viernes, enero 26

MyPayingAds es SCAM: Ahora es sólo una Traffic Exchange

Si bien la noticia de hoy no es de las más nuevas, queríamos dejarlo en claro para actualizar esta web que veníamos trabajando (yo la seguí trabajando luego de que dejara de pagar), ya que algunos usuarios quizás se confundan, y al no ver la información actualizada decidan apuntarse y llevarse una decepción. No habíamos hecho una noticia antes sobre esto por, entre otros motivos, falta de tiempo, y que seguí trabajando en la web aún luego de convertirse en scam. Esto lo explicaremos más adelante en la entrada de hoy.


MyPayingAds se convierte en scam: No registrarse



Lo primero que queremos dejar en claro es que desde hace un buen rato que esta web ya no está pagando y pedimos disculpas por no haber actualizado la información a tiempo.

En mayo del año pasado, justamente el administrador de MyPayingAds y MyPayingCriptoAds, comunicó que la web era insostenible por sí sola y que había 3 opciones para seguir adelante las páginas. Una de esas opciones, era que el sitio dejara de enviar y recibir dinero, tanto como para invertir como para cobrar, deteniendo la compra de los AdPacks y sólo centrándose en el intercambio de tráfico. Esto lo podía logar fácilmente debido a que la web posee muchísimos miembros incluso a día de hoy (y sigue gente que la trabaja, ya que el sitio sigue online).

Además, los usuarios que habían comprado membresías y AdPacks iban a tener un retorno cada mes, en dinero y en banners para sus visitas. Y la reanudación de ambas páginas como ganancias compartidas iba a ser a principios de 2018.

Todavía no hay un comunicado al respecto y quizás no lo haya, pero por el momento no están pagando y no lo harán hasta que haya nuevas noticias.


Dejamos de trabajar el sitio hace muy poco



La verdad es que nunca invertí en MyPayingAds porque tenía puesto el dinero en otros negocios, pero mi plan era hacerlo y en el momento más inesperado el cambio llegó y no pude hacerlo. Desde entonces, me dediqué a usar el sitio como una Traffic Exchange y así generar ganancias hacia mi sitio de promoción favorito Rotate4All. Básicamente utilicé todos mis créditos ganados en visitas a Rotate4All para ir generando dinero y quizás algún que otro referido directo.

Este es el motivo por el cual no dejé de trabajar la web aun después de que dejara de pagar. De hecho, todavía se puede seguir trabajando de la misma forma, pero eso ya es algo que depende de cada uno.

Por el momento, los balances con el dinero ganado por los CashLinks está ahí; sólo habrá que esperar para ver qué decide hacer el administrador, si cerrar la web definitivamente o darle un nuevo lavado de cara y comenzar de nuevo.

Lo cierto es que este administrador es conocido por tratar de resolver todos los problemas y mantener sus sitios adelante. MyPayingAds tuvo un problema muy parecido a este en el pasado y volvió pagando lo que le debía a sus usuarios.

Así que oficialmente dejamos de trabajar la web y ya la quitamos de todos los links del blog para evitar confusiones. Cuando haya una nueva noticia trataremos de comunicarla lo más pronto posible, ¡hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.