martes, mayo 2

TimeBucks: Gana dinero hasta sacándote fotos - 1$ de bono al registrarte

En esta entrada vamos a hablar sobre TimeBucks, el sitio que empezó en este 2017 y promete ser una de las páginas más relevantes de aquí al futuro, ofreciendo un muy buen soporte, unas tareas sencillas que realizar, encuestas muy fáciles y diferentes formas de generar dinero que en otra página no vamos a encontrar. Paga todos los jueves por PayPal y Payza, y los que más ganen al cabo del día obtendrán un bono de hasta 20$.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Tareas Generales

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 5 niveles

Membresías: No

Formas de Pago: Payza y PayPal

Ganar dinero: Completando encuestas, sacándote fotos, haciendo crecer una barba, viendo contenido, comisiones de referidos y más

Mínimo para cobrar: 10$
  
Tiempo de espera de Pago: Todos los jueves

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver


Índice de contenido




Video | Explicación y Funcionamiento




Introducción



Para comenzar debemos registrarnos haciendo clic aquí o bien en el banner que te dejo aquí abajo. Ten en cuenta que el bono de 1$ de registro sólo se aplica si te registras siendo referido de alguien. En este caso, si te registras bajo mi enlace de referido, tú ganarás el bono:


En TimeBucks nuestras ganancias serán muy fáciles con respecto a otros sitios PTC por dar un ejemplo. Aquí tenemos un mínimo que podremos ganar por día con tan solo hacer algunas pequeñas tareas que no consumen ni siquiera cinco minutos al día, como por ejemplo la encuesta diaria que está disponible todos los días a la hora del reset del servidor:

Encuesta diaria completada en la sección "Earn". Clic para agrandar.

Como puedes ver el funcionamiento de la página en sí es bastante sencillo, tan sólo tienes que situarte en la pestaña "Earn" y descubrirás todas las opciones que dispone TimeBucks para ganar. En este caso comenzamos con lo más sencillo y que siempre estará disponible para hacer una vez al día, que es la encuesta diaria.

Dicha encuesta consiste de tan solo una pregunta, y ofrece una paga de 0,01$. Es poco, pero estás a sólo un clic de completarla, por lo que el esfuerzo es mínimo. Cuando trabajes más el sitio te darás cuenta que podrás ganar centavos de cada una de las secciones y todo eso sumado da un buen dinero diario.


Dashboard y Earnings



Comencemos con las primeras secciones.

Dashboard significa tu resumen de cuenta, y es aquí donde verás las ganancias que tienes actualmente, los bonuses que has conseguido, las compras que has hecho, y las ganancias de tus referidos. Puedes acceder rápido a las otras secciones desde aquí en la parte izquierda. También te muestra quién es tu "Account Manager", que sería el encargado de brindarte soporte por si tienes algún problema.

En la pestaña Earnings tenemos las ganancias que vamos haciendo a lo largo del día de una forma estadística. También se muestran las ganancias de nuestros referidos.

El sistema hace un cálculo para calcular el promedio de ganancia por cada tarea según la cantidad que has realizado y la paga de cada una. Así podrás saber más o menos cuánto tiempo pasas en TimeBucks y si estás completando tareas que valen la pena.


Earn, ¿cuánto podemos ganar?



Avancemos con la sección más importante de TimeBucks. Esta sección será la que más usemos aquí ya que todo el tiempo se actualiza con nuevas tareas y contenido.

La sección Earn se divide en subsecciones, que son las Surveys (Encuestas), Once Off (Completar una vez), Watch Videos (Ver Videos), y muchas más que las veremos a lo largo de esta entrada. Comenzando con las Surveys, aquí tienes un panel sobre cuántos tipos de encuestas puedes ver para completar:

Encuestas disponibles.

En cada sección puedes ir chequeando a ver si hay alguna nueva encuesta. Ten en cuenta que como en todos los sitios que hay encuestas, no quedarás para todas. En muchas oportunidades serás rechazado y deberás buscar otra encuesta.


Once Off, completar diferentes tareas para una buena paga



Aquí se nos presentarán tareas para completar sólo una vez. Una vez que las hagamos ya no podremos hacerlas nunca más. Ten en cuenta que esta sección se actualiza bastante seguido con nuevas tareas, y ofrecen buena paga. Por ejemplo, aquí mostramos una tarea en la que te pide que te bajes una extensión de búsqueda de TimeBucks a tu navegador de Chrome, y la mantengas instalada unos cuantos días. Una vez que el sistema detecte que la has completado, se te acreditará la paga al instante:

Tarea de "Once Off" de TimeBucks. Clic para agrandar.

Como ves en el menú de la izquierda hay muchas otras, como darle Like a la página de Facebook de TimeBucks, crear un video promocional (por ejemplo el que he creado yo), y muchas más.


Watch Videos, ganar viendo videos



El mismo título lo dice. Deberás ver videos hasta el final para ser recompensado con dinero. Personalmente aquí no te puedo ayudar mucho ya que la cantidad de videos disponibles depende de tu país de residencia. En mi caso, no llegan videos a mi país.


Sacarse fotos y hacer crecer una barba para ganar dinero



Como lo lees en el título. Parece una mentira pero no lo es. En la sección "Take Photos" podremos subir una imagen nuestra de frente, sin lentes y con buena calidad para ganar dinero.

