viernes, 1 de junio de 2018

Comprobante de Pago: Electroneum - 129.67 ETN (2,64$) - Pago N° 3

Luego de nuestro pago de poco más de 280 ETN, decidimos que lo mejor era subir nuestros pagos que recibiéramos de manera mensual en esta app para ganar criptomonedas, ya que los pagos los conseguimos casi todos los días. Aunque por diferentes motivos (y a veces porque la blockchain de Electroneum se congestiona), los pagos tardan en procesarse. Por ejemplo, más allá de los pagos que mostraremos hoy, tenemos tres pagos en estado 'pendiente' que necesitan confirmación para que nos llegue a nuestro monedero y se reflejen las ganancias.

Para los que no conocen, Electroneum es una criptomoneda que está ofreciendo la tan ansiada 'Minería Móvil' y podremos ganar criptomonedas Electroneum (de ahora en más ETN) con tan sólo dejar la app corriendo en nuestro teléfono, sin que se sobrecaliente, gaste batería de más, se nos haga lento, etc.

Te dejaré una guía completa sobre TODO lo que debes saber en relación a esta app en nuestra guía completa: Ver GUÍA

Además, por si fuera poco, esta app tiene un sistema de referidos en el que si introduces el código de alguien, estarás ganando 1% más en las monedas que recolectes, y además ganarás un 5% de lo que tus referidos minen. Te dejaré mi código aquí debajo:

Y ahora sí, lo que seguramente estás esperando, los comprobantes de pago que nos llegan a nuestro monedero usando sólo la minería móvil (dividido en dos imágenes):

¡A seguir recolectando nuestros ETN gratis!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.