miércoles, noviembre 30

[OFFLINE] BuxVertise: La PTC con ganancias mensuales

BuxVertise se ha convertido en una PTC muy confiable ya que está online y pagando desde el 2009. No es de las PTC con más renombre ya que debes invertir para ganar dinero, y quizás sus ganancias siendo Standard sean algo lentas pero esto queda en un segundo plano si tienes dinero y sigues nuestra estrategia. En esta entrada te vamos a contar todo lo referido a BuxVertise, una PTC en la que puedes invertir y generar ganancias mensuales, a diferencia de muchísimas PTC que son inversiones a largo plazo (anuales) y que quizás eso te haga dudar a la hora de invertir. Aclarar que el mínimo de retiro es de 7$.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos y rentados

Membresías: Buxer y Eternity

Formas de Pago: PayPal, Payza, SolidTrustPay y Neteller

Ganar dinero: Viendo anuncios, BuxGrid, comisiones de referidos, completando tareas y ofertas

Mínimo para cobrar: 7$
  
Tiempo de espera de Pago: Dentro de los 3 días desde el día solicitado

Estrategia de Veirel Money:

Estado: Offline


Índice de contenido



ACTUALIZADO 28/08/2018: BuxVertise permanece offline desde hace dos meses. Hemos removido los enlaces hacia el sitio y además la quitamos de nuestras páginas recomendadas. Hasta el momento no hay noticias sobre si BuxVertise volverá, ya que los dueños no han comunicado nada. Se fueron offline bajo el motivo de un "mantenimiento", lo que probablemente parece ser una forma de irse scam. Más información aquí.

Introducción, sistema de anuncios y anuncio Anti Cheat


Primero que nada debes registrarte, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido haciendo clic aquí. Una vez que te registres verás la sección 'Account' y 'View Advertisements'. Dentro de esta última pestaña nos centraremos en 'View Ads', luego explicaremos las otras opciones.

En BuxVertise existen 3 tipos de anuncios.

Fixed Ads: Son los anuncios de los demás miembros. Dan 0,0001$ + 1 Point cada uno. Realmente valen muy poco la pena.

BuxVertise Ads: Son los anuncios que da el sitio y que debes ver todos los días si quieres que los clics de tus referidos se cuenten. Hay un total de 4. Dan 0,0011$ + 1 Point cada uno.

Micro Ads: Son anuncios pagos de los miembros y tienen 'Focus', esto quiere decir que debes estar viendo la página para que el anuncio se contabilice, al igual que los anuncios de BuxVertise. Dan 0,001$ + 1 Point cada uno.

AntiCheat Ad: Este anuncio está siempre primero, no debes verlo nunca ya que te restará dinero y te pueden llegar a suspender la cuenta.

AntiCheat Ad. No debes hacer clic 
en este anuncio por nada.


Como puedes ver, no ganarás mucho dinero viendo los anuncios. Realmente sin seguir una estrategia e invertir, esta página no genera ganancias viables, por esa razón se mantiene como una PTC muy confiable pero que tiene sus lados negativos.

Un dato importante es que no conviertas los Points que ganes hasta que compres la membresía Eternity. Esto es porque la conversión de puntos siendo Standard es muy baja, 2000 puntos = 1 dólar. En Eternity 1000 puntos = 1 dólar. Estarás ahorrando dinero.

Rifa diaria, una buena forma de ganar puntos


Comenzamos a desglosar las demás características de la sección 'View Advertisements', en este caso la rifa diaria o "Daily Raffle". El sistema es muy sencillo, para ingresar a la rifa diaria debes haber visto por lo menos 15 anuncios en el día.

Una vez que lo hayas hecho, pides ingresar abajo de la imagen a la izquierda, y debes esperar tener suerte cuando finalice el día para haber sido elegido ganador.

¿Qué se gana? Bueno, el premio son puntos. Cada persona que juega ingresa un punto a la rifa, por lo que si muchas personas juegan, entonces ganará más puntos el ganador. Generalmente suele haber unos 1600-1750 puntos como premio. Teniendo en cuenta que con una membresía Eternity (la mejor de BuxVertise) cada 1000 puntos vale 1 dolar, estarías ganando casi 2 dólares por la rifa si te toca tener suerte. Y digo eso porque nuestra estrategia se basa en la membresía Eternity, que más adelante veremos.

Explicación de BuxVertise sobre cómo 
funciona la rifa diaria y el tiempo restante 
para que finalice. Clic para agrandar.


Wheel of Bux, un aspecto clave en BuxVertise para maximizar ganancias


Si decíamos que el Autoprofit en GrandBux es muy útil, la Wheel of Bux aquí es lo mismo.

Se trata de una Rueda de la Suerte en donde tienes que girarla para cruzar los dedos y que te salga algún premio.

