lunes, noviembre 27

Comprobante de Pago: Baymack - 6,66$ (PayPal) - Pago N° 5

Esta vez traemos un nuevo comprobante de pago, una vez más de Baymack. Como habíamos dicho en esta publicación sobre los cambios recientes en Baymack (el máximo de entradas por día ahora es 50 y antes era 10), esto nos favorece para poder ganar más dinero y esta nueva prueba de pago así lo demuestra. Esta web da mucho que hablar últimamente y no es para menos, ya que llega a regalar hasta 1000 dólares cada día. Sin comisiones, directo a tu PayPal y en este caso, en menos de un día.


Como verás, este pago es mayor incluso que todos los anteriores que hemos publicado. En el mes ya llevamos más de 10 dólares cobrados por esta web y ni siquiera la he usado todos los días. Hace poco hicieron que las entradas suban a un máximo de 50 por día lo cual requiere tiempo y ya la gente se estaba quejando, pero... ¿tu crees que no paga? Mira nuestro pago:

Comprobante de Pago de Baymack N° 5 por PayPal

Si quieres saber más de esta web, puedes ver nuestra guía haciendo clic en este enlace.

Si quieres registrarte en Baymack, tienes que hacerlo a través de invitación y por Facebook. Puedes usar este enlace o bien en el banner de abajo como invitación:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.