pero entre que carga el sitio tardas más entre página y página.


Comprar referidos, ¿cuánto ganamos por ellos?



Aquí en BuxP los referidos son muy importantes. Ganaremos un total del 50% de lo que ellos ganen, ya sea viendo anuncios, videos, etc. Si eres usuario Premium, ganarás el 100% de lo que ellos ganen, es decir ¡el doble! Además, no hay límite, puedes tener los referidos directos que quieras y puedas conseguir.

Por si fuera poco, puedes comprar referidos directos. En la pestaña Store > Buy Referrals

Si compras un pack de 35 referidos, cada uno te costará 1$. Si quieres comprar sólo 1, te cuesta 1,5$. Conviene comprar el pack de 35 si es que tienes el dinero, sin ninguna duda.


Membresía Premium, ¿vale la pena?



La membresía Premium doblega prácticamente todas tus ganancias. Ganarás el doble de tus clics de anuncios, videos, de encuestas y de las ofertas de video. Ganarás más al promover tu enlace. Ganarás el 100% de lo que ganen tus referidos. Aquí hay una tabla de los beneficios que obtienes al comprar una membresía Premium:

Beneficios de la Membresía Premium en BuxP. Clic para agrandar.

El costo de la Membresía varía si la compras por mes, por 6 meses o por año:

Precio de membresía en BuxP. Clic para agrandar.


Cómo retirar



Para retirar el dinero que hayamos hecho, debemos ir a la sección My Account.

Luego, bajamos y hay incluso más opciones que las que ya hemos visto. Tenemos que ir a Cashout, como vemos en la imagen:

Retirando en BuxP.

Recuerda que tienes que tener por lo menos 6,99$ y retirarlos a través de Payza o BitCoins. Si deseas retirar por PayPal el mínimo es más alto.


Conclusión



BuxP es una muy buena página PTC por su confianza, variedad y antiguedad. El único punto que se le podría criticar es que sin muchos referidos no podrás hacer un ingreso mensual considerable. Por eso es que le quitamos media estrella a la hora de evaluarla. Pero si eres capaz de conseguir referidos activos, esta PTC es para ti. Ganarás muchísimo sin haber invertido nada. Otra opción es que compres referidos directos. Si haces ofertas, las cuales son bastante fáciles, también podrás conseguir buen dinero. Y con esto llegamos al fin de nuestra guía sobre BuxP. Si tienes alguna duda, sugerencia u opinión, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.