miércoles, diciembre 12

FreeBCC: La mejor Faucet para usuarios venezolanos

Hoy vamos a hablar sobre una muy buena Faucet para ganar criptomonedas llamada FreeBCC, pero más específicamente nos centraremos en recomendarla a la gente que reside en Venezuela. ¿Por qué? Primero, sabemos cómo está la economía de dicho país, es una verdadera pena que un país tan hermoso esté devastado de la manera en la que está, pero no por eso deben bajar los brazos, ya que gracias a la Internet hoy en día muchos venezolanos se ganan la vida trabajando online. FreeBCC es una Faucet en la que su principal ingreso son los shortlinks o los acortadores de enlaces. Gracias a esto, vamos a poder ganar hasta 3.000 satoshis todos los días sólo haciendo los shortlinks. 3000 satoshis por día es un número que no se consigue en ninguna otra Faucet. Estamos hablando sin referidos ni inversión, ni conocimientos. Te registras, haces los shortlinks, y ya tienes 3.000 satoshis en tu cuenta de Faucet Hub. Detallaremos todo en este artículo, ¡sigue leyendo!


ACTUALIZADO 20/01/2020: FreeBCC ha pasado a un cambio completo y un reinicio total de la web, le hemos dedicado una nueva guía ya que esta ha quedado caducada. ¡Está mejor que antes! Puedes ver la nueva guía aquí: VER GUÍA



Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Faucet (Criptomonedas)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No


Formas de Pago: Faucet Hub


Ganar dinero: Viendo anuncios, con acortadores de enlaces y referidos


Mínimo para cobrar: ¡No hay!

  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 48 horas (generalmente se procesa en minutos)

Estado: Online y Pagando


Comprobante de Pago: Sí - Ver






Índice de contenido

  • Comienza en Faucet Hub
  • FreeBCC, la faucet ideal para venezolanos
  • ¿Cómo empezamos a ganar?
  • Gana más con referidos
  • Añade tus monederos de otras criptomonedas
  • Cambiar los tokens por dinero y cobrar
  • Comprobante de Pago
  • Mis recomendaciones para trabajar la página
  • Conclusión


Comienza en Faucet Hub



FreeBCC es un sitio para ganar criptomonedas. Como dijimos antes, a los venezolanos les caen de maravilla las criptomonedas porque es una forma muy eficaz de pasarla a dólares, que allí son muy valorados. Si estás un poco familiarizado con las criptomonedas, genial, pasa al siguiente punto. Si no, te recomiendo en un principio leer esta guía básica sobre el Bitcoin (principal criptomoneda): VER GUÍA

Esta página hace los cobros sin mínimo de pago a través de un micromonedero llamado Faucet Hub. Aquí se almacenan las criptomonedas que vas recolectando en diferentes Faucets y cuando llegas al mínimo de cobro (que no es mucho) ya puedes retirar todas las que tengas. Si te manejas con pagos bajos te recomiendo usar Litecoin o Dogecoin para cobrar rapidísimo.

Ahora, te dejaré nuestra guía completa sobre Faucet Hub y debajo de ella el banner para registrarte en este micromonedero, ya que si no, no podrás trabajar FreeBCC, la página que presentamos hoy.




FreeBCC, la Faucet ideal para venezolanos



¿Por qué es la Faucet ideal para venezolanos? Porque hay muchos anuncios para ver todos los días. Y no sólo eso, sino que además tienen muy buena paga. Este sitio ofrece de las mejores pagas por ver sus shortlinks en todo el rubro. Tanto que ganaremos unos 3000 Satoshis por día con sólo ver anuncios. Además, si prefieres que te paguen en otra criptomoneda, puedes pedirlo. Ofrecen Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Blackcoin, y algunas más, que no te cobran nada en comisión.

Los anuncios con mejor paga a día de hoy están dando 58 satoshis cada uno, pero esto va a variar muchísimo con el tiempo porque el precio del bitcoin cambia todos los días.

Comienza registrándote en FreeBCC a través de mi enlace de referido si lo deseas: CLIC AQUÍ o en el botón de abajo



¿Cómo empezamos a ganar criptomonedas?



Su interfaz de trabajo es muy sencilla pero vamos a ver cómo funciona. En FreeBCC tenemos lo que se llaman "TOKENS". Estos tokens es la moneda interna de la página. Aquí por cada acción que hagamos nos van a dar tokens, que al momento de cobrar, nosotros podemos elegir cambiar esos tokens por criptomonedas que pueden ser BTC, LTC, DOGE, etc.

Tokens, la moneda de FreeBCC

Como en la imagen de arriba, tenemos que hacer focus en lo que dice "LINKS" y "FEATURED". En esa pestaña vamos a ver que hay unos cuantos tokens disponibles todos los días para nosotros. Lo único que tenemos que hacer es tocar donde dice "CLAIM" y comenzar a ganar los tokens.

