domingo, octubre 28

Comprobante de Pago: OptimalBux - 0,19455 LTC (9,98$) - Pago N° 8

¡Nuevo comprobante de pago! Ya terminando este mes de octubre tenemos el octavo pago de la PTC OptimalBux, una de las mejores PTC en mi opinión, tanto para ganar sin invertir, como invirtiendo también. Hemos conseguido grandes pagos en esta página y últimamente todos sobrepasan los 9 dólares, siempre en Litecoin por supuesto, una de las criptomonedas que más me gustan para retirar por sus bajas comisiones. Curiosamente el pago nos ha llegado hace apenas unos minutos y hoy es día domingo, así que se confirma que pueden llegar a pagarnos los días no laborales también.

El pago lo recibimos en nuestra cuenta de Coinbase, que dicho sea de paso, Coinbase ya ha añadido el USDCoin, que es una criptomoneda que está atada al dólar (siempre está 1:1). Sin más los dejamos con el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de OptimalBux N° 8 por Litecoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre OptimalBux, puedes leer nuestra guía: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte en OptimalBux, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.