lunes, 9 de julio de 2018

¡Las mejores Faucet para ganar DigiByte y Monero!

En la publicación anterior dimos la noticia: DigiByte y Monero están disponibles en Faucet Hub para trabajar. Esto significa que muchos sitios al estilo 'Faucet' aparecerán en los próximos días, ofreciendo reclamos en estas monedas. Ahora, de hecho, ya hay sitios que lo ofrecen. Es por eso que en esta publicación vamos a ver las mejores Faucet para reclamar DigiByte y Monero en Faucet Hub. Por si no sabes qué es Faucet Hub, te dejo nuestra guía definitiva aquí. Si no sabes qué es DigiByte y/o Monero, te dejo una breve explicación que hicimos aquí.


Las mejores Faucets para Monero y DigiByte



Vamos a ir directo al punto. ¿Quieres ganar Monero y DigiByte? ¿Quieres ganar dinero en criptomonedas? Entonces te dejaremos los sitios que nosotros creemos los mejores a este momento. Recuerda que estas dos monedas son nuevas en Faucet Hub, así que muy seguramente irán saliendo sitios muy buenos para reclamar en el transcurso de los días. Arranquemos con Monero:


Monero


  • FaucetWhite: Es una Faucet que no tiene tiempo de reclamo, es decir, vamos a reclamar las veces que nosotros queramos. Tiene lo que se llama un "shortlink" que puede ser algo molesto, pero ciertamente hoy por hoy es la mejor Faucet de Monero para Faucet Hub. Puedes empezar a reclamar tan sólo escribiendo tu dirección de Monero. Entra aquí.
  • Allcoins.pw: Una vez más nombramos a esta página. Allcoins nos va a dejar reclamar Monero cada 4 minutos, y también la podemos ganar en una AutoFaucet. Esto quiere decir que vamos a dejar corriendo una página, y se reclama solo. Esta opción es la mejor de la página, y si la trabajamos como se debe, mensualmente vamos a ganar muchos coins. Puedes registrarte aquí o en el banner de abajo:

  • FreeBitcoin.Win: Este sitio trae consigo muchas Faucet además de la de Monero, que podemos utilizarlas todas al mismo tiempo. La única contra que le veo a este web, es que hay mucha publicidad y por cada reclamo tenemos un "shortlink". Pero lo cierto es que también hay muchos bonos. Bonos diarios, bonos de lealtad y bonos semanales. Todos son muy lucrativos, y nos podemos pasar un buen rato en este sitio si queremos, todo el tiempo reclamando. Puedes registrarte aquí.

DigiByte


  • Express Faucet DigiByte: Es la Faucet de mejor paga que hay en Faucet Hub por el momento. Aunque la moneda no tiene ni siquiera una semana aquí, ya ha estado pagando más de 55 DGB a todos los usuarios. Vamos a poder reclamar cada 5 minutos, unos 10 reclamos por día. Esto es muy bueno, ya que no tenemos que estar pegados al ordenador todo el tiempo. Una vez que hagamos los 10 reclamos, nos olvidamos hasta mañana. Y la paga es muy buena por ser una Faucet. No necesita registro, sólo con tipear tu dirección de DigiByte asociada a Faucet Hub, estarás 'logueado'. Ingresa aquí.
  • Allcoins.pw: Allcoins es muy vistosa por tener tantas monedas disponibles para reclamar. Además, un apartado a diferencia de Monero, es que si utilizamos DigiByte en Allcoins, vamos a poder retirar a nuestro monedero personal directamente, con comisiones bajísimas y además sin límite de retiro. Personalmente recomiendo mucho trabajar DigiByte en este sitio. Puedes registrarte aquí o en el banner de abajo:

  • FreeBitcoin.Win: Este sitio también ha incorporado una Faucet para DigiByte. ¡¿Qué esperas?! ¡Trabaja todas las monedas al mismo tiempo! Es una de las que más ha pagado en DigiByte desde su comienzo en Faucet Hub, y además ya lo nombramos anteriormente: bonos, bonos, y más bonos. Algo que olvidamos nombrar: Un sistema de referidos con ganancias del 10% de comisión. Puedes registrarte aquí.

Recomendaciones



Chequear constantemente los sitios que más estén pagando tanto en Monero como en DigiByte, ya que las monedas son nuevas y se van a ir añadiendo páginas y Faucets nuevas en los próximos días o semanas. ¿Cómo lo hacemos? Faucet Hub tiene una opción que indica todo lo que las páginas pagan a sus usuarios. Aquí la pagina para DigiByte y aquí la página para Monero.

Puedes usar algunos filtros, como por ejemplo cuándo fueron añadidas las páginas, las ganancias que da por reclamo, la cantidad de usuarios, etc. Por defecto, se muestra lo que más han pagado la última semana.

También lo dijimos anteriormente: DigiByte nos parece un poquito mejor para trabajar que Monero, por el tema de las comisiones más bajas al retirar a nuestro monedero personal. Si no puedes trabajar ambas monedas al mismo tiempo, puedes optar por DigiByte, aunque esto ya es casi de preferencia personal.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.