lunes, noviembre 13

Comprobante de Pago: ClixSense - 10,19$ (Payoneer) - Pago N° 5

¡Muy buenas lectores de Veirel Money! Nos enorgullece venir aquí para demostrarles un nuevo pago, esta vez, de una de las mejores páginas para ganar dinero desde hace ya mucho tiempo. Estamos hablando nada menos que de ClixSense, la ex-PTC que es muy famosa por sus encuestas, tareas y ofertas. El pago de hoy es el quinto ya de ClixSense que recibimos. Elegimos Payoneer porque trae grandes beneficios para nosotros (entre otras cosas, tarjeta prepaga MasterCard y además poder retirar nuestros fondos en sucursales locales), pero la verdad es que la comisión que nos cobra ClixSense a través de Payoneer es bastante alta, aunque esto también tiene sus beneficios.

Para explicarlo de una mejor manera, si quieres retirar dinero desde ClixSense a Payoneer, entonces desde tu cuenta de Payoneer tienes que asociar la ID de la cuenta de Payoneer de ClixSense (Cuenta de Empresa). ClixSense puede decidir cuánto dinero te cobrará de comisión cada vez que hagas un retiro.

En este caso, ClixSense establece que todos los pagos que reciban los usuarios a través de Payoneer, tienen unos 2 dólares de comisión, sin importar el monto.

Condiciones de ClixSense para pagos a través de Payoneer

Esto por un lado es positivo y por otro lado negativo. 2 dólares de comisión no es mucho si es que haces retiros grandes. Pero en nuestro caso, que ha sido de 10,19$, la comisión es más que el 20%. Sin dudas, que esto nos indica que es mucho más provechoso retirar altas cantidades si quieres usar Payoneer en ClixSense.

Ya, aclarado esto, pasamos al comprobante de pago del día de hoy:

Comprobante de Pago de ClixSense N° 5 por Payoneer

Vale remarcar que la comisión se cobra aparte como si fuera otra transacción, es por eso que no indica ningún valor en nuestro comprobante de ingresos.

Puedes comenzar a utilizar Payoneer para gestionar tus pagos, y obtener 25 dólares de regalo cuando llegues a los 50 dólares recibidos si te haces referido mío. Puedes ver cómo utilizar Payoneer en nuestra guía haciendo clic aquí.

Si quieres comenzar a ganar en ClixSense, te recomiendo que veas nuestra guía destacada haciendo clic aquí, o bien te registres en el banner de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.