miércoles, enero 24

Noticias sobre Baymack: Cambios positivos para trabajar la página

Junto con el pago que recibimos hoy, tenemos buenas noticias sobre Baymack. De ahora en más vamos a tener la posibilidad de ganar dinero de manera segura, sin depender tanto de la suerte. El administrador lo incluye como 'desafíos diarios' que tendremos que ir completando todos los días, para ir subiendo de nivel y así obtener más dinero, adicional a todo lo que ganemos haciendo las entradas todos los días. Se pone cada vez más bueno, ¿verdad?


Desafíos diarios: Gana dinero por completar entradas todos los días



Es bastante simple e incluso no es difícil de lograr. El primer desafío que tenemos en nuestra cuenta consiste en completar 10 entradas durante 10 días consecutivos. Para eso, tenemos que ir a nuestra cuenta en Baymack, y tocar donde dice 'Daily Challenge':

Desafíos diarios en Baymack. Clic para agrandar

Si completamos este desafío ganaremos 1$ y subiremos al siguiente nivel en donde nos espera otro desafío. Por el momento no puedo decirles qué hay luego del nivel 1 porque este sistema salió apenas hace unos días.

Otro desafío que han introducido el día de hoy exactamente, es el de conseguir 25 entradas durante 5 días. Ganarás también 1$ por este desafío y parece incluso más fácil que el anterior. Esto todavía no se ve en la página de Baymack porque es muy reciente, pero estimo que muy pronto harán un cambio en la interface de la web.


Consigue referidos para trabajar menos



Si te parece mucho que tengas que ver 5 videos por las primeras 10 entradas, entonces deberias considerar conseguir algunos referidos para reducir ese número. De ahora en más, según los referidos que tengas, puedes reducir la cantidad de videos que tengas que ver para conseguir entradas.

Si obtienes 10 referidos activos durante al menos los últimos 7 días, deberás ver 1 video por cada entrada:

Reduce la cantidad de videos consiguiendo referidos


El tiempo en los pagos ya se normalizó



En el mes de diciembre habíamos experimentado algunos problemas con los pagos en Baymack. Personalmente creo que fue por la salida de Skylom y por las fiestas festivas. Se juntó todo, y al todos los días tener que procesar los pagos manualmente, dejaron de pagar por un tiempo debido al exceso de trabajo, devolviendo el dinero a tu cuenta luego de unos días. Esto ya se normalizó desde que pedimos nuestro pago número 8 (ver aquí), y como pudimos ver en nuestro último pago (ver aquí), tardaron menos de dos días en enviar el dinero a nuestro PayPal.

Como verás, son todas noticias positivas para Baymack. Por si tenías dudas de si esta web pagaba, la verdad es que sí lo hace, siempre ha cumplido y nunca he tenido mayores problemas, así que la recomiendo al 100% para comenzar a ganar unos dólares a tu PayPal.

Estaremos al tanto de más novedades acerca de Baymack. Si quieres registrarte ahora, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido (sólo se puede a través de un Facebook verificado) haciendo clic aquí o en el banner de abajo:


Sigue viendo...

6 comentarios:

  1. desde el 1 de febrero no ha llegado mi pago baymack se volvio scam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baymack ha tenido más problemas que este con los pagos. En diciembre estuvieron más de 15 días sin pagar.

      Yo creo que no se ha vuelto scam, pero sí que los premios se redujeron notablemente luego del desafío diario de los 25 dólares. Esto beneficia a las ganancias de la página porque no todos pueden hacer 50 entradas durante 30 días seguidos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Con tdc te refieres a tarjeta de crédito?

      Baymack paga por PayPal y por cuenta bancaria así que no hay problema por eso, aunque de igual manera está dejando de pagar, y cada vez son más las quejas sobre esta página. Te recomiendo dejar de utilizarla y en caso de que tengas pagos pendientes contactar al soporte y quizás con suerte los recuperes.

      Eliminar
  3. como hago para anotar los datos de mi cuenta bancaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, no quiero desilusionarte, pero Baymack se ha convertido en scam desde hace un tiempito. Si has ganado un premio grande como de más de 100 dólares quizás podrías ponerte en contacto con ellos pero dudo mucho que te lo paguen.
      La cuenta bancaria se puede utilizar una vez que puedas redimir más de 100 dólares.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.