domingo, 1 de abril de 2018

Comprobante de Pago: CoinPot - 0.01008948 LTC - Pago N° 2

Buenas amigos, ya comenzando el mes de abril vamos a traerles nuestros últimos pagos de marzo. Empezamos por CoinPot, como anunciamos hace muy poquito han lanzado su propia moneda llamada CoinPot Tokens, así que esto nos facilita las cosas para ganar aún más criptomonedas en esta microwallet online. Sin dudas que es de las mejores opciones para comenzar en el mundo de las criptomonedas sin necesidad de saber mucho o de bajarte programas que poco entiendes.

En esta ocasión queríamos que nos paguen en LiteCoin así que acumulamos todas nuestras ganancias de BitCoin Core y las convertimos a LiteCoin con el convertidor de CoinPot.

El resultado fue poco más de 1 centavo de LTC lo que a precio de hoy es algo más que un dólar, pero claro que esto cambiará todo el tiempo debido a la volatilidad de las criptomonedas.

Sin más, les dejamos el comprobante de pago realizado a través de LiteVault (un monedero de LiteCoin online), ya que Coinpot no acepta hacer retiros hacia CoinBase por el momento:

Comprobante de Pago de CoinPot N° 2 por LiteCoin

Si deseas comenzar a ganar criptomonedas tanto BitCoin como BitCoin Cash, Dash, LiteCoin y DogeCoin, puedes leer nuestra guía y estrategia: Clic AQUÍ

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.