  • FEATURED: Estos son anuncios tipo PTC. Cada uno nos da 100 Tokens y aparecen durante el día. Tenemos que ver una página durante unos 13 segundos y luego en el medio de la pantalla nos aparece un cartel que dice "Claim Tokens".
  • LINKS: Esta es la sección que más nos interesa. Aquí tenemos muchísimos tokens para ganar por día. Estos son los famosos shortlinks, aquí vas a ir reclamando todos los que encuentres y los que puedas. ¡OJO! Que hay algunos que no andan bien o tienen algunos trucos para terminarlos. Te recomiendo que si un link es muy difícil de ver o simplemente no puedes verlo, lo evites y pases a otro.
Reclamando tokens con los links

Tienes de diferentes valores, los que más pagan son los de 500 tokens y generalmente son fáciles de completar. Ten en cuenta lo que vemos en la imagen, que dice que si uno de los links termina con un 1 en vez de un 0, es porque ese link está reportado como muy difícil de completar o que no anda, así que no te gastes en intentar hacerlo si no funciona.


Gana más con referidos



Podemos conseguir referidos y ganar un 10% de lo que ellos hagan de manera adicional. Para eso tenemos que ir a donde dice "Referral and Stats" en el menú de la derecha y copiar nuestro enlace:


Añade tus monederos de otras criptomonedas



En el apartado de Wallet Adresses, podemos ir añadiendo las diferentes criptomonedas que se aceptan en Faucet Hub. ¿Para qué nos sirve esto? Para que FreeBCC nos pueda pagar en la criptomoneda que elijamos. Por supuesto que la más recomendada siempre es Bitcoin y es la que debes tener sí o sí, peor quizás Dogecoin, Litecoin, Ethereum o alguna otra también sea de tu agrado.


Cambiar los tokens por criptomonedas y cobrar



Simplemente a la hora de querer retirar tenemos que ir a donde dice "WITHDRAW" en la sección derecha.


Ahí automáticamente los tokens se muestran en lo que vale cada criptomoneda y tan sólo elijas una y pinchas el botón de Withdraw.

El retiro puede tardar hasta un máximo de 48 horas pero generalmente se procesa al cabo de unos minutos. Si no funciona el retiro te recomiendo que te contactes con el soporte para hablar con el dueño y que solucione tu problema. Recuerda que antes de retirar debes introducir tu dirección de Faucet Hub de la moneda que quieras retirar. Si no has añadido una billetera de Blackcoin no podrás retirar en esa moneda.


Comprobante de Pago



El primer día de registro ya he ganado unos cuantos satoshis y adivina qué... también me pagaron. Además, ahora mismo FreeBCC es de las páginas que más paga bitcoin en Faucet Hub. Mira y debajo te dejo mi comprobante de pago:




Comprobante de pago:

Comprobante de Pago de FreeBCC N° 1 por Bitcoin (Faucet Hub)



Mis recomendaciones para trabajar FreeBCC



A continuación te dejaré mis recomendaciones personales para trabajar esta faucet de muy buena paga:

  • Trabaja el sitio al menos una vez por día viendo todos los links y los anuncios featured. Al cabo de esto tendrás unos 3.000 satoshis aproximadamente y podrás cobrarlos a tu cuenta de Faucet Hub.
  • Haz 1 retiro por día. Cada vez que termines de ver los anuncios, pide un retiro en la criptomoneda que quieras. Repite este proceso una vez por día, todos los días. Se permite un retiro por día así que aprovéchalo, no guardes tus tokens porque la página puede desaparecer o se pierden.
  • Consigue los referidos que puedas ya que ellos te darán una comisión del 10% en los anuncios que vean. El sitio paga mucho y esto a la gente la puede atraer.
  • Es muy probable que te salgan errores o tu cuenta se inhabilite por error. Esto le sucede a mucha gente estuve viendo, así que siempre contacta con el soporte antes de catalogar al sitio como scam. El dueño del sitio es muy activo en este foro, así que envíale un mensaje por cualquier problema que tengas (su nombre de usuario es coin_curious).
  • ¡NO HAGAS TRAMPA! El dueño de FreeBCC odia profundamente a los tramposos y tiene muchas herramientas para castigarlos, así que ni siquiera intentes hacer trampa con un VPN, o consiguiendo referidos falsos, haciéndote más de una cuenta, etc. Sigue las reglas y trabaja el sitio tal cual es.

Conclusión



FreeBCC es una Faucet muy recomendada para venezolanos y gente que quiera conseguir resultados inmediatos y no dispone de inversión, ni referidos, ni nada que se le parezca. Aquí te haces tu cuenta, te sientas y haces los links todos los días para un buen ingreso mensual, de hasta unos 100k de satoshis por mes podría decirse. Tiene retiros todos los días y sin mínimo de pago, y además nos pagan bastante rápido. El dueño del sitio es muy activo para responder dudas o consultas. Soportan más de una criptomoneda para cobrar por lo tanto eso es muy positivo. Por todo esto le damos un total de 5 estrellas ya que no le vemos ningún punto flojo, todo es positivo.

Esperamos que te haya gustado esta guía sobre FreeBCC, que le puedas sacar provecho y consigas ganarte un dinero a fin de mes. Recuerda que si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.