martes, agosto 28

Comprobante de Pago: Bitter.io - 10612 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 3

¡Un nuevo pago en Bitcoin! Esta vez nos paga bitter.io, la extensión que se instala en nuestro navegador Google Chrome y que funciona con anuncios. Anuncios que se muestran y tú ves = anuncios que nos regalan fracciones de Bitcoin (satoshis). Con un mínimo de pago realmente bajo (10.000 Satoshis), vamos a poder retirar a cualquier monedero Bitcoin. Nosotros hemos elegido Coinbase y es la tercera vez que bitter.io nos paga, así que podemos decir que no hay problemas en trabajar este sitio. Si bien las ganancias son lentas, con referidos se gana aún más, y los anuncios se refrescan todos los días para que podamos ir ganando constantemente.

No vamos a explayarnos mucho más, si vemos que este negocio se vuelve más rentable (últimamente aparecen muchos anuncios para ver), crearemos una guía sobre él. Sin más los dejamos con el pago:

Comprobante de Pago de Bitter.io N° 3 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieres registrarte en Bitter.io y comenzar a ganar Satoshis, tan sólo te basta con instalarte una extensión en Google Chrome y poseer una dirección Bitcoin: Clic AQUÍ o en el banner de abajo


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.