martes, 6 de marzo de 2018

[SCAM] [VIDEO GUÍA] BTCHitz: PTC para ganar BitCoins gratuitos con Faucet ilimitada

¡Bienvenidos a una nueva guía de Veirel Money! Hoy vamos a hablar de BTCHitz, una nueva página tipo PTC para ganar BitCoins de manera gratuita. Esta página es muy nueva y está teniendo mucha repercusión en el mundo de las PTC. No tiene referidos rentados ni AdPacks, y tiene una extensión para Google Chrome para que no te pierdas ningún anuncio. Se llega al mínimo de pago de manera muy rápida (10.000 Satoshis). Yo he llegado en menos de 10 días y ya he pedido el pago en el video guía que les dejo abajo. ¡El pago lo mostraremos cuando se termine de procesar!

Características


Valoración de Veirel Money
      (Nueva)

Tipo de Sitio: BitCoin (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Golden, VIP y Ultimate

Formas de Pago: BitCoin

Ganar dinero: Viendo anuncios, reclamos en la Faucet, comisiones de referidos, ofertas PTC, minitareas de otros usuarios y más

Mínimo para cobrar: 10.000 Satoshis. El mínimo asciende 10.000 Satoshis por cada retiro hasta que alcancemos los 100.000 Satoshis
  
Tiempo de espera de Pago: Tarda hasta 7 días en procesarse nuestro pago

Estado: SCAM

Comprobante de Pago: Sí - Ver


ACTUALIZADO 14/08/2018: BTCHitz dejó de pagar y se volvió SCAM. El dueño hasta vendió el dominio de su sitio web, por lo que borramos todos los enlaces que lleven a esta página para no confundir a nadie.


Recomiendo ver nuestro videoguía sobre BTCHitz en nuestro canal de YouTube. Por lo pronto, aquí te dejaré el link para registrarte si lo deseas (a través de mi enlace de referido) haciendo clic aquí o en el banner de abajo:



Video | Explicación y Funcionamiento


Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Registrado con su link de referido amigo (o amigos). El tema de las criptomonedas luce cada vez mas apasionante y tentador, por lo cual hay que aprender a llevarlo con mucho tacto para no dejarse llevar por la emoción, a fin de cuentas, es un negocio más, uno muy bueno si logramos aprender a manejar. Saludos desde Venezuela, quedo esperando el link de confirmación que no me llego de forma instantánea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos presentando en el blog nuevos sitios que nos darán la posibilidad de conseguir criptomonedas. Estamos tan o más emocionados que tú con respecto a este tema, ya que de aquí sale un sinfín de posibilidades para ganar dinero online.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.