viernes, julio 5

¡Gana Bitcoin completando captchas! Pagos automáticos cada 100 satoshis

¡Atentos, venezolanos! Que hoy presentaremos una página que estoy seguro les va a gustar mucho. Se trata de FaucetCaptcha, un sitio que por su nombre lo indica, vamos a ganar dinero a través de escribir captchas. Pero la gran diferencia aquí es que vamos a ganar Bitcoin al escribir los captchas, sólo nos van a pagar en esta criptomoneda y a través de Faucet Hub, por lo que debemos tener una cuenta allí también. Si no la tienes no te preocupes que es súper sencillo y tengo otra guía paso a paso para que lo puedas hacer fácil. Lo poco que nos queda en este pequeño resumen es decir que FaucetCaptcha no tiene límite de trabajo, podemos trabajar el tiempo que queramos, todo el día, a diferencia de otros sitios en donde nos tardan en salir los captchas, aquí será nulo el tiempo de espera para trabajar.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Bitcoin (Captchas)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos - Ganamos 50% de los captchas que completen nuestros referidos

Formas de Pago: Bitcoin (a través de Faucet Hub únicamente)

Ganar dinero: Completa captchas y con comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: 100 satoshis, o también puedes tú mismo elegir el mínimo de pago
  
Tiempo de espera de Pago: Los pagos se hacen instantáneos una vez que consigas 100 satoshis o el mínimo que hayas elegido

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



FaucetCaptcha, ¿qué es y cómo funciona?



FaucetCaptcha es un sitio al estilo Faucet, en donde debemos introducir un simple captcha y seremos recompensados con satoshis. Por cada captcha que ingresemos ganaremos 2 satoshis. Esta cantidad va variando siempre al precio del Bitcoin, ya que como sabes, el mismo es muy volátil y si baja, nos darán más satoshis.

No hay tiempo de espera, apenas ingresemos un captcha, ya podemos ir con el siguiente, y así todo el tiempo.


Eso sí; el pago lo vamos a obtener cuando hayamos ganado al menos 100 satoshis, ya sea con comisiones de referidos o con los captchas que trabajamos nosotros. Adicionalmente puedes cambiar este mínimo para cobrar por ejemplo a los 1000 satoshis, pero es algo que no recomiendo, ya que siempre está el riesgo de que el sitio deje de pagar, y cobrar a los 100 satoshis es lo más inteligente.

¿Cómo registrarse en FaucetCaptcha?


Para comenzar a trabajar este sitio debemos tener una cuenta en Faucet Hub y tener nuestra dirección BTC que será la que ingresemos a FaucetCaptcha.



Si no tienes cuenta aún en Faucet Hub te dejo el enlace de registro AQUÍ, y también te dejo mi guía completa sobre cómo enlazar nuestra dirección BTC en Faucet Hub: VER GUÍA.

Ahora bien, comencemos ingresando a FaucetCaptcha una vez que tengamos todo listo. Para hacerlo puedes pinchar en el botón de abajo:


Ahora una vez que ingreses, deberás colocar tu dirección de Faucet Hub en este hueco que ves en la página:


¡Y listo! Ya después de eso, no tienes que tocar nada más, tan sólo completar captchas una y otra vez hasta que tú quieras.


¿Qué tan buena es FaucetCaptcha comparada con otros sitios?



Bueno, he estado haciendo cálculos y si comparamos este sitio con respecto a Kolotibablo o a 2Captcha por ejemplo que son dos sitios líderes en ganar dinero por completar captchas, me he topado con algunas cosas interesantes. Debajo voy a dejar una lista sobre las ventajas y desventajas de FaucetCaptcha:

VENTAJAS:

  • Los pagos son automáticos, no necesitamos pedir cobro.
  • El mínimo de pago es de 100 satoshis, lo cual es muy bajo.
  • No hay restricción ni tiempo de carga; aquí vamos a trabajar lo que queramos el tiempo que queramos, los captchas cargan siempre rápido.
  • La comisión de referidos es de 50%, mucho más alto que cualquier otro sitio.
  • Es una forma simple para conseguir Bitcoin, ya que el mínimo es muy bajo y nos pagan a Faucet Hub.
  • Debido a la volatilidad del precio en el Bitcoin, si el mismo sube de precio, todo lo que hayamos ganado con FaucetCaptcha aumentará de valor, aunque esto podría ser al revés también.

DESVENTAJAS:

  • El pago por 1000 captchas es más bajo que otros sitios ahora mismo; 1000 captchas = 2000 satoshis (0,223$ a precio de hoy).
  • No hay bonos de ningún tipo, siempre ganaremos lo mismo.
  • Los anuncios que vemos en la página pueden resultar molestos y en ocasiones no son aptos para mayores de edad. Además hay una ventana que se abre siempre cada vez que completamos un captcha (CONSEJO: Cerrarla con Ctrl + W para que no moleste).
  • El sitio no tiene antigüedad ni tampoco es muy confiable, puede que cierre sin aviso.

Entonces... ¿vale la pena FaucetCaptcha? Bueno, para mí nunca está de más contar con estas opciones. Cuando hay escasez de trabajo, siempre viene muy bien. Y hay algo que quiero destacar que no pude agregar ni a las ventajas ni las desventajas, pero es algo bueno del sitio.

En otra página de captcha en horarios pico o incluso hay días que a la noche también, nos pasa que los captchas no nos cargan, o nos cargan súper lento y no podemos seguir ganando. Entonces es ahí cuando FaucetCaptcha brilla, ya que podrá ser que nos pague menos cada 1000 captchas, pero tenemos trabajo constantemente, nunca dejamos de hacerlo, eso hace que nos pasemos menos tiempo para ganar el mismo dinero que en otras plataformas.


FaucetCaptcha - Comprobante de Pago



Y seguramente lo que estabas esperando es que te muestre mi comprobante de pago, ¿verdad? Entonces vamos sin vueltas, aquí te dejo el pago que recibí luego de estar trabajando apenas 5 minutos la página. Con 50 captchas ya obtienes tu primer pago:

Muestra de Pago de FaucetCaptcha en Faucet Hub


Conclusión



FaucetCaptcha es un sitio nuevo para ganar fracciones de Bitcoin (satoshis) por completar captchas. Los pagos son automáticos cuando llegamos a 100 satoshis, lo cual lo conseguimos completando 50 captchas. Tenemos un sistema de referidos muy lucrativo, en donde ganamos 50% de lo que nuestros referidos ganen. A diferencia de los otros sitios de captcha, aquí los captchas van a cargar siempre rápido, y no hay límite de tiempo, podemos trabajar lo que queramos sin límite.


En contraparte, las ganancias son un poco más bajas que otros sitios, por lo que queda en ti ver en qué lugar te conviene trabajar, o incluso trabajar en varias plataformas al mismo tiempo. Esperemos que el sitio dure, por ahora mismo le daré un total de cuatro estrellas y si se gana mi confianza aumentará.

Hasta aquí llegamos con nuestra guía de FaucetCaptcha, espero que te haya gustado y si tienes alguna duda, escríbime en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. actualmente ya no sirve como una pagina de captcha si no como faucet normal ya que pide 5 minutos entre captchas deberias editar este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato amigo, en cuanto me dé un tiempo actualizo esta guía. Saludos,

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.