lunes, julio 24

Comprobante de Pago: EasyHits4U - 15,96$ (Payza) - Pago N° 1

¡Bienvenidos a un nuevo comprobante de pago, queridos lectores de Veirel Money! En esta oportunidad, vamos a compartirles nuestro primer pago de EasyHits4U, la página número uno de intercambio de tráfico sin ningún lugar a dudas. El mínimo de pago en esta web es de nada más que 3 dólares, pero yo he acumulado bastante más, hasta llegar a retirar estos 15,96$, lo que es mucho para una Traffic Exchange que ofrece visitas de pura calidad. Realmente estoy muy contento con esta web, creo que es una de las mejores para trabajar online, ya que además es muy confiable, estando desde el 2003.

El pago fue realizado a través de Payza, cobrándome un total de 0,76$ de comisión (EasyHits4U no me cobró nada de comisión).

Uno de los puntos fuertes de EasyHits4U, es este... que puedes ganar dinero surfeando o bien, si tus referidos surfean también, ya que ganarás dinero por eso. Sin contar que el ratio de surf es de 1:1, y puedes configurar visitas únicas, por países, por lenguajes, etc.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago por Payza:

Comprobante de Pago de EasyHits4U N° 1 por Payza

Si quieres leer nuestra guía completa sobre EasyHits4U, puedes verla haciendo clic aquí.

Si quieres registrarte en EasyHits4U, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí, o bien en el banner que te dejo más abajo.

The Best Traffic Exchange
 

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.