sábado, 2 de marzo de 2019

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 9,70$ (PayPal) - Pago N° 2 💲

¡Muy buenas amigos! Arrancando el mes de marzo empezamos a todo ritmo recibiendo un pago de SerpClix. Como ya les hemos contado en nuestra guía, esta PTC es única en su rubro, nos paga entre 0,05$ y 0,10$ por click. Además los pagos van a PayPal el primer día de cada mes, por lo que estas serían las ganancias de febrero. He recaudado casi 10$ con esta página, sin dedicarle casi nada de tiempo al día y obviamente sin invertir ni referidos. Desde mi punto de vista es una de las mejores páginas para ganar dinero sin duda alguna.


Les dejaré el comprobante de pago recibido por PayPal, que si bien indica la fecha de 28 de febrero, ha llegado el primero de marzo debido a diferencias horarias:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 2 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.