viernes, enero 19

Comprobante de Pago: Digital Artists Online - 0,2048 mBTC (CoinBase) - Pago N° 3

¡Otro comprobante de pago! El tercer pago de Digital Artists Online nos ha llegado justamente el día de ayer. El pago ha sido a través de la criptomoneda BitCoin. Suponíamos que el pago ya nos iba a llegar en BitCoin Cash, pero la verdad es que este pago parece ser que se procesó como último en BitCoin ya que la página anunció el día lunes que dejaba de pagar por esta moneda para cambiarse a BitCoin Cash debido a las altas comisiones de BitCoin Core. Más información en esta noticia.

No nos vamos a centrar mucho en esa historia, ya que el balance a partir de ahora en Digital Artists Online está en BCH Satoshis, y en el Facebook oficial comentaron que los pagos muy seguramente comenzarán a procesarse los días miércoles. Sólo toca seguir acumulando el balance en nuestra cuenta y esperar a que nos hagan el retiro. Personalmente, considero muy bueno el cambio de criptomoneda ya que el BitCoin Cash tiene futuro y otras ventajas con respecto al BitCoin Core.

Sin más, los dejamos con el Comprobante de Pago de Digital Artists Online a través de CoinBase, como siempre:

Comprobante de Pago de Digistal Artists Online N° 3 por BtiCoin (CoinBase)

Si quieres saber de qué trata Digital Artists Online, lee nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte en Digital Artists Online, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido o en el banner de abajo: Clic AQUÍ


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.