sábado, mayo 27

Comprobante de Pago: CliqueBook - 5.04$ (Payza) - Pago N° 1

Muy buenas queridos lectores de Veirel Money, tenemos otra nueva noticia para compartir. Y es que CliqueBook, una de las PTC del momento, nos ha mandado el primer pago a nuestra cuenta de Payza. Como saben, CliqueBook es la hermana de CliqueSteria, una de las mejores PTC hoy por hoy, la cual ya nos ha pagado en dos ocasiones también. La transferencia decidí hacerla en Payza ya que CliqueBook cobra menos comisión, pero desafortunadamente me he topado con que Payza en sí cobra una comisión bastante grande, aunque no es nada nuevo ya que todos conocemos esta falencia de dicho procesador.



Cabe remarcar que CliqueBook ha incorporado los AdPacks recientemente como lo podemos ver en nuestra guía (puedes verla haciendo clic aquí), lo cual aumenta nuestras chances de generar dinero, y eso sin tener que recurrir a los referidos rentados por si dudas de ese sistema.

El mínimo de pago es de 5$, y es lo que hemos solicitado nosotros a la hora de hacer el retiro para chequear que esté sin problemas pagando y en tiempo y forma.

El pago fue de unos 5,04$ pero Payza nos ha cobrado 0,44$ de comisión, quedándonos con un pago neto de 4,60$.

Además, el pago fue solicitado el día 24 de mayo (miércoles), ¡y me ha llegado el sábado 27! Es decir que también realizan transacciones los días no laborales, o hemos tenido mucha suerte.

Sin más, les dejamos con el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de CliqueBook N° 1 por Payza.

¡Puedes registrarte en CliqueBook haciendo clic aquí o en el banner que te dejo más abajo!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.