miércoles, noviembre 29

Comprobante de Pago: instaGC - 8,35$ (PayPal) - Pago N° 3

Ya casi cerrando el mes de noviembre, volvemos con un nuevo comprobante de pago de instaGC. Este sitio de tareas generales realmente me impresionó ya que tiene muy buenas ganancias, y opciones para muchísimas personas, aunque sí es verdad que para la gente de Estados Unidos tiene muchas más oportunidades. En esta ocasión acumulamos unos 835 puntos en nuestra cuenta de instaGC que equivalen a 8,35 dólares. Como te imaginarás, esa misma cantidad de dinero la pudimos retirar nuestra cuenta de PayPal, sin que nos cobren un centavo de comisión, y por si fuera poco, la transacción fue automática.

Estamos muy contentos con esta web y queremos que ustedes también la prueben. El soporte de instaGC es de lo mejor, con mucha atención y buena voluntad para resolver cualquier problema. Además, en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Reddit) constantemente postean códigos promocionales para ganar puntos gratis.

Sin más, los dejamos con el tercer Comprobante de Pago por PayPal:

Comprobante de Pago de instaGC N° 3 por PayPal

Si quieres leer nuestra guía completa sobre instaGC, checa este enlace.

Si quieres registrarte en instaGC, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas a través de este enlace, o bien en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.