miércoles, 28 de marzo de 2018

[NOTICIA]: Gana más en CoinPot con su nueva moneda CoinPot Tokens

Una nueva opción para ganar más criptomonedas se suma al famoso micromonedero CoinPot. En el día de hoy han anunciado que de a partir de la fecha, estarás ganando una nueva moneda llamada CoinPot Tokens. Esta nueva moneda funcionará de manera similar a lo que ya conocemos como el BitCoin Core/Cash, LiteCoin y DogeCoin y Dash. Estará en nuestra cuenta y podremos usar nuestros CoinPot Tokens para convertirlos en la criptomoneda que queramos dentro de las ya mencionadas.


Índice de contenido



¿Cómo gano CoinPot Tokens?



Podremos ganar esta nueva moneda reclamando en las Faucet de CoinPot. Por cada reclamo, ganaremos 3 CoinPot Tokens a nuestra cuenta. Sí, por cada reclamo.

Adicionalmente, por cada reclamo que haga alguno de nuestros referidos en cualquier faucet de CoinPot, ganaremos 1 CoinPot Token.

De otra forma, puedes minar esta nueva moneda a través de CoinPot. Para eso debes ir a 'Coins & Tokens' y tocar 'mine coinpot tokens...':



También podremos ganar esta moneda con una lotería que se realiza cada una hora. Esto también es nuevo y lo veremos más abajo.


¿Para qué puedo usar estos CoinPot Tokens?



Por el momento se pueden utilizar para convertirse a cualquiera otra criptomoneda que soporte CoinPot, las cuales por el momento son:

  • BitCoin Core
  • BitCoin Cash
  • LiteCoin
  • DogeCoin
  • Dash

No hay comisión al convertir y el precio varía según el valor de cada criptomoneda en cuestión (esto no cambia, siempre fue así, ya que depende del precio de cada criptomoneda).

También puedes utilizar estos CoinPot Tokens para comprar tickets en la lotería que se realiza cada hora.

En un futuro estos Tokens se podrán utilizar para cambiarlos por regalos o tarjetas de regalo y más juegos parecidos a la lotería. Esto lo anuncia CoinPot, y no sabemos cuándo se podrá realizar.


Lotería - una nueva herramienta en CoinPot



Ademas de los CoinPot Tokens han añadido la lotería, que puedes participar utilizando tus CoinPot Tokens justamente. Cada Token equivale a 1 boleto de lotería y puedes comprar los boletos que quieras.

La lotería se realiza 1 vez por hora y tiene como premio todos los CoinPot Tokens que se hayan gastado para esa ronda, más un plus de 1000 CoinPot Tokens donados por CoinPot.

Existen hasta 6 ganadores. El primer ganador recibirá 50% de todos los Tokens que se hayan gastado, y los otros 5 ganadores recibirán 10% cada uno (aproximadamente).

Si eres uno de estos ganadores, puedes convertir tus CoinPot Tokens en cualquier otra criptomoneda y comienza a ver cuánto ganaste. Los tickets son baratos ya que se pueden conseguir muchos Tokens fácilmente, así que hay muchos boletos en juego en todas las rondas:


Mira cómo apenas van 2 minutos de esta ronda y ya se han comprado casi 40.000 boletos.


Comienza a ganar tus propios CoinPot Tokens



A continuación te dejaremos todas las Faucet con nuestro enlace de referido por si lo deseas usar, para comenzar a ganar tanto criptomonedas, como esta nueva moneda CoinPot Token. También te dejaremos aquí nuestra guía y estrategia definitiva sobre CoinPot. Esta es, sin dudas, una de las mejores formas de comenzar a ganar criptomonedas por internet sin inversión ni necesidad de referidos (¡aunque sí te aumentarán las ganancias!):

Moon BitCoin


Moon LiteCoin


Moon DogeCoin


Moon Dash


Moon BitCoin Cash


BitFun


Bonus BitCoin



Si crees que CoinPot no paga, te dejo mi último comprobante de pago recibido hace menos de 30 días (y muy pronto al finalizar este mes, pediremos nuestro próximo pago en LiteCoin):



Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.