miércoles, julio 3

💲 Comprobante de Pago: Kolotibablo - 0,01350 LTC (1,59$) - Pago N° 7 💲

¡Nuevo pago recibido! Ganamos dinero completando captchas con Kolotibablo. Qué tal amigos, otro pago más les muestro el día de hoy, y es que Kolotibablo nos paga de manera automática a nuestra cuenta de Coinbase. El pago lo pedimos por Litecoin ya que es nuestra criptomoneda favorita, y además porque apenas tengas 1$ en tu cuenta de Kolotibablo ya puedes retirar tanto en Litecoin como en Ethereum. Y estamos de suerte, porque déjame decirte que ahora mismo Kolotibablo está compensando a los usuarios que trabajan la plataforma y más precisamente que completa los reCaptcha, con tickets de lotería gratuitos para ganarte 1$ cada 10 minutos. Sólo completa las tareas como siempre lo haces, y habilita para trabajar con reCaptcha y listo... no hay que tocar nada más para participar.

Les dejo el comprobante recibido de manera automática y casi instantánea:

Comprobante de Pago de Kolotibablo N° 7 por Litecoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre Kolotibablo puedes leer nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero escribiendo captchas, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.