sábado, 22 de diciembre de 2018

💲 Comprobante de Pago: GPTHub - 4,78$ (Payeer) - Pago N° 2 💲

Enhorabuena por nuestro segundo pago de GPTHub! Así es, esta PTC nos sigue pagando en buenas cantidades de dinero, estamos muy contentos por trabajar esta página y poder sacarle un muy buen provecho sin haber invertido ni un centavo de nuestro bolsillo. Hoy optamos por algo muy diferente a lo que hacemos siempre: Utilizar Payeer para cobrar. ¿Por qué no Litecoin como siempre? Primero porque la página no está aceptando ahora mismo retiros en Litecoin. Según el administrador es las criptomonedas están siendo muy volátiles y peligrosas para implementar al 100% en los retiros. Lo entiendo pero no lo comparto, pero eso es otra historia.

Y segundo, porque queremos tener algunas reservas en Payeer porque nos parece un buen procesador de pago, que abarca muchas monedas y además porque últimamente la están usando muchos sitios en los que le estamos echando un ojo invertir. El pago de hoy es el segundo en esta página y es de unos 5$, pero nos cobraron 0,22$ de comisión, quedando un pago total de 4,78$:

Comprobante de Pago de GPTHub N° 2 por Payeer


Si quieres saber más sobre GPTHub, puedes leer nuestra guía: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte en GPTHub, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.