Las opciones que puedes obtener son las siguientes:

10 Points - Instantáneos.

25 Points - Instantáneos.

50 Points - Instantáneos.

5$ Purchase Balance.

10% Bono de Depósito.

25% Bono de Depósito.

Intenta de nuevo mañana x2.

Wheel of Bux en BuxVertise con grandes posibilidades.


Como puedes ver hay opciones muy interesantes, aunque de todo eso, nosotros nos centraremos en los bonos de depósito. Realmente un bono del 25% es prácticamente imposible que te salga. Yo desde que estoy en la página nunca me ha tocado. Sí el de 10%, y es el que usaremos para nuestra estrategia más adelante.

El bono lo tienes que reclamar, no te lo dan instantáneo. Te dan un código cuando te toque la opción, y tienes que enviarlo en un Ticket de soporte reclamando el premio. Funciona para todo el depósito que hagas (desde el mínimo que es 5 dólares).


Icon Cash y BuxGrid


El Icon Cash funciona de una manera innovadora en lo que es una PTC. Básicamente tu obtienes un ícono (el primero te lo da BuxVertise siendo gratuito, luego el Starter te saldrá 1 dolar) que debes promover en toda la Internet y que a más visitas tenga, más será la ganancia. Cada ícono tiene un límite, cuando llegue ese límite tú eliges si upgradear el ícono o retirar el dinero que te ha dejado.

Los tipos de íconos son los siguientes:


Starter Icon (verde). Clics necesarios para completarlo: 25. Dinero que deja al completarlo: 0,10$.

Red Cash Icon (rojo). Clics necesarios para completarlo: 100. Dinero que deja al completarlo: 0,40$.

The Promoter Icon (amarillo). Clics necesarios para completarlo: 1000. Dinero que deja al completarlo: 2$.

Purple Cash Icon (púrpura). Clics necesarios para completarlo: 50000. Dinero que deja al completarlo: 20$.

Ultimate Icon (negro). Clics necesarios para completarlo: 100000. Dinero que deja al completarlo: 50$.




Lo que te aconsejo es que si tienes un buen número de gente a la que le puedes hacer llegar tu ícono, tomes el primero que te regala BuxVertise que es el Starter y vayas upgrandeándolo hasta el Purple, ya que es una locura poder completar el Ultimate con 100.000 clics. Esto es más como un juego, pero que puedes ganar unos 20 dólares si sigues mi consejo. Puedes promover el ícono en los sitios de Traffic Exchange por ejemplo.


Por otro lado tenemos la BuxGrid, que es la cuadrícula de oportunidades típica de las PTC. Puedes ganar como máximo 1$ en ella y desde 0,010$. Si te sientes con suerte puedes jugarla pero no será gran cosa.

Ofertas de Matomy, OffersWall y demás


Como en algunas PTC de confianza, eligen no sólo que puedas ver anuncios para ganar dinero, sino también incorporan estas típicas ofertas y muros de PTC para poder seguir ganando aunque una pequeña cantidad de dinero. Las OfferWalls y demás son las pestañas en las que haces 'surf' para ganar Points o dinero viendo mini anuncios.

Por otro lado las ofertas de Matomy y PeanutLabs por ejemplo te pagan en Points y son las típicas en las que ves videos, completas encuestas y demás.


Bien, pasemos a lo importante. Cómo ganar dinero mensual con una estrategia. Primero tienes que tener en cuenta un detalle no menor, y es que los referidos dejan de hacer clic entre los días 42 ó 45. Por eso no usaremos el AutoPago, ni el Reciclaje, ni los extenderemos. Simplemente compraremos packs por 30 días y dejaremos que expiren.

Primero tendremos que entender los números que maneja BuxVertise. Como en toda PTC mientras más referidos rentes más caros serán luego y el AutoPago será también más caro. Aquí dejamos una imagen con los respectivos precios:

Precios de referidos según cantidad. Clic para agrandar.

Basándonos en esos números debemos calcular el BEP (Break Even Point). El BEP es el mínimo de AVG que tienen que tener tus referidos para generar ganancias. Si el AVG es menor a tu BEP, entonces estarás generando pérdidas.

¿Cómo calculamos el BEP en BuxVertise? Bien, debemos hacer la siguiente fórmula:


(Precio de la Membresía Eternity / Duración de la Membresía / Número de RR) + (Precio de RR / 30 días) / Ganancia por clic de RR = BEP

RR = Referidos Rentados.


Traducido a los números que maneja BuxVertise nos quedaría algo así:


($35 / 30 días / 1000) + (0,165$ / 30 días) / 0,002$ = 2,769 BEP.


