viernes, julio 5

Nuevas criptomonedas en Faucet Hub: TRON y HORA Token


¡Qué tal lectores! Esta será una publicación algo rápida a modo de noticia. Resulta que hoy ingreso a mi cuenta de Faucet Hub y me encuentro con la sorpresa que se han añadido dos nuevas monedas para ganar: TRON y HORA Token.

Ahora bien, ¿y estas monedas? Bueno, primero empecemos con TRON. Esta crypto ya la conocemos de otras páginas, es bastante popular y está Top 10 dentro de las criptomonedas con más valor.


Tiene muy bajas comisiones para enviar o recibir, y además se pueden crear Tokens dentro de su plataforma (como Ethereum). Es sin duda una noticia muy buena que Faucet Hub haya añadido esta criptomoneda a su plantilla, porque esto quiere decir que a partir de ahora saldrán muchas Faucets en donde podramos ganar TRON de manera gratuita.

Por otro lado, la otra moneda llamada HORA Token, es justamente como su nombre lo indica, un Token. Y no es casualidad que este Token haya sido creado en la plataforma de TRON, ya que por eso han añadido ambas.


Este Token se puede conseguir a través de un juego llamado "Crypto Idle Miner", un juego que simula minería, subes de nivel, obtienes recompensas, y muchas cosas más.

En este juego nos recompensan con el HORA Token, y ahora podremos cobrarlas en Faucet Hub. La verdad que no tengo mucha idea del precio de este Token pero sé que no está listado en los intercambios más grandes, este proyecto es bastante nuevo y recién comienza.

Si quieres saber más del juego puedes visitar ESTE ENLACE.


¿Cómo empezamos a ganar TRON?



Esta es la pregunta que se nos viene a la mente apenas vemos esta nueva moneda en Faucet Hub pero no te apresures tanto, porque estas dos nuevas monedas aún están en mantenimiento, por lo que no hay Faucets aún. Tendremos que tener algo de paciencia y ver qué sucede en las próximas horas o días, recuerda que ser de los primeros en empezar con una Faucet como esta puede ser ventajoso para ganar referidos.

Nuevas monedas listadas en Faucet Hub aún en mantenimiento.

Y tú, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Comenzarás a ganar TRON con Faucet Hub? ¡Escríbime en los comentarios!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.