domingo, enero 5

💲 Comprobante de Pago: BTCSurf - 0.00104 BTC (7,68$) - Pago N° 13 💲

¡Más y más pagos! Esta vez BTCSurf nos paga por decimo tercera vez en Bitcoin, todo un éxito está siendo esta web, que desde que arrancó a mediados del año pasado, no ha hecho más que crecer y ganarse la confianza de los inversores. Y es que la Pool Comunitaria es muy jugosa, deja ganancias aproximadas de entre 25 y 30% de nuestra inversión de manera mensual, con bases sólidas y un buen sustento. Ahora... ¿caerá scam? Esa es la pregunta que todos se hacen, y por la cual algunos deciden NO invertir... personalmente decirles que he invertido otro 0.01 BTC hoy mismo en BTCSurf por la confianza que le tengo, espero no equivocarme y que prospere como un buen negocio a futuro.


Por otra parte, el servicio nuevo que comentaron a principios de diciembre pasado (el cual iban a largar ese mismo mes), lo han pospuesto para este mes. Eso es lo que me ha comentado un miembro del soporte cuando les pregunté sobre el tema.

Sin más los dejo con el comprobante de pago recibido hoy por mi cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de BTCSurf N° 13 por Bitcoin (Coinbase)

¿Quieres comenzar a ganar dinero con BTCSurf de manera automática? Puedes registrarte con mi enlace si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo.

Si quieres leer mi guía completa sobre qué es BTCSurf y cómo funciona, te la dejo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.