jueves, 28 de junio de 2018

Malas noticias en algunos sitios: ¿Problemas para trabajar online?

Entre otras noticias, tenemos información lamentable para algunos sitios ya conocidos y famosos para trabajar online. Tratamos de recopilar toda la información posible antes de sacar nuestras conclusiones, hablando con los dueños de cada sitio pero en algunos es imposible el contacto ya que no responden e-mails, mensajes, etc. Más precisamente vamos a hablar de Buxvertise, AirDrips, Buxten y BTCHitz. Cuatro sitios que trabajamos en el blog y que están teniendo problemas... ¿por qué? Ya explicaremos a continuación.


BuxVertise: La famosa PTC que ya está hace bastante tiempo en línea, se ha ido offline desde hace una semana aproximadamente. En un principio, había un mensaje cuando ingresabas al sitio que decía: "se hará un mantenimiento prolongado que durará aproximadamente 2 meses, por ese tiempo el sitio permanecerá offline". Sin un anuncio previo ni posibilidad de retirar ganancias, un tiempo de 2 meses por mantenimiento es mucho, y un signo de scam muy probable. El dueño de BuxVertise también tiene otros dos sitios funcionando: SimplyPTP y TrafficReturn. Ambos sitios también offline por el momento. Un dato es que cuando ingresas a BuxVertise, te redirecciona a SimplyPTP. En el mejor de los casos, el dueño está planeando una reforma o unificar todos sus sitios en uno. ¿En el peor de los casos? Hemos perdido todo y el sitio se irá scam con nuestro dinero.

AirDrips: El sitio por excelencia para ganar Bitcoin Cash, está teniendo problemas desde hace unas semanas. Nosotros incluimos AirDrips en nuestro Top 20, pero lamentablemente quizás tengamos que sacarlo dentro de poco. El sitio en un principio empezó a pagar 5 BCH Satoshi por cada reclamo, para finalmente ahora deshabilitar los reclamos.

Por información que he visto en Internet (pero que no pude confirmar ya que AirDrips no responde los mensajes que le he enviado), un grupo de usuarios logró romper con la seguridad del reCaptcha pudiendo así hacer reclamos automáticos e infinitos, obligando a los administradores a reducir los pagos a 5 BCH Satoshi y luego deshabilitarlos para evitar el abuso de esta gente. Repito que, por el momento, no hay una noticia oficial de AirDrips. Estaremos espectantes.

Buxten: Esta PTC antigua ya nos ha pagado hace poco luego de su reinicio a 0 hace un tiempo (en donde era un signo muy grave de scam, y además robándole el dinero a muchas personas), pero parece que ahora sigue teniendo problemas. En los últimos días, no se podía ingresar al sitio ya que Google mismo te rechazaba la página por "posibilidad de robo y hackeos" para nuestro ordenador. Es muy probable que ciertos usuarios hayan puesto un anuncio o mismo los administradores hayan ocultado algún código en su sitio para robar contraseñas o cuentas, y este mensaje aparecía cuando querías ingresar a través de Google o mismo usando Chrome (con su antivirus). Este cartel desapareció el día de hoy, pero hay que tener mucho cuidado al momento de ingresar nuestros datos aquí. Por esto, se vuelve muy desconfiable.

BTCHitz: La PTC de Bitcoin que había arrancado muy bien, con similitudes a NeoBux, parece que últimamente no está en sus mejores días. Hasta hace muy poquito, más precisamente 2 días, nos salía un error 404 al querer ingresar al sitio. Por fortuna eso se solucionó y parecía ser sólo un mantenimiento. ¿El problema? Tenemos un pago pendiente desde hace más de 1 mes. Ya hemos contactado al soporte en el día de ayer y esperamos una pronta respuesta, aunque lo que más me hace dudar, es ese 'mantenimiento', ya que siempre ellos avisan de antemano y piden que los usuarios chequeen la extensión para ver cuándo volverá el sitio a estar online. De cualquier manera, tendremos que esperar a ver qué sucede.


¿Problemas para trabajar online?



Con estas noticias, todas malas por cierto, parece que algunas personas empiezan a preguntarse... ¿es realmente viable trabajar online? ¿Cuántos sitios se nos van scam por año?

Lo cierto es que es una verdadera pena, ya que una persona trabajando desde casa con AirDrips por ejemplo, solía ganar un muy buen dinero mensual. Con respecto a las otras 3 PTC, no es tan grave el asunto, porque si no tenías una membresía o habías invertido, poco podías sacar de ganancia.

Pero... ¿qué hay sobre los demás sitios? ¿Quién dice que los mejores no se irán scam también?

Esa es una pregunta que no podemos responder, y esperemos que no suceda. La mejor recomendación que podemos dar, es que nunca dejes dinero de más en los sitios que trabajamos. Si has ganado un dinero en NeoBux, retíralo a tu procesador de pago. Si pretendes aumentar más tu dinero para evitar comisiones altas, entonces hazlo con precaución. Hay veces en donde no estamos ni avisados de que el sitio se irá scam, y puede suceder en cualquier momento.

Al mismo tiempo, están saliendo algunos sitios nuevos que valdrá la pena probarlos. Una vez que los hayamos probado lo necesario, vamos a estar promocionándolos en nuestra página.

Estaremos al tanto de todo esto, ¡nos vemos en la próxima entrada!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.