martes, agosto 28

Eliminamos BuxVertise, sitio offline hace más de un mes

Tomamos la decisión de eliminar a BuxVertise de nuestros sitios recomendados. La razón es muy simple: Está offline hace más de un mes, sin noticias, sin nuestras cuentas, sin absolutamente nada. Es muy probable que el sitio jamás vuelva, ya que más de un mes sin novedades por un "mantenimiento" es mucho tiempo. Como dicen en algunos lugares... "una clásica salida de scammer". Y es que eso parece ser, una forma de irse offline de manera no tan ruidosa, sin pagarle a sus usuarios.

Una pena porque BuxVertise era un buen sitio, una PTC que estaba online hace mucho tiempo, pero en las últimas parecía que ya no generaba absolutamente nada de dinero. Los anuncios eran muy baratos, de hecho para cobrar sin haber invertido ni tener referidos hubiéramos estado más de un año. Sí, más de un año para cobrar algunos pocos dólares.

Por el revés de PayPal con respecto a las PTC; Payza que por otro lado terminó siendo scam también, y el poco interés en los usuarios por las PTC en general (y también por la llegada de las criptomonedas), tuvo repercursión muy negativa en BuxVertise y parece ser que ese fue el final.

El dueño también manejaba otro sitio llamado "SimplyPTP" el cual también está offline.

Desde nuestra parte dudamos muchísimo que vuelvan, ya que ellos prometieron un mantenimiento a ambos sitios. Ciertamente un mantenimiento no dura más de dos días o una semana como mucho, pero es que ya uno o dos meses en mantenimiento parece una mentira. Lo único que se me podría ocurrir es que esperan que Payza les descongele el dinero que tengan en su cuenta, y remodelar completamente el negocio. Eso sería un caso muy optimista, y si no lo han comunicado ni han dado ninguna noticia, probablemente no sea así y sea una forma de irse scam.

En fin, veremos qué sucede con BuxVertise. Por el momento le vamos a poner el cartel de sitio offline y la removemos del blog como sitio recomendado quitando los enlaces hacia el sitio. En cuanto volvamos a tener novedades, las comunicaremos. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.