domingo, marzo 3

Recibimos 31 pagos en 28 días: ¡GANA DINERO CONMIGO!

Buenas amigos, les quería compartir el logro que he conseguido en el mes pasado. Como bien pueden ver en mi blog, aquí a la derecha coloco los pagos que voy recibiendo de los sitios que trabajo. Y justamente a comienzo del mes pasado, ya había conseguido varios pagos y se me ocurrió ponerme como desafío conseguir al menos 30 pagos en 30 días. Hubo algunas diferencias porque no recordaba que febrero tenía sólo 28 días, pero así y todo logré conseguir más de mi objetivo: 31 pagos en 28 días. Sin duda alguna debe haber sido el mejor mes desde que estoy en esto de ganar dinero online.

No hay un cálculo exacto sobre cuánto dinero he recibido porque mucho de eso lo he cobrado en criptomonedas y estas fluctuan de precio todo el tiempo, pero si nos ponemos a chequear la lista, veremos que he ganado más de 70$ el mes pasado.


Aquí mismo les dejaré todos los pagos recibidos el mes pasado en esta publicación. Ten en cuenta que dentro actualizaré la lista de la derecha para ir mostrando los pagos de este mes.

La idea de esta publicación es demostrarte que SÍ se puede ganar dinero por Internet. Empecé como tú, sin saber nada, metiéndome en cosas que no sabía si funcionaban o eran legítimas. Poco a poco fui adquiriendo conocimiento y luego de dos años estoy aquí, recibiendo esta cantidad de dinero y mejor aún... se vienen cosas mejores.

Y es que mes a mes, día a día estamos mejorando y aprendiendo cosas nuevas. Estrategias, guías, nuevas páginas... ¡cada día el mundo de ganar dinero es mejor! Por supuesto que hay que evitar los sitios scam e ir siempre por el camino correcto.

Pero es que en el mundo de hoy en día, hay un gran espacio para gente que quiere trabajar por Internet. Y eso se demuestra con todos los negocios que salen día a día y los más legítimos de hace un buen tiempo. ¡Tan sólo pásate por el blog y mira todas las páginas que tenemos recomendadas para ti!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.