jueves, 22 de noviembre de 2018

¿Qué sucedió con JSECoin? La criptomoneda que nos da dinero

Para los lectores del blog, quizás recuerdes una entrada en la que presentamos y hablamos sobre JSECoin. ¿No? Bueno, te la dejo por aquí y te explicaré brevemente de qué trataba ese artículo. Ciertamente JSECoin es una criptomoneda que apenas comienza, y está creada como un camino diferente a la publicidad de hoy en día habitual de los anuncios. La mayoría de los anuncios que predominan hoy son los de texto, texto con imagen, y hasta anuncios de video. Este tipo de publicidad ayuda a conseguir algo de dinero a lo que se llaman "publishers" (editores). JSECoin vino para cambiar eso. En vez de los clásicos anuncios, se implementa un código dentro del sitio que consiste en que los visitantes cuando ingresan, comienzan a minar y así el editor (publisher) gana dinero de esa forma, siendo recompensado en esta criptomoneda.

No te confundas para nada, este tipo de minería no es la que conoces. Si bien es exactamente lo mismo que la minería en Bitcoin, la forma en la que funciona es completamente diferente, y además es muy limitada. Cuando una persona ingresa a un sitio donde está JSECoin activo, ni siquiera se da cuenta, ya que el consumo de su CPU apenas se nota.

De hecho, se hicieron cálculos técnicos, y se sacó de conclusión que el código de minería de JSECoin nos consume menos recursos que los anuncios de video o anuncios gif (sí, estos consumen recursos en las páginas web).

Ahora, para no enredarnos tanto en temas técnicos que quizás no te interesen... el objetivo del artículo es... ¿qué sucedió con JSECoin? ¿Qué efecto tuvo cuando lo implementamos en Veirel Money? Tenemos varias cosas para comentar sobre esto, pero lo primero que queremos decir es que dejamos de utilizar JSECoin en nuestra web desde ya hace un tiempo.


¿Por qué dejamos de usar JSECoin en nuestra web?



Ciertamente porque empezamos a abrirnos a diferentes oportunidades y a otras alternativas. JSECoin tuvo resultados muy buenos y hasta quizás me arrepiento de haberlo quitado de mi blog, pero lo cierto también es que estoy aprendiendo sobre otras plataformas. Sin dudas que consideraré volver a colocarlo ya que para los visitantes es menos publicidad y a mí me sirve para obtener algunas ganancias.


¿Qué resultados tuvo JSECoin en mi blog? ¿Gané algo de dinero?



Esto es lo que seguramente te preguntas. Si colocar JSECoin vale la pena o no. Bueno, te dejaré algunos números técnicos sobre lo que hemos ganado con esta plataforma de publicidad:

Ganancias de la plataforma JSECoin

Como ves, en nuestra web hemos ganado un total de 3312 coins con lo que han minado los usuarios. Lo que dice "Platform Mining" es lo que he minado yo mismo con mi ordenador por separado (que de hecho, sigo minando todo el tiempo, porque es algo que no consume absolutamente nada como dijimos antes).

Ahora bien, ¿cuánto dinero es esto? Teniendo en cuenta que el JSECoin ahora mismo ha levantado muchísimo vuelo, el precio de hoy es de 0,0026$ por cada JSECoin. Lo que se resume aproximadamente a unos 8,6$ que ganamos con la plataforma.


Hay que aclarar que el código de minería lo dejamos habilitado apenas unos 3-4 meses y mi web ha aumentado en tráfico desde entonces. Por lo tanto... ¿tú qué crees? ¿Vale la pena JSECoin?

Es una manera completamente gratuita y de muy fácil acceso para generar ganancias con tu página web a costa de nada. Por si fuera poco, día a día el precio del JSECoin aumenta porque es un proyecto muy serio y que viene a tratar sobre un tema muy importante que es la publicidad en línea.


Conclusión



Nunca dejamos de utilizar JSECoin personalmente, como dije siempre lo tengo minando en mi ordenador todo el tiempo. Lo quitamos del blog hace un tiempo ya porque queríamos probar otras alternativas, pero sin lugar a dudas que voy a considerar volver a colocarlo luego de hacer algunos testeos.

JSECoin sigue creciendo, hoy en día está en la finalización de su ICO que ya ha recaudado muchísimo dinero para seguir con el proyecto, y además la gente ya puede cambiar los tokens por Ether así que ya es dinero tal cual lo conocemos. Así y todo la gente cree en el proyecto por lo que su precio está bastante bien, hoy en día se encuentra dentro del top 800 de las criptomonedas con más valor en el mercado y estoy seguro que seguirá subiendo.

Y tú, qué opinas sobre JSECoin? Te dejo el enlace aquí debajo, si tienes una web quizás te interese y lo termines implementando, ya que hacerlo cuesta poco y nada y los resultados se ven de inmediato su puedes conseguir mucho tráfico (su programa de referidos funciona sólo en pocos países por el momento):


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.