domingo, julio 23

[CONSEJO] Primero trabaja, luego invierte

El consejo que tenemos hoy para compartirles, quizás sea útil para muchos que están preguntándose: ¿Cómo empiezo a ganar dinero? ¿Qué hago con el dinero que gano? ¿Cómo puedo ganar más de lo que gano?
Intentaremos responder esas preguntas guiándote para que tengas un panorama más claro en esto de ganar dinero online.



Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es si te has metido aquí por curiosidad, por ocio, y por supuesto, para ganar un dinero extra... o si te has metido porque quieres vivir de esto a la primera.

Si no tienes un dinero extra de tu bolsillo en el que puedas invertir en Internet, te aconsejo que empieces por el camino difícil (el que la mayoría escoge), que es ganarte tus primeros centavos, tus primeros dólares, y luego ir escalando.

Para eso, debes elegir sitios para trabajarlos. ¿A qué me refiero con trabajar los sitios? Pues, es muy fácil... hay sitios en los que te pagan por hacer tareas, o por completar captchas, encuestas, etc. Esos sitios te pagan, pero a cambio de que tú trabajes. No ganarás dinero pasivo ni te caerá del cielo. Para comenzar, deberás escoger esos sitios. En nuestra entrada sobre cómo empezar hemos detallado algunos sitios que te pueden resultar muy útiles si quieres seguir este método (clic aquí).

Luego, cuando tengas unos dólares en tu cartera de PayPal (o BitCoin, lo que sea), ya puedes empezar a ver algunos sitios para invertir el dinero que ganaste trabajando.

El hecho de que inviertas, hará que el dinero que ganes, sea pasivo, es decir, que no necesitarás trabajar para empezar a conseguir más dinero. Claro está, que siempre es riesgoso invertir, ya que puedes perderlo todo. Pero así se empieza, a prueba y error.

Con tener unos 100 dólares ahorrados ya basta como para empezar a ver algún sitio para invertir. Recuerda que tienes que ser muy cuidadoso sobre en dónde estás poniendo tu dinero. Primero infórmate bien en el sitio que quieras invertir, busca mucha información, fíjate si está pagando, fíjate si es un proyecto que se ve bien a largo plazo (ya que no querrás que el sitio cierre y tu inversión se pierda)..., investígalo detalladamente.

Otro consejo que te va a favorecer muchísimo es el hecho de planear a futuro qué piensas hacer. Mientras trabajes las páginas y te ganes tus dólares (en tareas, encuestas, o lo que sea), podrías empezar a conseguir algunos referidos, tanto para los sitios que trabajes como para otros sitios que te gustaría trabajar (como en alguna PTC, por ejemplo).

Para todo esto, debes tener paciencia y perseverancia, como siempre hemos dicho. A la larga, si has sido insistente, y realmente le pusiste empeño, verás que comenzarás a ganar dinero pasivo, sin tener que estar trabajando mucho para ello. Para eso, necesitarás una buena inversión.

Cuando hagas una buena inversión, podrás incluso invertir nuevamente, en otro sitio. En ese caso, tendrás dos sitios que te darán dinero de manera pasiva. Pero claro, ¡si es una buena inversión!

Recuerda siempre: Primero trabaja, luego invierte.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.