Ese es el AVG mínimo que tienen que tener tus referidos para generar ganancias. Si es menor a eso estarías generando pérdidas. El AVG de los referidos en BuxVertise es en promedio superior a eso siendo Eternity con 1000 referidos, por lo que siempre estarás generando ganancias y no debes preocuparte de extender referidos o de reciclarlos.

Debes entender que el precio de cada referido está basado como 0,165$. Esto es así porque el promedio total para llegar a los 1000 referidos es de ese precio. Como vimos en la imagen de arriba, el precio de los referidos aumenta cada vez que tienes 250 más. Si hacemos ese cálculo veremos que el promedio de costo por referido hasta los 1000 es de 0,165$ cada uno. Los primeros te saldrán 0,15$ y los últimos 0,18$.

Y, siguiendo esa variable, entenderemos que el BEP más bajo será entonces cuando tengamos 1000 referidos, es por eso que tomamos esa cantidad como referencia. La estrategia será rentar 1000 referidos siendo Eternity sí o sí. De esta forma generaremos las ganancias más altas según lo que invirtamos. 

¿Qué sucede cuando rentamos 1250 referidos?


($35 / 30 días / 1250) + (0,172$ / 30 días) / 0,002$ = 2,882 BEP.


En este caso aumentamos el precio hasta 0,172 por referido ya que siguiendo la imagen del principio, podremos darnos cuenta que si rentamos desde 1001 hasta 1250 referidos nos subirá el precio a 0,20$ cada uno, y el promedio sería unos 0,172$. Haciendo la cuenta de esa manera inclusive nuestro BEP aumenta, por lo que queremos dar a entender que el máximo de ganancias lo conseguirás con 1000 referidos rentados.

BuxVertise te deja rentar referidos cada 48 horas así que deberás rentar el pack de 100 cada ese tiempo unas 10 veces, por lo que tu membresía Eternity expirará a los 10 días que consigas tus 1000 referidos. Esto es importante ya que tendrás que renovarla luego de 10 días de conseguido el BEP deseado, por lo que puede que experimentes pérdidas o ganancias no tan altas, ya que tendremos que generar otros 35$ para renovar la membresía. Esto puede ayudarte si consigues un bono de depósito del 10% a lo largo del mes si es que no te alcanzan las ganancias recibidas por tus referidos a ese momento.

Una vez que cumplas con ese lapso podrás mantener tus 1000 referidos y tu membresía Eternity de manera cómoda y con buenas ganancias ya que el ciclo sólo se experimenta la primera vez, por el tiempo de espera de 48 horas para rentar.

Entonces para hacer una síntesis de lo que tienes que hacer para seguir nuestra estrategia:

  1. Consigue un bono de depósito del 10% en la Wheel of Bux e invierte por lo menos unos 182 dólares. Los gastos totales serán 200 dólares y con el bono de depósito tendremos 182 + 18,2 = 200,2 dólares. Recomiendo invertir 200 dólares ya que tendrás 20 extras por las dudas.
  2. Compra la membresía Eternity mensual que te saldrá 35 dólares.
  3. Alquila packs de 100 referidos cada 48 horas como te permite BuxVertise. Haciendo un promedio para llegar a los 1000 te costará un total de 165 dólares ya que el precio aumenta 0,01$ cada referido a medida que tienes 250 referidos más.
  4. No renueves ni recicles tus referidos, tan sólo quédate con 1000 referidos rentados y tu membresía Eternity.
  5. Renueva tu membresía cuando caduque y cada vez que caduquen tus referidos compra otro pack de 100 hasta volver a tener 1000. Espera primero a que caduquen para volver a comprar para obtener beneficios en el precio y no sobrepasarte de los 1000.


De esa manera conseguirás ingresos mensuales en relación a tu inversión, y eso es muy positivo ya que la mayoría de las PTC te dejan trabajar de manera anual (comprando membresía anual) y eso es arriesgado para este tipo de negocios online. BuxVertise también te deja trabajar de manera anual (puedes comprar la membresía Eternity anual y te saldría unos dólares menos que la mensual en promedio), pero no lo recomendamos ya que su precio es muy elevado para el riesgo que presentan las PTC.

Conclusión


Esperamos que nuestra entrada sobre BuxVertise te haya gustado, queremos aclarar que hicimos cálculos un tanto complejos para entender el mecanismo de esta PTC y esperamos que lo entiendan. Como puedes ver es una PTC afianzada pero un tanto escasa en cuanto a la cantidad de dinero que le puedes sacar mensualmente. Claro está que a más inversión, más ganancias pero eso conlleva un riesgo como todo, así que queda en ti seguir nuestra estrategia o bien ir a por más. Como siempre decimos en Veirel Money, recomendamos no depositar mucho dinero en una sola PTC sino repartirlo en diferentes y seguir una estrategia moderada. Cualquier duda, pregunta o crítica puedes dejarla en los comentarios ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.