sábado, julio 29

Comprobante de Pago: Spare5 - 3,23$ (PayPal) - Pago N° 1

En esta oportunidad les traemos un nuevo comprobante de pago, esta vez de Spare5, un sitio en el que puedes hacer tareas a cambio de dinero. El funcionamiento es muy parecido al de las tareas de CrowdFlower. Generalmente tienes que encuadrar coches, hacer figuras, responder encuestas, y algunas cosas más, que lo veremos en la entrada dedicada a Spare5. El pago fue a través de PayPal, un monto de 3,23 dólares. No me han cobrado nada de comisión. Los pagos en Spare5 se procesan todos los viernes.


Hace apenas unos días, el mínimo de cobro era de 5$ en este sitio. Pero lo bajaron a 1$ (como era en un principio), y por eso he podido cobrar lo que tenía en mi cuenta.

Si hay disponibilidad de tareas, se llega muy rápido al mínimo y además puedes hacer buena cantidad de dinero, tal cual como en CrowdFlower. Pronto haremos una entrada dedicada a Spare5 como guía, ya que es un gran sitio para comenzar también.

Sin más los dejamos con el Comprobante de Pago por PayPal el 28 de julio (ayer):

Comprobante de Pago de Spare5 N° 1 por PayPal

Si quieres registrarte en Spare5 puedes hacerlo a través de este enlace, o bien en el banner que te dejo más abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.