martes, noviembre 20

¡GPTHub lanza concurso de Bonus Ads! Ahora se gana más dinero con anuncios

Hace tres días se ha lanzado el concurso de "Bonus Ads" en la PTC llamada GPTHub. ¿Qué significa esto? Que quien haga más anuncios "Bonus" a fin de competencia podrá ganar mucho más dinero con ellos. (hicimos un artículo relacionado a esto: VER) Hay un premio para los 10 usuarios que más "Bonus Ads" hasta fin de noviembre. El primero se lleva 10 veces lo que ha ganado con los anuncios, el segundo se lleva 9 veces lo que ganó, y así hasta el décimo puesto. Esto es un incentivo para que los usuarios completen los "Bonus Ads" que, la verdad, valen la pena porque dejan muy buena ganancia.

Si todavía no has hecho ningún anuncio de estos te recomiendo que comiences ahora, ya que si haces todos de aquí a fin de mes entrarás en el Top 10 sin dudas, ya que no todos aprovecharon esta oportunidad.

Estos son los Bonus Ads, los anuncios que nos dan más dinero

Puedes ver el progreso del concurso en la pestaña "Contests" en el menú superior de GPTHub.


Además, los Bonus Ads nos dan más dinero



Adicionalmente el administrador aumentó las ganancias que nos dan los Bonus Ads desde ya hace unos días. Antes todos nos daban 0,001$ cada uno, pero ahora hay un mínimo de 10 anuncios de 0,002$ y algunos de 0,005$. Eso es bastante bueno, porque si consideramos las otras PTC, no tienen estas ganancias.

Además, el dueño de GPTHub ha adelantado en el foro que es la primera PTC que está monetizada en un 95%. ¿Qué significa esto? Que la PTC de por sí genera ganancias autosustentables, sin tener que basarse en si los usuarios invierten dinero o no.

Los anuncios bonus, los pop-ups, y la publicidad que se instala en la PTC hacen de la página un fondo de monetización sin tener que "inyectar" dinero, así evitando caer en scam.

Junto a esto, se vienen "muchas cosas buenas" que el dueño está preparando. Cualquiera sea el caso, ¡las informaremos!

¿Quieres saber a fondo cómo funciona GPTHub? Clic AQUÍ para ver nuestra guía completa

¿No estás registrado en GPTHub? Haz clic AQUÍ o pincha en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.