domingo, 2 de diciembre de 2018

¡Ganamos el concurso de anuncios en GPTHub! ¡7 dólares en 14 días!

¡Muy buenas amigos! Diciembre arrancó de lo mejor y estamos muy contentos de compartirles esta noticia con ustedes. Resulta que GPTHub había arrancado un concurso de quién veía más "Bonus Ads" durante 14 días (desde el 16 de noviembre hasta el 30 de noviembre). ¡Lo he ganado! Junto con otros dos usuarios que también vieron la misma cantidad de anuncios que yo, nos hemos llevado los 3 el primer puesto y el administrador ha repartido lo mismo para cada uno, siendo que tuvo que repartir 3 primeros puestos.

¿Cuánto hemos ganado en total? ¡Nada menos que 7 dólares! Así es, es una muy buena ganancia y más para una PTC, todo es posible gracias a las oportunidades que nos dio el administrador de GPTHub.

¡Ganamos el concurso de Bonus Ads de GPTHub!

Como puedes ver en la foto hemos ganado X10 lo que recibimos de todos los Bonus Ads, lo que da un total de 7$ a nuestra cuenta. El dinero ya lo hemos recibido, no había ningún truco, se nos ha pasado a nuestro balance principal para que podamos retirarlo.

GPTHub utiliza un sistema de puntos para retirar y nos faltan apenas 100 puntos para cobrar así que esperamos tener el comprobante de pago dentro de muy poquito.


Se viene otro concurso



El administrador hoy mismo ha escrito en el foro que el día lunes se viene otro concurso, que estemos muy atentos al foro y que además hay otras sorpresas preparadas.

Mensaje del administrador de GPTHub en el foro

¿Aún no estás registrado en GPTHub? ¿No sabes cómo funciona? No te preocupes, te dejaré la guía completa sobre GPTHub AQUÍ

Si quieres registrarte, tan sólo haz clic AQUÍ o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.