sábado, 27 de octubre de 2018

[GUÍA] Las Speed-UP Faucets, 4 páginas para ganar criptomonedas fácil

Buenas a todos! Hoy vamos a ver 4 páginas para poder ganar criptomonedas fáciles y rápidas a tu monedero de Faucet Hub: Las hermanas Speed-UP. Ya que las hermanas Crazy lo más probable es que se hayan ido scam (y lamentamos mucho eso), aquí les vamos a mostrar 4 sitios alternativos parecidos, del mismo dueño, para poder ganar criptomonedas que funcionan de una forma bastante parecida a las Crazy. Vamos a poder ganar Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y Ethereum, las cuatro al mismo tiempo a nuestro Faucet Hub.

Quiero remarcar que son de las 4 páginas que más pagan hoy en día, y son confiables ya que puedes retirar cuando quieras tus ganancias, no hay mínimo de pago. Vas a poder ganar 20 Satoshis cada 10 minutos con la Faucet de Bitcoin por ejemplo.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Faucet (Criptomonedas)
Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (20% de ganancias por referido)

Membresías: No

Formas de Pago: A través de Faucet Hub (necesitamos un monedero de criptomonedas)

Ganar dinero: Reclama con la Faucet cada 10 minutos, reclama en el 'Dice' y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: No hay, los pagos son automáticos.

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



Comienza a ganar con Speed-UP



Aquí no necesitamos registrarnos, tan sólo vamos a tener que poner nuestra dirección Bitcoin, Litecoin, Doge o Ethereum (según la Faucet que vamos a trabajar) de nuestra cuenta de Faucet Hub.

¿No sabes lo que es Faucet Hub? ¿No tienes una cuenta? ¡No te preocupes! Aquí debajo te vamos a dar un enlace para registrarte en Faucet Hub y te dejo una guía totalmente completa para que sepas cómo funciona Faucet Hub de una manera sencilla: VER GUÍA


Bien, ahora te voy a dejar los enlaces para ir directamente a las Faucets de Speed-UP. Te recuerdo que tienes que introducir tu dirección de Faucet Hub en cada una para comenzar a reclamar:

BITCOIN


LITECOIN


DOGECOIN


ETHEREUM



Reclama cada 10 minutos y gana los Bonus



Una vez que ya estés listo para reclamar, le vamos a dar al botón 'Claim'. Completamos el captcha, y nos lleva a un Shortlink. Completamos rápido el Shortlink y ya vamos a esperar 10 minutos para volver a reclamar. Lo bueno de estas Faucets es que tienes Bonus cada 15 veces que reclamas, que va aumentando según lo activo que eres:

Reclamando en las Faucets de Speed-UP.


Reclama también en la pestaña 'Dice'



Tenemos también el juego de apuestas en la pestaña 'Dice Game'. Ciertamente no vamos a jugar a nada, tan sólo vamos a reclamar nuestra ganancia gratuita y la pasamos a nuestro balance. Si quieres guardar ese balance para jugar el Dice, puedes hacerlo, te recuerdo que siempre tienes menos de 50% de posibilidades de ganar.

Para esto tan sólo vamos a la pestaña que nombramos antes y le damos a 'Claim Dice Game':

Reclama también en el 'Dice' y pásalo a tu balance principal.

Una vez que reclamemos, lo pasamos a nuestro balance principal (donde ganamos lo de la Faucet) dándole al botón de 'Cashout':


Este proceso lo podemos repetir una vez cada 10 minutos.


Trabaja todos los días y gana el doble



Como decíamos antes, existe un Bonus cada vez que reclamas 15 veces. Bueno, para ponértelo más claro, también existe otro Bonus y es que compites con los demás usuarios que reclaman.

Si eres la persona que más reclamó durante toda la semana, te llevas el doble de todo lo que ganaste. Esto es algo que se realiza todas las semanas y mucha gente compite entre sí para ver quién es el más activo, por eso te recomiendo que si estás necesitado de dinero, trabajes todos los días:

Si eres el que más reclamó durante una semana te llevas el doble de 
ganancias.


Sistema de referidos



Aquí como vimos no te tienes que registrar, pero sí puedes tener referidos. La misma página te proporciona tu enlace de referido una vez que pones tu monedero. Te recuerdo que todos los referidos que invitas, te van a dar un 20% extra de todo lo que reclamen. El enlace de referido lo puedes encontrar en el pie de la página (debajo) de donde reclamas:

Gana de manera pasiva invitando a tus referidos


¿Cómo retirar nuestras ganancias?



Es muy sencillo, como lo dijimos antes, no hay mínimo, así que reclama las veces que quieras y retira a tu cuenta de Faucet Hub. Para eso vamos a ir a la pestaña 'Withdraw' en la parte de arriba:


Y luego le damos al botón de 'Withdraw' y listo. Tenemos un intervalo de 10 minutos entre cada retiro para que no se sobrecargue el sistema. Las ganancias se pasan automáticamente a nuestra cuenta así que no hay tiempo de espera:

Cómo retirar en las Faucets de Speed-UP


Nuestro comprobante de pago



Nosotros ya tenemos nuestros comprobantes de pago y los hemos sacado justo antes de hacer esta guía para que veas que estas páginas pagan y de manera automática. Los pagos son justamente de hoy, y hemos retirado en las 4 Faucets:

Comprobante de pago de Speed-UP Faucets. Clic para agrandar


Mis consejos, cómo trabajar



Te voy a dar algunos consejos que aprendí durante mi experiencia sobre estos sitios. A continuación los voy a enlistar:

  • No acumular mucho en nuestro balance. Aprovecha que no hay mínimo de pago y retira cuando te sientas cómodo, ya que no querrás perder grandes cantidades por si sucede algo.
  • Trabaja las 4 páginas al mismo tiempo. Son 4 criptomonedas diferentes y todas se pueden hacer al mismo tiempo para maximizar las ganancias.
  • Ponte como meta conseguir 1 Bonus por día como mínimo. Es decir, reclama 15 veces al día como mínimo. Si haces esto durante 1 mes tendrás buenas ganancias. No quieras abarcar de más, ya que después te sentirás frustrado y no querrás reclamar más. Trabaja el tiempo que te sea cómodo.
  • Utiliza tu enlace de referido para invitar a los demás. Es muy fácil conseguir referidos al sitio porque no necesitan registro, siempre y cuando estén interesados en entrar.

Conclusión



Muy bien amigos, aquí terminamos con esta guía simple sobre las Faucets de Speed-UP. Como ves, son una gran alternativa a las hermanas Crazy que ya muy probablemente se han ido scam, así que aprovecha estas 4 páginas para ganar todo lo que puedas. Es muy probable que se queden durante un tiempo largo porque ya están desde hace mucho y nunca tuvieron problemas en los pagos, así que siéntete cómodo para trabajar la página a largo plazo, aunque no te olvides de tomar los recaudos necesarios como pedir retiros y no acumular mucho.

Le voy a poner un total de 4.5 estrellas ya que tenemos comprobantes, ya sabemos que paga, es fácil de trabajar y si las usamos bien, nos pueden dar buenas ganancias mensuales. Aquí terminamos con nuestra guía, espero que te haya gustado. No te olvides de dejar una pregunta, sugerencia o comentario, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.