Se permite hasta una foto por día, y la paga es de 0,01$ por cada foto. Si lo haces de manera ininterrumpida por unos 90 días ganarás un bono de 15$. Si sigues, los bonos son mucho más grandes.

Lo mismo sucede con una barba. Desafortunadamente para las mujeres esta opción no podrán completarla.

Debes subir una foto de tu mismo sin bello facial el primer día. Cabe destacar que la paga en esta es de 0,03$ por cada foto subida, y se permite una por día. Los bonos aquí son mayores.


Ver Contenido y Jugar



La siguiente sección es la de "View Content". Aquí lo que tendrás que hacer es ver contenido de otra página que está asociada en TimeBucks, completando un captcha primero. En un principio la paga de esta sección era mucho mayor, pero la fueron disminuyendo según TimeBucks porque el auspiciante empezó a pagar menos:

Viendo contenido en TimeBucks. Deberás hacer clic 
en el botón verde "View", completar el captcha y ver 
las doce páginas que haciendo clic en "Next" de cada una.

También tienes unos links que son sponsors de TimeBucks. Esos se han añadido hace poco y pagan más, pero hay menos cantidad. Recomiendo esta oferta si quieres pasar menos tiempo para una mayor paga.

Quizzes realmente nunca la completé porque no me ha aparecido nada para ver, así que supongo que es por el país en donde te encuentres.

En "Games" no hay mucho que explicar. Son los típicos juegos que te piden registro, llegar a cierto nivel o alcanzar alguna puntuación alta para ser recompensado.

NOTA: Si alguna vez tienes un problema con algún juego que no te ha dado la paga, contacta al soporte. El soporte de los juegos es muy activo y siempre responden.


Sistema de referidos



La siguiente sección es la de "Refer", que significa referidos. TimeBucks te ofrece diferentes páginas splash, para que convenzas a tus amigos de que se registren a TimeBucks, ofreciendo un bono de 1 dólar a todo aquel que se registre bajo tu enlace de referido. También puedes ver unas recomendaciones que te indican dónde promocionar tu link (en la pestaña "Traffic Sources").


Ganar dinero a través de rifas



"Raffle" es la siguiente sección para ver, que son las rifas. Se han agregado hace poco y el sistema da que hablar, ya que ganas muy buenos premios, pero a cambio de una posibilidad muy baja.

Existen cuatro tipos de rifas que van aumentando, tanto el precio de cada boleto como la paga por haberla ganado.

Una vez que la rifa alcance la cantidad de boletos comprados requeridos, hay un ganador. Los precios de cada rifa varían, pero la más barata es de tan sólo 0,01$ por boleto, y como muchas personas la juegan el premio es bastante bueno, pero así también las posilibidades se reducen.

Recomiendo comprar muchos boletos pero esto depende de la suerte con la que te sientas, ya que como deberías saber es cuestión de probabilidades.

Rifas de TimeBucks. Clic para agrandar.


Other Offers y Offer Walls



Las últimas dos secciones en la pestaña "Earn" son las típicas ofertas de WannAds, OfferToro, Persona.ly y las que ya seguramente conoces de muchos otros sitios. Contienen las mismas ofertas y hasta en algunas se repiten en otras secciones. Esto no quiere decir que sean malas, pero sí que algunas serán un poco difíciles. La cantidad de ofertas que se presenten aquí varían según el país en donde te encuentras y esto es en todas las páginas que estén estas ofertas.


Bonus diario para los que más ganan



En la pestaña "Ladder" vamos a encontrarnos con las personas que más han ganado en TimeBucks durante el día. Los primeros cinco obtienen un bonus en dólares por haber sido los que más ganaron. Esto ayuda muchísimo las ganancias diarias.

Si eres el que más gana durante el día, obtendrás un bono 
de hasta 20$.


¿Cómo paga TimeBucks?



En la sección "Payments" tienes el historial de pagos. TimeBucks procesa todos los pagos a las 00:00 de todos los miércoles. Si has conseguido el mínimo de 10$ (o más) durante toda la semana, se te pagará automáticamente. Nos pagarán a través de Payza o PayPal.

Tendrás que poner tu correo electrónico asociado a Payza y/o PayPal en la pestaña "Settings", además de tus datos personales y si deseas una imagen como avatar.


Conclusión



Considero a TimeBucks como la página revelación de este 2017 y que dará mucho que hablar en el futuro. Las pagas son buenas y seguras. Tienen un soporte muy profesional que responden en minutos/horas y siguen tu problema hasta que lo resuelvas. El sitio es bonito en cuanto al diseño y fácil de entender.

Y lo más importante, es que ofrece diversas formas de ganar dinero y constantemente agregan nuevas. Las encuestas diarias de una sola pregunta generalmente son sobre la aceptación de los usuarios sobre nuevas tareas como compartir contenido de Facebook, suscribirse a canales de YouTube y demás.

No dudes en añadir a TimeBucks a tus negocios online. Recomendada ampliamente. Si no tienes tiempo para hacer muchas tareas tan sólo haz la encuesta diaria y ponte a mirar contenido y conseguirás algunos centavos todos los días.

Y hasta aquí termina nuestra entrada dedicada a TimeBucks. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.