lunes, agosto 12

💲 Comprobante de Pago: CliqueSteria - $5,05 (AirTM) - Pago N° 7 💲

¡Buenas noticias amigos! Tenemos otro pago para compartirles. Esta vez de la ya conocida PTC Cliquesteria. Y lo mejor es que hemos estrenado el procesador de pagos AirTM en esta plataforma. ¿Qué es lo bueno de AirTM? Una de las mejores ventajas es que puedo mover mi dinero a donde quiera, y eso incluye poder retirarlo en mi moneda local. Este pago lo recibimos luego de un día de espera (y también destacar que lo pedí un sábado y lo recibí el domingo). Como siempre, Cliquesteria y sus hermanas da confianza en sus pagos, y es por eso que me parecen de las mejores PTC para trabajar hoy en día, por supuesto además de las tantas opciones que nos ofrecen para ganar dinero.


Sin más los dejo con el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de Cliquesteria N° 7 por AirTM

¿Te interesa comenzar en Cliquesteria? Entonces primero te recomiendo que leas nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte en Cliquesteria y comenzar a ganar dinero viendo anuncios, entre otras cosas, te dejo el enlace de registro: Clic AQUÍ o en el botón de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.